Numerología: preguntas de los consultantes

Numerologia preguntas de los consultantes

¿Qué preguntas hacen los consultantes durante una sesión de Numerología? ¿Qué dudas podrían surgir ante la posibilidad de solicitar un estudio anual o natal? ¿Cuáles podrían ser los temas que más preocupan a la mayoría? ¿Qué pasa después de recibir la consulta solicitada?

Durante las dos décadas que llevo ejerciendo la actividad de Numerólogo, he podido analizar casos y circunstancias que no se ven todos los días.

De hecho, he tenido que lidiar con muchas situaciones singulares que han requerido la revisión o modificación de mi aproximación hacia las diversas necesidades personales de mis consultantes.

Acompáñame en la lectura de este artículo, en el que reseñaré algunas de las inquietudes que me han transmitido mis asistidos y publicaré las respuestas que les he suministrado.

Algunas respuestas han sido ampliadas para beneficio del consultante y para una mayor comprensión de los casos presentados.

Pregunta sobre consulta prenatal

Mario, ¿haces estudios de Numerología Prenatal? Me han comentado que a través de la Numerología es posible conocer las circunstancias previas que incidieron sobre el nacimiento de un ser humano.

Consulta prenatal

Foto por Wallpaperflare.com

RESPUESTA
Debido a que algunas personas me han escrito preguntándome sobre este tema, aprovecho la oportunidad para comentarte que no hago estudios de numerología prenatal porque no tengo claro sus alcances.

De hecho, me he estado preguntando sobre las motivaciones para hacer un estudio de esta naturaleza, puesto que para conocer las razones evolutivas que te trajeron a este plano, apenas se requiere analizar la fecha de tu nacimiento.

Dicha fecha es la clave para decodificar el programa que contiene la información prenatal que valida tu presencia física en este plano terrenal. Es decir, tu fecha de nacimiento contiene y muestra las razones evolutivas (prenatales) que te condujeron a esta experiencia física.

Además, cuando se hace una Carta Natal como la que ofrezco, tomo en cuenta todos los datos de la persona, incluyendo los apellidos paternos o maternos que establecen la ascendencia genética.

Esto equivale a decir que dichos datos mostrarán las consecuencias del pacto espiritual que papá y mamá establecieron contigo cuando pactaron «el acuerdo prenatal» que daría origen a tu existencia.

En síntesis, la realización de estudio prenatal me suena a “llueve sobre mojado”, a menos que haya algo más que yo esté pasando por alto… y si lo hubiera, ¡me gustaría saberlo!

Pregunta sobre salud

Mario, ¿puedes realizar un estudio de Numerología que solo contemple aspectos de mi salud?

RESPUESTA
A través de la Numerología es posible percibir el desarrollo de ciertos síntomas o procesos de salud. A veces estos son cíclicos, es decir, se hallan marcados dentro del recorrido de vida. Otras veces no lo son, pues dependen del ahora de la persona y de la manera como magnetiza sus aspectos conductuales y sus tendencias cotidianas.

Yo enfoco la Numerología desde el punto de vista conductual y cíclico, por lo que no podría hacerte un estudio numerológico con esa única premisa sobre salud. Sin embargo, es un hecho que el tema conductual y las creencias personales suelen generar ciertos síntomas físicos.

Si deseas que te haga un estudio que te proporcione un panorama más amplio, puedes escribirme para darte los detalles de como acometerlo. De hecho, te adelanto que en la Carta Natal que ofrezco encontrarás referencias sobre la salud, relacionadas con tu Misión de Vida y con los ciclos que estés atravesando.

Consulta sobre salud

Foto por Wallpaperflare.com

Es conveniente acotar que la Numerología podría ser muy parecida a la gastronomía… en lo referente a las combinaciones de ciertos ingredientes.

Es bien sabido que hay alimentos que no deberían mezclarse pues no producen buenas combinaciones de sabores, originan problemas de digestión o inhiben la absorción de nutrientes. Por ejemplo: cereales con gaseosas, lentejas con leche, frutos secos con alcohol, verduras con batidos achocolatados o bebidas energéticas con alcohol.

Por lo mismo, al juntarse dos (o más) aspectos numerológicos que deban enfrentarse entre sí – tanto en el cuadro conductual como en el cíclico – se podrían producir conjunciones adversas cuyos efectos incidirían en la salud del consultante.

