CONSULTAS

Personales y Empresariales

Te orientaré para que alcances las mejores oportunidades

Numerología Natal

Un preciso mapa de ruta te dará suficiente orientación para abrir tus horizontes y guiarte para identificar nuevas oportunidades, pero al final deberás implementar tus propias soluciones y descubrir como hacerlo a tu ritmo.

Te entregaré tu contrato evolutivo

Foto por Wallpaperflare.com

¿Buscas soluciones?

¡Te ofrezco mi orientación!

Opciones

Contenido

El reporte incluye un completo Estudio Conductual, la descripción de tu Misión de Vida, tus cuatro principales ciclos de existencia (pasados, actuales y futuros) y la Carta Anual, es decir, las proyecciones del año en curso, las descripciones cuatrimestrales y mensuales (mes a mes), así como el listado de los días de cuidado para cada ciclo mensual. Opcionalmente, puedes solicitar una Carta Natal que cubra un período de dos años (el año en curso y el siguiente).

Para quien

La Carta Natal es el estudio más usual que realizo y puede ser solicitado para niños, jóvenes y adultos. Es un informe que abarca - de manera práctica, secuencial y con visión de conjunto - todos los detalles que necesitarías considerar para obtener respuestas a tus interrogantes evolutivos y fortalecer las bases de tu crecimiento personal, así como para disponer de un panorama que te permita sortear obstáculos y adelantarte a los acontecimientos.

Beneficios

Comprender inconsistencias
Validar tu vocación profesional
Conocer tu Misión de Vida
Aclarar tus dilemas existenciales
Conocer tus etapas de vida
Identificar tus oportunidades
Aceptar tus desafíos
Adelantarte a imprevistos
Mejorar las opciones de decisión
Escoger los mejores escenarios
Sortear la incertidumbre
Evitar decisiones apresuradas

Preguntas y Respuestas

La Carta Natal numerológica que ofrezco equivale a una carta astrológica, aunque difiere de un estudio astral en lo que respecta a estilo y enfoque. Sin embargo, al igual que una carta astral, solo se hace una vez en la vida.

En el caso de que te hayan hecho un estudio natal en el pasado, no sería posible asegurarte si el que te hicieron sería idéntico al que yo te haré, pues yo no podría saber si ese estudio estuvo bien hecho. Sin embargo, si el trabajo estuvo bien hecho, debería coincidir en sus aspectos relevantes, más no en los detalles, pues cada cada herramienta (Numerología o Astrología) enfoca el tema de manera diferente.

Este es un estudio que se hace una sola vez en la vida, porque allí suministro información relacionada con tus procesos de aprendizaje conductuales y evolutivos, los cuales generalmente no cambian.

 

Si te cambiaras el nombre o el apellido, tendríamos que realizar un estudio adicional sobre tus nuevos rasgos conductuales, pues la mayoría de los modelos de conducta surgen de la forma en que te identificas ante el mundo.

 

Lo único que va cambiando año tras año son las tendencias cíclicas a corto y mediano plazo, que puedo analizar cada nuevo año a través de un estudio denominado Carta Anual (que es lo equivalente a una revolución solar astrológica).

 

Al margen, un estudio natal no cambia a pesar del paso del tiempo, pues muestra los potenciales que la persona enfrentará a lo largo de toda su vida.

 

Los potenciales serían los que están descritos, más la manera como la persona lo enfrente dependerá de su manera de ser, de su libre albedrío y de los aspectos cíclicos que están pautados en su predestinación.

La Carta Natal es un estudio que incluye dos análisis que ofrezco por separado: el Estudio Conductual y la Carta Anual.

 

Adicionalmente, el estudio natal toma en cuenta la relación que existe entre tus modelos conductuales y la Misión de Vida, para determinar si tu forma de ser es armoniosa (o no) con el tema evolutivo que viniste a enfrentar.

 

Así mismo, suma información relevante sobre tus cuatro principales ciclos a largo plazo (que permanecen inalterados durante toda tu vida), los integra con tu Misión de Vida y a su vez, establece un nexo entre quien eres, a que viniste, donde estuviste, donde estás y hacia donde te diriges.

