CONSULTAS DE NUMEROLOGÍA

Personales y Empresariales

Te orientaré para que alcances las mejores oportunidades

Numerología para la Compatibilidad

Tener una mayor comprensión del otro, permitirá que surja la tolerancia necesaria para poder sanar tus relaciones.

Te enseñaré las similitudes y diferencias
que afectan tu relación

Foto por Wall.alphacoders.com

¿Buscas soluciones?

¡Te ofrezco mi orientación!

Opciones

Contenido

El Estudio de Compatibilidad para parejas afectivas incluye el análisis comparativo de los modelos conductuales de ambos (que es lo más relevante), así como la relación existente entre la descripción de las Misiones de Vida, los ciclos actuales de 9 años de duración y las proyecciones generales del año en curso. En el caso de un Estudio de Compatibilidad netamente laboral, solo se requiere el enfoque conductual.

Beneficios

Obtener el perfil de la relación
Saber la razón de estar juntos
Conocer a tu pareja o asociado
Aceptar las diferencias
Descubrir los puntos ciegos
Reconocer el origen del apego
Abrazar los mutuos desafíos
Tolerar lo que no puedes cambiar
Facilitar la comprensión
Entender para perdonar
Validar tu relación

Para quien

El Estudio de Compatibilidad puede ser solicitado por quienes quieren vincularse cooperativamente o afectivamente y desean tener un panorama más amplio; parejas que deseen profundizar sobre lo que les une y separa;  parejas que necesitan tomar decisiones definitivas sobre separación; personas dispuestas a asociarse comercialmente y finalmente, por entidades que necesitan mejorar la convivencia laboral.

Preguntas y Respuestas

El éxito de un vínculo, tanto en el ámbito personal como en el laboral o comercial, depende principalmente de la afinidad existente entre las partes. A través de la Numerología es posible conocer las pautas que determinan los factores de compatibilidad entre personas y ayudar a determinar quienes son más afines entre sí.

La clave de la afinidad personal consiste en estrechar lazos únicamente con personas afines, pues una unión duradera debería basarse en la existencia de similitudes y no en la complementación de extremos opuestos.

Un estudio de compatibilidad consiste en la realización de un detallado y profundo análisis comparativo de todos los aspectos conductuales y evolutivos que inciden sobre cada persona, procurando determinar los puntos de similitud, complementación y oposición.

El objetivo de este análisis no es el de proporcionar al consultante una respuesta contundente (afirmativa o negativa) acerca de la viabilidad futura de una relación.

Es un estudio comparativo y su finalidad principal es la de suministrar una visión de conjunto sobre las diferentes variables que podrían incidir a futuro en su relación y permitir, sobre la base de la evidencia presentada y tras las sugerencias que surjan, que la persona decida por sí misma.

A través de dicho análisis, es posible escoger con quiénes podemos construir una mejor relación, ayudarnos a entender y mejorar nuestro vínculo actual o terminar una relación que quizás no tenga futuro.

En este caso, valoro que hayas aceptado tu responsabilidad y te hayas motivado en buscar una alternativa que no genere confrontación.

En virtud de que sabes que hay algo en ti que deberías enfrentar y sanar, te sugeriría que me solicitaras una Carta Natal, pues en ese estudio encontrarás la explicación a tu comportamiento y tus dilemas existenciales.

Con ello, comprenderás por donde comenzar tu proceso de sanación emocional pues todo se trata de tomar consciencia y tomar acción para corregir lo que haga falta.

Al realizar un estudio de compatibilidad, hay que tomar en cuenta una gran cantidad de variables que pueden influir sobre el desarrollo de una relación personal.

Dicha afinidad podría estar influenciada no solamente por las características personales y sociales de cada cual, sino también por otros factores muy determinantes como lo son el Destino o Misión de Vida y la influencia de las afectaciones temporales de ciertos ciclos personales.

De hecho, las relaciones que se originan únicamente bajo una afinidad temporal apenas perduran durante el tiempo que dura ese ciclo. Esto ocurre cuando dos personas no compatibles entre sí se vinculan durante un ciclo que influye en las emociones, durante el cual la afinidad entre ambas personas aumenta y posibilita la unión.