La buena noticia es que el análisis de tales conjunciones proporcionaría una importante pista acerca de los orígenes de una dolencia, de forma que se pueda comprender como abordarla.

Una mujer casada pregunta sobre el uso de los apellidos

Acabo de recibir la Carta Natal que me realizaste y tengo una duda sobre el hecho que hayas contemplado estudiar mi apellido de casada en vez del original, el de soltera.

Durante mis primeros 33 años de vida siempre usé el apellido paterno y ahora llevo 11 años usando el de casada (me costó mucho acostumbrarme a usarlo).

Quisiera saber si fue relevante la influencia de mi apellido paterno durante los primeros 33 años de mi vida (no me hablaste de eso) y como influye ahora el de casada.

Consulta de una mujer casada sobre el uso de sus apellidos

Foto por Wallpaperflare.com

RESPUESTA
La Numerología analiza los arquetipos contenidos en códigos numéricos asociados a los nombres, apellidos y fechas de nacimiento de cada ser humano, objeto o evento a considerar. Tales códigos contienen la información completa de quienes somos, porque estamos aquí y que podemos encontrar en nuestro recorrido de vida.

La principal premisa para realizar un análisis numerológico natal, es que “algo” haya nacido (persona, objeto, proceso, evento, etc.) y su fecha de nacimiento origine el punto de partida necesario para calcular su devenir en el tiempo.

Como suelo decir, “somos” porque “nacemos” y porque “así nos llamamos”.

Para validar los datos de tu identidad y fecha de nacimiento, te solicité que compilaras un cuestionario. De hecho, espero que recuerdes que cuando respondiste sobre el uso de tus apellidos, dijiste que te presentabas siempre con tu apellido de casada… pero no comentaste que lo usas desde hace 11 años.

Como quiera que sea, si has estado utilizando durante 11 años tu apellido de casada (obviando usar el original), es de entender que el apellido marital te identifica. Por ende, ahora manifiestas modelos de conducta que se derivan de la combinación del nombre y apellido que ahora usas. Es decir: «eres» porque «así te llamas».

Nuestra atención se enfoca en el Ahora y tus circunstancias actuales, no en quien tú fuiste hasta los 33 años.

¿Quién eres tú hoy día? Una persona que sigue usando su nombre original, aunque hace 11 años cambió su apellido por otro.

Por consiguiente, opino que dejaste atrás quien eras mientras usabas el apellido de soltera: esa persona ya no existe.

De hecho, durante 11 años trabajaste muy duro para convertirte en la persona que eres ahora, aquella que necesita dejar atrás el pasado y conocerse mejor para seguir avanzando.

Pregunta sobre la compatibilidad
entre Personalidad y Misión de Vida

Gracias por la guía espiritual que he recibido a través de mi Carta Natal.

En ella he confirmado aspectos que no había trabajado de manera consciente, que desde hace mucho identificaba como nocivos para mí y los demás. Es un reto que encaro con optimismo, pero necesito aclarar algo.

En el estudio explicas que la compatibilidad entre mi Personalidad y Destino (Misión de Vida) es instable. En consecuencia, se me sugiere tratar de abrazar el propósito general de mi vida para no desperdiciar mis talentos y habilidades en causas que quizás no tengan futuro.

Entiendo que con el ejercicio de mi intención y el cambio de las actitudes que vienen desde mis vidas previas, puedo modificar esa «desestabilización», pues nada está predestinado de manera definitiva.

Debido a que deseo consolidar una familia propia (tener esposo e hijos), ¿como comprender si estoy errando en pedir esta «gracia»?

Consulta sobre la compatibilidad entre Personalidad y Mision de Vida

Foto por Wallpaperflare.com

RESPUESTA
A modo de metáfora, me gustaría explicarte que tu Personalidad representa el vehículo que dispones para transitar por el camino de la vida, mientras que el Destino caracteriza el mapa de carreteras por donde realizas el recorrido con tu vehículo personal.

Si hubiera una adecuada afinidad entre vehículo y camino, es obvio que el recorrido será más armonioso que si esa compatibilidad estuviera «a medias» o no existiera.