La Carta Natal para niños tiene un costo inferior en relación a su contenido porque no incluye los tránsitos anuales que se suministran para un adulto.

 

La razón de ello es que los niños no necesitan disponer de proyecciones anuales, ya que no toman decisiones individuales pues dependen del control y tutela de sus padres.

En especial para los padres de un niño o joven en crecimiento, la Carta Natal representaría una pieza de invalorable información acerca de los modelos de conducta que deben ser tutelados para garantizar el desarrollo armonioso de su hijo y ayudarle a identificar sus oportunidades de vida en relación con su vocación académica y profesional.

De hecho, si un joven conoce cual es su rol o competencia laboral, le resultará más fácil identificar las profesiones y cargos que más se ajusten a su perfil.

En virtud de ello, ofrezco un pormenorizado estudio que sirve de guía tanto a los padres de un niño (sin importar que sea o no índigo), como a cualquiera que necesite saber más de sí mismo, sobre todo en el área de crecimiento personal.

Opino que no es relevante saber si un niño es índigo o no. Como tal, un niño debe ser guiado para no afectar el desarrollo natural de sus talentos especiales y a la vez, para potenciar las cualidades que tenga en consonancia con su misión de vida.

Si partimos de la premisa que el 80 a 90 % de los niños que actualmente nacen son índigos (casi todos, como se ha afirmado en reiteradas ocasiones), pienso que lo más importante es darles el mejor marco de tutela y formación posible, acorde a las características intrínsecas e individuales, sin importar que el niño pueda ser o no un niño índigo.

Cada Carta (Natal o Anual) abarca la descripción de la tendencias cíclicas del período de 12 meses contenido en el año calendario considerado (de enero a diciembre), pues el ciclo anual que suelo presentar es un proceso en desarrollo que pasa por diferentes etapas, cuatrimestre a cuatrimestre, mes a mes.

 

De hecho, lo que te está sucediendo ahora es consecuencia de varias alineaciones secuenciales que se van gestando "in-crescendo" para manifestarse en pleno de septiembre en adelante.

 

Conociendo los antecedentes que originaron esas alineaciones (los primeros dos cuatrimestres del año y la descripción puntual de cada ciclo mensual), se te haría más fácil comprender como concluye tu Ciclo Anual, que situación futura tendrías entre manos y hacia adonde ella te impulsará.

 

Si yo te presentara solo la fracción final del proceso cíclico del año en curso, no podrías tener la comprensión global de todo el proceso, pues todo lo que ahora te sucede, es consecuencia de situaciones y decisiones previas.

 

Esa es la razón por la que suelo aconsejar - si estás solicitándome un estudio numerológico anual en el que falta poco (dos o tres meses) para que el año concluya - que me pidas un estudio anual que contemple la visión del año que está concluyendo y el año que se avecina.

 

Obviamente, no tienes la obligación de solicitarme una visión bi-anual si consideras que no la necesitas.

Te garantizo que en este estudio natal encontrarás muchas respuestas a lo que te ha pasado, en relación a aquello que podría suceder y acerca de lo que viniste a cumplir en tu actual existencia a través del hilo conductor de tu Destino.

El estudio debería mostrarte todo lo que en este momento te preocupa y además, debería responderte las preguntas específicas que tengas. Si tuvieras preguntas que razonablemente involucren lo que el momento actual te señale, te ayudaría a vislumbrar las respuestas, pero preguntas muy específicas podrían requerir de una valoración muy particular que podría escaparse a los objetivos generales del estudio y tal vez habría que tratarlas como un tema aparte de la Carta Natal.

Temas laborales, familiares y emocionales (generales) deberían estar respondidos directa o indirectamente en el curso del texto que recibirás.

Si tienes alguna situación que te preocupa, podrías adelantármela, de manera que yo pueda señalarte en el texto donde se te responde al respecto y quizás yo pueda ampliar mejor tal respuesta.

Debes comprender que lo que nos sucede es producto de quienes somos y de nuestro pasado. Todo lo que pudieras estar viviendo podría verse reflejado en dicho estudio y también este podría mostrarte indicativos sobre aquello que deberías potenciar para mejorar tu caminar o lo que deberías evitar para no caer en situaciones extremas.