Por ejemplo, si te tocara transitar un camino empedrado, lleno de lodo, zanjas y obstáculos, el vehículo adecuado sería un «todo terreno», ¿cierto? Pero si realizaras el recorrido con un coche de uso urbano que tiene una reducida altura entre el chasis y el asfalto, es muy probable que lo destrozaras y no completaras el recorrido.

¿Qué hacer en ese caso?

De entrada te digo que no podrías salirte del camino: estarías obligada a transitarlo «con lo que tienes».

Eso activaría tres opciones:

  • Recorrer con testarudez el arduo camino sin tomar consciencia de que tu vehículo se dañaría a menudo.
  • Realizar ajustes conscientes en la conducción para suavizar las consecuencias del accidentado recorrido o…
  • ¡Conseguir un nuevo vehículo que esté mejor construido para realizar ese recorrido!

Lo que quise decir es que la descripción conductual de tu ser (tu vehículo) no coincide con tu Misión de Vida (el mapa de carreteras). Debido a ello, tendrías que realizar un importante esfuerzo por hallar un estado de equilibrio entre quien eres y que vienes a aprender durante tu recorrido de vida.

Hay múltiples maneras de encarar ese desafío y todas pasan por el ejercicio consciente de tu libre albedrío. No se trata de «no ser», sino de ajustarte a lo que vienes a aprender.

La dispensación que pides puede llegar a ti por medio de caminos insospechados o ser experimentada de múltiples maneras, no solo a través de aquella que te imaginas.

No le pongas límites o condiciones a tu vida y verás como ella se despliega con gracia.

Pregunta sobre personas que comparten el mismo Destino

¿Cómo es posible que millones de personas compartan un mismo número de Destino? ¿Acaso no somos seres únicos e individuales?

RESPUESTA
De hecho, somos seres originales, tal como no existen dos copos de nieve o dos árboles de la misma especie que sean iguales.

Consulta sobre personas que comparten el mismo Destino

Foto por Wallpaperflare.com

Por decirlo de manera figurada, aunque dos árboles de manzano compartan el mismo Destino (crecer y producir hermosas y saludables manzanas para nuestro beneficio), cada uno de ellos se diferenciará de su par durante el proceso de crecimiento. Verás un tallo más alto o más bajo, follaje más tupido o más ralo, raíces más superficiales o más profundas, manzanas más grandes o más pequeñas, etc.

Usando otra metáfora, aunque dos estudiantes de la misma edad ingresen a la universidad el mismo día y se sienten uno al lado del otro en el mismo salón de clases para cursar la misma carrera (el mismo Destino), eso no garantiza que tendrán los mismos amigos, las mismas notas o que se gradúen juntos el mismo día.

¿Por qué?

Factores como la manera de ser de cada uno de ellos (las condiciones en que se encuentre el vehículo personal) y el entorno (familiar y socio cultural) influirán sobre las escogencias y los resultados

Debido a que el ser humano es único, las vidas de personas que estén trabajando un mismo propósito de vida pueden llegar a lucir diferentes unas de otras. Algunas trabajan dicho propósito en armonía mientras que otras lo pueden estar haciendo en conflicto (aunque no estén conscientes de ello).

El vehículo personal que cada persona utiliza representa el ejercicio de su libre albedrío, que está contrapuesto a las limitaciones que la predestinación de su Misión de Vida le coloca a menudo durante su recorrido.

Como debes haber visto, no hay «Destinos iguales».

Pregunta sobre cierre de ciclo

En la carta que me enviaste, mencionas que este año será (para mi) el fin de un ciclo de 9 años y que no sería propicio emprender nuevas empresas por ser precisamente un año de cierre.

Estoy un poco confundida, ya que justo hace varios meses he sentido que se estaba acabando un ciclo importante en mi vida, sobre todo en mi trabajo, y por eso este año había pensado renunciar y comenzar un negocio con mi hermana.

Estoy consciente que la Carta Anual muestra potenciales futuros, pero pregunto: ¿con mi libre albedrío puedo dar un giro a eso y emprender una nueva actividad durante este año de cierre?

En el caso de que me asocie con mi hermana, es importante mencionar que su Carta Natal indica que a mediados de año tendrá grandes potenciales financieros.

No se si eso pueda ayudarnos en el negocio que pretendemos iniciar.

Consulta sobre cierre de ciclo

Foto por Wallpaperflare.com

RESPUESTA
En relación con tu confusión y debido a que este año concluirás un ciclo, es oportuno ir pensando en renunciar a tu trabajo y prepararte para el próximo año, un ciclo de reinicio.

Mi sugerencia es que no empieces nada nuevo hasta que hayas terminado con lo que te ata, pues ello estorbaría tu comienzo.

Por otro lado, en un año de cierre de ciclo lo novedoso no suele manifestarse hasta llegar al final del año (septiembre u octubre). Es por ello que te insto a tomarle el pulso a lo que hagas, pues las señales surgirán.

El ejercicio del libre albedrío te ayudaría a orientar tus decisiones de manera favorable, pero la tendencia de conclusión no debe ser soslayada.

Con esto no quiero decir que no adelantes las acciones que tienes en mente. Puedes hacer lo que desees con tu libre albedrío. Sin embargo, debo decirte que forzar situaciones en épocas no apropiadas redundará en gastos energéticos innecesarios.

Mi consejo es que camines hacia tu cierre de ciclo con esa idea en mente y enfrentes todos los avatares sin forzar situaciones más de lo necesario… para que le des oportunidad a que la vida te muestre la llegada del momento oportuno.

La Carta Anual que te hice te estará ayudando a que no confundas los tiempos y te dejes llevar por entusiasmos no fundamentados.

Al tener tu hermana mejores tendencias que las tuyas, ella cargará el mayor peso de la gestión hasta tanto tú pases por todo lo que debas enfrentar.

Pregunta sobre desenlaces

Estoy leyendo mi carta y algo que me angustia es lo relacionado con los desenlaces, porque a lo largo de estos años he aprendido (eso creo yo) a relacionarlo con muertes en mi familia. ¿Qué hacer para que esta situación no me angustie? Me siento intranquila por lo que vaya a pasar. ¿Me puedes dar algún consejo? Se que todo dependerá de la manera en que lo vaya trabajando.

Consulta sobre desenlaces

Foto por Wallpaperflare.com

RESPUESTA
Es como tú lo adelantaste: todo estará en el enfoque.

Desde la angustia nada se resuelve, pues te estarías anticipando a algo que a ciencia cierta no sabes como o donde sucederá.

En mi criterio, lo que más interesa es que estés avisada y preparada para que aquello que llegue no te sorprenda del todo.

Te sugiero que te conectes con resolver lo que suceda durante el día a día, pues el Ahora es lo único que importa… pero sin dejar de estar atenta a las señales que anticiparán lo que podría suceder.

En líneas generales, casi nada ocurre sin que la Vida nos lo avise a través de oportunas sincronías.

En su oportunidad, el viento estará soplando hacia ti el aroma del pastel que se esté cocinando en el lugar donde debas acudir.

Pregunta sobre cambios planetarios

¿Los cambios anunciados para esta era pueden modificar el programa evolutivo que la Carta Natal me mostrará? ¿Si ocurre una transformación relevante de consciencia planetaria, mi Carta Natal seguirá siendo válida?

RESPUESTA
Los cambios energéticos que afectan al planeta, impulsan cada individuo a manifestarlos «a su manera» dentro del entorno global o planetario en que vive. Eso significa que cada uno de nosotros manifestará sus propios potenciales dentro del escenario general del cual formamos parte (sea cual sea).

Consulta sobre cambios planetarios

Foto por Wallpaperflare.com

Si todos fuéramos estudiantes de una misma carrera, cursando juntos dentro de la misma aula en la misma universidad (entorno global), no significa que cursaremos la carrera de la misma manera, ni que obtendremos las mismas notas, ni que nos graduaremos todos juntos.

Dentro de un escenario global o planetario, cada cual obrará según el programa que vino a cumplir. Dicho programa – que no se modifica – se ajustará a las demandas o tendencias que la situación imponga.

Un ejemplo vivo de este concepto lo tenemos en la actualidad (a partir del año 2020).

A raíz de la pandemia ocasionada por el Covid-19, en el planeta ha ocurrido un cambio relevante que ha obligado a la humanidad a ajustarse a nuevas condiciones de vida.

Usando la anterior metáfora de los estudiantes universitarios, la pandemia no ha cambiado el pénsum de estudios de la carrera, sino la manera de cursarla. Este hecho ha obligado a que los estudiantes ajusten su programa evolutivo a esta nueva variable.