Los comentarios de los textos que te enviaré, contienen datos para tomar consejo y ciertamente para evitar imponderables o minimizarlos al máximo posible, pero no contienen recetas milagrosas o mágicas.

Me permito recordarte que ningún estudio (a través de ciencias alternativas como la Numerología) te dará soluciones mágicas, pero sí la suficiente orientación para saber que ocurre en tu vida y como enfrentarlo.

Al final, serás tú quien deberá implementar sus propias soluciones y sólo tú podrás descubrir como hacerlo a tu ritmo.

Si buscas recetas milagrosas, me temo que yo no soy la persona indicada para ayudarte.

Mi principal sugerencia es leer la carta varias veces, dejando pasar unos días entre lecturas, pues después de cada lectura suelen surgir aspectos que una lectura rápida no permite hallar.

Para que puedes entender los alcances de mi recomendación, voy a copiarte los comentarios que recibí de una consultante, donde ella explica a la perfección como encaró el proceso.

Comentarios de A. S.

Encuentro muy asertiva la información que enviaste… y aunque en este momento me cause risa decirlo, realmente sentí que me dejaste al desnudo. En aquel momento no me causó risa. Al contrario, tuve que parar de leer para tomarme un café y asimilar lo que había leído.

Te confieso que en la primera lectura mi mente captó más las debilidades que las fortalezas (por eso me tomé el café). Por supuesto que también leí acerca de mis fortalezas o los aspectos positivos. Sin embargo, mi mente no los captó todos al momento, tanto que estaba preocupada porque pensaba que casi no tenía fortalezas.

Sin embargo, a partir de la segunda lectura, logré percibir mis aspectos positivos y me sentí mucho mejor.

De hecho, ya estoy planificando la forma en que voy a trabajar esta información, además de seguir los consejos que muy amablemente has colocado en el material.

Algunos aspectos que allí se describen, desde hace algún tiempo los había comenzado a trabajar porque me había dado cuenta de sus consecuencias: el irse a los extremos, por ejemplo. Sin embargo, a partir de ahora prestaré mucha más atención a todo.

También te comento que ahora entiendo muchas cosas, pues la Carta Natal me aclaró aspectos de mi conducta que sé que no estaban bien, pero que me costaba mucho emprender alguna acción para cambiarlos porque no tenía claro el origen o la causa de ellos.


Estoy muy complacida con el estudio y en cuanto a las dudas, cuando surge alguna, he podido aclararla yo misma relacionando las secciones que allí aparecen… y cada vez que releo alguna parte del material, observo algo nuevo y esclarecedor.

Muchas gracias!

 

Los cambios energéticos que actualmente afectan al planeta, impulsan cada individuo a manifestarlos "a su manera" dentro del entorno global o planetario, lo cual significa que cada uno de nosotros manifestará sus propios potenciales dentro del escenario general del cual formamos parte.

O sea, si todos fuéramos estudiantes de una misma carrera, cursando en la misma aula de la misma universidad (entorno global), no significa que cursaremos la carrera de la misma manera ni que obtendremos las mismas notas, ni que nos graduaremos todos juntos.

En relación a la oposición de ciclos adversos entre sí (ciclos que originan situaciones contradictorias), es conveniente que sepas que tu contrato de vida (tu Destino) podría conllevar un diseño donde ciertos temas deban ser tratados como verdaderos retos a enfrentar.

Ello implica que deberías poner de tu parte todo lo necesario para superar las posibles dualidades entre ciclos adversos y así poder encontrar un equilibrio entre los diferentes aspectos cíclicos que se te estén presentando.

Obviamente, al estar enfrentando retos, habrá aprendizaje y de eso se trata la vida: un continuo aprendizaje de asignaciones que debemos aceptar, para llevarlas a un estado de equilibrio que no exacerbe lo pendular o la dualidad.

Como una sugerencia para sobrellevar esos momentos, te comento que la Oración de Co-Creación que está disponible libremente en mi sitio web, podría ayudar muchísimo a suavizar los procesos, principalmente la aceptación y el fluir sin oponer resistencias.