En consecuencia, la Misión de Vida que muestra tu Carta Natal sigue vigente.

Pregunta sobre la afectación de ciclos adversos

¿Puedes sugerirme cómo sobrellevar algunas situaciones desestabilizadoras que pueda experimentar a raíz de lidiar con las consecuencias de los ciclos adversos que anuncias en mi Carta?

RESPUESTA
En relación a la oposición de ciclos adversos entre sí (ciclos que originan situaciones contradictorias), es conveniente que sepas que tu contrato de vida (tu Destino) podría contener un diseño donde ciertos temas deban ser tratados como verdaderos retos a enfrentar.

Consulta sobre la afectacion de ciclos adversos

Foto por Wallpaperflare.com

Ello implica que deberías poner de tu parte todo lo necesario para superar las posibles dualidades entre ciclos adversos, para poder encontrar equilibrio entre los diferentes aspectos cíclicos que se estén presentando.

Es obvio que al estar enfrentando retos habrá entrenamiento y de eso se trata la vida: un continuo aprendizaje de asignaciones que debemos aceptar para llevarlas a un estado de equilibrio que no exacerbe los extremos.

Como una sugerencia para sobrellevar esos momentos de inestabilidad, te comento que la Oración de Co-Creación que está disponible en mi sitio web, podría ayudar muchísimo a suavizar los procesos de cambio, en especial modo la aceptación y el fluir sin oponer resistencias.

Pregunta sobre coincidencias numéricas (1)

Tuve un accidente muy grave hace un año y en el coma sentí que se me revelaron cosas a las que no había dado mucha importancia.

De hecho, aunque el accidente se me anunció varias veces a través del surgimiento reiterativo del número 57, me negué a procesar dicha información. Te lo explico mejor.

  • Mi fecha de nacimiento es el 30-09-1957.
  • El accidente ocurrió el 30-07-2015.
  • El número 57 me acompaña desde que mi madre falleció a los 57 años.
  • La tumba de mi mamá es la número 57.
  • Dicho número comenzó a aparecer de manera esporádica hasta que en un dado momento se le sumó el 7, o sea, empecé a ver el 757. Ese número surgía ante mis ojos inclusive en las películas que veía.
  • Después que el 57 atrapó mi atención, fue apareciendo cada vez más seguido cuando lo evocaba en momentos muy difíciles.
  • Mientras escribo, recordé (lo había olvidado) que apareció en un tren, en la escena de una película.
  • El accidente del 2015: fuimos atropellados por un tren. Fui la única sobreviviente de 4 personas: sobreviví en un triángulo que quedó casi intacto, a pesar de que tuve graves lesiones.

Ahora, si estoy inquieta por algo, ese número aparece como una caricia de plenitud para mí.

Agradezco poder saber más sobre esta situación…

Consulta sobre coincidencias numericas 1

Foto por Wallpaperflare.com

RESPUESTA
Con relación a tu consulta, no tengo inconvenientes en darte mi apreciación.

Por mi conocimiento y experiencia, el 57 es un número que anuncia limitaciones, obstáculos, enfermedades, accidentes o muertes (dependiendo de las conjunciones en que participe).

¿La prueba?

  • Fallecimiento de tu madre a los 57 años.
  • Su tumba está marcada por el 57.
  • Tú naciste en 1957 (57).
  • Tuviste un accidente casi fatal a tus 57 años cumplidos.

Repasa tus recuerdos al respecto de ese número e identifica situaciones similares a las que enumeré. A mi parecer, estás cargando con memorias inconscientes y ancestrales derivadas de tu madre.

A partir de tu relato, me queda claro que el 57 se te manifestó como una suerte de advertencia para tomar cuidado.

Te lo voy a dar en pequeños sorbos:

  • ¿Recuerdas que tu mami, nacida en el 57, murió a los 57 años y fue enterrada en la tumba 57?
  • ¿El 57 te suena a bendición de vida o a advertencia sobre muerte?
  • ¿Te has dado cuenta que naciste en el 57?
  • ¿Sabes que pronto cumplirás 57?
  • ¿Podrías por favor estar pendiente de situaciones que vengan preanunciadas con el 57, para que las evites o por lo menos estés preparada para enfrentarlas?

El 57 es un número de advertencia sobre situaciones que pudieran presentarse, pero en tu caso su afectación es más aguda porque «lo cargas encima» (en tu fecha de nacimiento) y «has heredado las memorias» de tu madre.

En consecuencia, te sugiero que no lo evoques o lo anticipes, pues lo estás viendo muy seguido por esa razón y ello pudiera manifestar más situaciones contradictorias… hasta que aprendas la lección.

En tu caso, el 57 es un recordatorio a tener cuidado y usarlo como advertencia para estar atenta a lo que pudiera suceder.

No es una bendición.

NUEVA PREGUNTA
Muchas gracias por toda la información. La verdad es que me ha dejado un tanto preocupada, pues no sé como limpiar esas memorias de mi madre. Voy a evitar prestarle atención y evocarlo. Muchas gracias por dedicarme su tiempo.

NUEVA RESPUESTA
Te sugiero que busques algún terapeuta especialista en «biodecodificación transgeneracional» o alguna terapia similar, para que puedas llegar a la raíz de las memorias maternas que tal vez estás reproduciendo de manera inconsciente.

A su vez, insisto: si no convocas más ese número, dejará de aparecer una vez lo descartes de tus proyecciones mentales.

Prergunta sobre coincidencias numéricas (2)

Tras estar habitando un año y medio en un nuevo sitio, el 16-12-2008 me rompí el peroné de mi pierna derecha.

En el mismo lugar que continúo viviendo, el 16-12-2017 (nueve años después) me rompí el radio de la muñeca izquierda.

Mismo día, mismo mes y misma suma:

  • 16-12-2008 = 7 + 3 + 10 = 20/2
  • 16-12-2017 = 7 + 3 + 10 = 20/2

¿Cómo debo interpretar esa coincidencia?

Consulta sobre coincidencias numericas 2

Foto por Wallpaperflare.com

RESPUESTA
El hecho de que hayas sufrido dos accidentes muy similares (fracturas) a la exacta distancia de 9 años (mismo día y mes) entre uno y otro, evidencia que hubo o hay aprendizajes no resueltos. Dichas enseñanzas son derivadas de situaciones que atañen temas de inestabilidad emocional o sentimental (propias o del entorno).

¿Por qué?

Porque el código que resulta de las fechas de los accidentes, el número 2 redondo (sin lecturas duales), atañe el tema emocional. Además, me parece llamativa la alternancia entre el lado derecho (primero) y el lado izquierdo (después).

El primer accidente hace referencia al lado (derecho) masculino del cuerpo y el segundo al lado (izquierdo) femenino. Este hecho me hace pensar que el primer evento se desarrolló debido al manejo desequilibrado de la actitud masculina y el segundo, por el manejo desequilibrado de la actitud femenina (parece haber una alternancia pendular entre ambos aspectos).

Sería bueno que revisaras las circunstancias emocionales que propiciaron esos eventos, donde factores de impulsividad personal jugaron un papel importante.

Pregunta sobre «números angélicos» y «códigos sagrados»

He estado recibiendo mucha información sobre una serie de números llamados «códigos sagrados» que fueron canalizados para ser usados en curaciones de todo tipo.

Siento confusión porque he encontrado dos orígenes de esos códigos: uno, canalizados por una persona de ascendencia latinoamericana y otro, por alguien de origen ruso.

Lo que me llama la atención es que no hay coincidencias entre las dos fuentes. ¿Qué hay de cierto en todo eso?

Por otro lado, también he estado recibiendo información sobre el significado de códigos numéricos repetidos, tipo 111, 222, 333 o 444 (por ejemplo), que llaman «números angélicos».

¿Esos números angélicos se usan igual que los códigos sagrados?

Consulta sobre numeros angelicos y codigos sagrados

Foto por Wallpaperflare.com

RESPUESTA
Con frecuencia recibo información sobre lo que dices.

Apenas te comento que nada de lo que he leído al respecto, coincide con las propiedades numerológicas de los números involucrados.

Además, me resulta inverosímil que alguien (el ruso) ofrezca un interminable listado de códigos numéricos para curar más de 1600 patologías tan particulares como las que siguen (ejemplos):

  • Distoma neurocirculatoria.
  • Artritis de Tkayasu.
  • Granulomatosis de Wegener.
  • Aspergilosis.
  • Hemoglobinuria nocturna paroxismo.