A través de la Numerología es posible percibir el posible desarrollo de ciertos síntomas o procesos de salud.

A veces estos procesos son cíclicos, es decir, se hallan marcados dentro del recorrido de vida, y otras veces dependen de la manera en que la persona magnetiza sus tendencias conductuales, pues es un hecho que el ser humano puede generar ciertos síntomas físicos a través de sus creencias.

En la Carta Natal que hago encontrarás referencias sobre el tema de salud que se relacionan con tu Destino o Misión de Vida y con los ciclos por los que estés atravesando.

En caso tengas dudas, desees aclaraciones sobre el contenido del estudio solicitado o requieras hacer preguntas adicionales para alcanzar una mejor comprensión del texto que te haya enviado, ofrezco la opción de solicitarme - por un pago adicional - una sesión puntual de audio coaching.

 

Lo ideal es dejar pasar varios días, antes pautar una cita para conversar, pues sería conveniente que primero hayas leído varias veces el estudio, asimilado su contenido y confeccionado un listado previo de preguntas que responderé cuando hablemos.

 

Ten presente ser preciso o precisa... ¡pues el tiempo es oro!

Si eres venezolano o venezolana, resides en Venezuela y te interesa contratar alguno de mis estudios numerológicos, te daré una tarifa solidaria, acorde a la realidad socio-económica del país. ¡Consúltame!

Honorarios

Carta Natal (niños)

Reporte escrito
58 USD
  • Reporte personalizado
  • Para niños
  • Estudio Conductual + Misión de Vida
  • Las 4 Etapas de Vida
  • Ciclos Bienal y Cumpleaños
  • Ciclo Anual: enero a diciembre
  • Tendencias anuales y cuatrimestrales
  • Descripción mensual y días de cuidado
  • Opción 2 años
  • Archivo PDF +50 páginas (email)
  • Opción audio sesión 45' (+40 USD)

Carta Natal (adultos)

Reporte escrito
80 USD
  • Reporte personalizado
  • Para adultos
  • Estudio Conductual + Misión de Vida
  • Las 4 Etapas de Vida
  • Ciclos Bienal y Cumpleaños
  • Ciclo Anual: enero a diciembre
  • Tendencias anuales y cuatrimestrales
  • Descripción mensual y días de cuidado
  • Opción 2 años (+36 USD)
  • Archivo PDF +60 páginas (email)
  • Opción audio sesión 45' (+40 USD)

Solicita tu estudio

En mi sitio web no hay botones de pago automatizado, pues no acepto pagos previos sin antes dialogar con el consultante.

Por consiguiente, agradezco que me escribas a través del formulario de contacto y me expliques tus requerimientos y expectativas (si deseas asesoría personalizada que no esté reseñada, consúltame su factibilidad).

Una vez que sepa si puedo cumplir contigo y valide tus datos personales, te daré las instrucciones para realizar el pago de mis honorarios.

Después de recibir el monto pautado, te enviaré la consulta solicitada en un plazo aproximado de 15 días.

Si no ves mi respuesta, revisa tu carpeta de «Promociones» o «Correo no deseado».

Logoweb

Numerología Transpersonal by Mario Liani no promueve ni comercializa servicios y productos que prometan originar transformaciones milagrosas o instantáneas de lo noche a la mañana, sean del tipo que sean.

Mario Liani cree firmemente en la efectividad de la orientación y la enseñanza formativa que desde el año 2000 proporciona a personas y empresas, por medio de información estratégica para propiciar la toma de decisiones a través de la comprensión, el desarrollo y la puesta en práctica de las capacidades personales, combinadas con la precisa selección del momento más propicio para actuar.

Orientación Integral · Formación Profesional · Crecimiento Personal

© Todos los contenidos de este sitio web están bajo licencia de Creative Commons

Ir arriba

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una experiencia personalizada de navegación. Si deseas seguir navegando, haz clic en el botón "Acepto" para aprobar nuestra Política de Cookies. Si no estás de acuerdo, puedes borrar manualmente las cookies desde el panel de configuración de tu navegador.