¿Tienes idea de los recursos hospitalarios y los procesos médicos, investigativos, organizativos o de tiempo que se necesitarían para validar la efectividad de una cura destinada a dolencias comunes y no tan comunes?

¡Haría falta más de una vida para lograr resultados confiables!

Sin entrar en detalles, te suministro una metáfora que podría explicar mi posición, pues ilustra como me sentí al leer sobre la aplicación de ciertos códigos.

Imagínate por un momento que eres una experta conocedora de las propiedades curativas del té de manzanilla. Entre ellas, promocionas la conocida capacidad que tiene la manzanilla para relajar y hacer conciliar el sueño.

Si apareciera alguien que dijera que la manzanilla «te da alas», le proporciona al cuerpo «más energía que un Red Bull» y lo mantiene activo sin que la persona decaiga o se aletargue, ¿qué pensarías? No hace falta que te lo diga, ¿verdad?

Por otra parte, me confunde el uso de expresiones como «números sagrados» o «números angélicos».

Me parece que calificar una expresión numérica como «sagrada» o «angelical», podría ser un evidente recurso para «mitificar» un tema y convertirlo (sin necesidad) en un concepto vinculado a la fe religiosa.

Pienso que la Numerología es una ciencia tan misteriosa y fascinante… que no necesita maquillaje místico para ser comprendida y utilizada.

A pesar de lo dicho, no niego que algunos de esos códigos puedan llegar a funcionar, pues aplicarlos con fe podría producir curación a través del conocido «efecto placebo». Sin embargo, confieso que todavía no me he topado con alguna de esas combinaciones numéricas cuya aplicación me resulte confiable ni he leído sobre experiencias que hayan sido validadas.

Recordemos que todo lo que involucre temas médicos o de salud requiere que en principio se aborde a través de profesionales calificados para emitir diagnósticos y tratamientos.

Como uso códigos numéricos para sanar espacios

En mi caso, te comento que he estado investigando y validando el uso de códigos numéricos para realizar ajustes sobre las posibles influencias que los espacios residenciales pueden causar sobre la convivencia de sus habitantes.

Mi procedimiento consiste en analizar el espacio a través de los datos residenciales, obtener un diagnóstico de las influencias del lugar sobre sus residentes y al final aplicar «ingeniería inversa» (sobre los datos obtenidos) para crear el código numérico que proporcione un ajuste a la situación.

De hecho, en mi sección de consultas ofrezco la posibilidad de efectuar dichos ajustes residenciales (Numerología para Casas), pero te aseguro que todo lo que propongo lo he comprobado a cabalidad durante más de tres décadas de investigaciones.

Esta es la razón por la que aclaro – en la portada y en todas las páginas de mi sitio web – que «no promuevo ni comercializo servicios y productos que prometan originar transformaciones milagrosas o instantáneas de la noche a la mañana, sean del tipo que sean».

Mario Liani

Foto portada por Wallpaperflare.com

¡Comparte este contenido en tus Redes Sociales favoritas!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on telegram
Share on email

¡No te pierdas nada!

¿Quieres estar al día sobre mis publicaciones más recientes, nuevos cursos y oferta de servicios, próximos eventos y los nuevos audios y videos que estarán disponibles en las redes?

Intégrate a nuestra creciente comunidad de personas interesadas en elevar su nivel de consciencia.

¿Te unes a nosotros?

Logoweb

Numerología Transpersonal by Mario Liani no promueve ni comercializa servicios y productos que prometan originar transformaciones milagrosas o instantáneas de lo noche a la mañana, sean del tipo que sean.

Mario Liani cree firmemente en la efectividad de la orientación y la enseñanza formativa que desde el año 2000 proporciona a personas y empresas, por medio de información estratégica para propiciar la toma de decisiones a través de la comprensión, el desarrollo y la puesta en práctica de las capacidades personales, combinadas con la precisa selección del momento más propicio para actuar.

Orientación Integral · Formación Profesional · Crecimiento Personal

© Todos los contenidos de este sitio web están bajo licencia de Creative Commons

Ir arriba

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una experiencia personalizada de navegación. Si deseas seguir navegando, haz clic en el botón "Acepto" para aprobar nuestra Política de Cookies. Si no estás de acuerdo, puedes borrar manualmente las cookies desde el panel de configuración de tu navegador.