Este podría ser el caso de un gran porcentaje de parejas que se separan o se divorcian en un plazo de dos años a partir de la consumación de la unión.

Así mismo, pueden existir casos a la inversa, donde el tránsito del ciclo que influye negativamente, perturba o anula una sólida afinidad (laboral o sentimental), hecho que podría ser tu caso.

En este punto, te recomiendo realizar un Estudio de Compatibilidad en el que hallarás información sobre las situaciones cíclicas temporales que podrían estar incidiendo negativamente en tu momento actual.

Si este fuera tu caso y entre las dos partes hubiera recíproca consciencia y mucho sentido de responsabilidad, es muy probable que todo se diluya después de que el ciclo adverso concluya.... pero para que eso ocurra, hay que enfrentar el temporal y mojarse hasta que pase.

Este estudio no se limita a analizar las dinámicas de pareja.

De hecho, es posible realizarlo con cualquier persona con la que tengas una relación cercana y que amerite hacerlo: con familiares, compañeros de trabajo o futuros asociados, etc.

A través de dicho análisis, es posible escoger con quienes podemos construir una mejor relación o ayudarnos a entender y mejorar nuestro vínculo actual, comprendiendo como interactúan las características personales entre sí.

Como sea, el Estudio de Compatibilidad es adecuado para validar aspectos de compatibilidad asociativa entre socios comerciales y la afinidad laboral entre jefes y empleados o entre personas que deban trabajar en equipo.

El Estudio Conductual que ofrezco para complementar la selección de personal es un excelente recurso para conocer de antemano los rasgos conductuales de los aspirantes a un cargo o de los empleados actualmente contratados, pues a través de él es posible validar la vocación profesional del la persona y saber si dispone de las competencias necesarias para ocupar un cargo.

En cambio, el Estudio de Compatibilidad laboral requiere realizar el estudio conductual de las personas involucradas para poder hacer las comparaciones que puedan determinar la existencia o no de la necesaria afinidad para trabajar en equipo.

Ese estudio comparado se hace renglón por renglón y al final, disponiendo de un listado de similitudes y diferencias, es posible emitir un opinión objetiva sobre la dinámica entre partes.

Es natural que puedas tener alguna duda o hacer preguntas aclaratorias después de recibir el informe solicitado.

Si fuera el caso, aceptaré con gusto tus interrogantes, a condición de que las hagas después de haber leído (varias veces) el estudio - de manera que hayas agotado la posibilidad de encontrar por tu cuenta las posibles explicaciones - y que tus preguntas solo estén referidas al contenido y alcances del informe solicitado.

En otros casos - sobre todo para los estudios conductuales, natales y anuales - ofrezco la posibilidad de contratar (por un pago adicional) una sesión de audio coaching directa para responder preguntas adicionales que el estudio solicitado no contemple.

En caso tengas dudas, desees aclaraciones sobre el contenido del estudio solicitado o requieras hacer preguntas adicionales para alcanzar una mejor comprensión del texto que te haya enviado, ofrezco la opción de solicitarme - por un pago adicional - una sesión puntual de audio coaching.

Lo ideal es dejar pasar varios días, antes pautar una cita para conversar, pues sería conveniente que primero hayas leído varias veces el estudio, asimilado su contenido y confeccionado un listado previo de preguntas que responderé cuando hablemos.

Ten presente ser preciso o precisa... ¡pues el tiempo es oro!

Si eres venezolano o venezolana, resides en Venezuela y te interesa contratar alguno de mis estudios numerológicos, te daré una tarifa solidaria, acorde a la realidad socio-económica del país. ¡Consúltame!

Honorarios

Estudio de Compatibilidad

Para parejas
120 USD
  • Reporte personalizado
  • Para pareja de adultos
  • Estudio Conductual + Misión de Vida
  • Ciclo actual de 9 años
  • Ciclo Anual (descripción general)
  • Archivo PDF +40 páginas (email)
  • Opción audio sesión 45' (+40 USD)

Estudio de Compatibilidad

Para temas laborales
86 USD
  • Reporte personalizado
  • Afinidad laboral entre 2 personas
  • Estudio Conductual
  • Ciclo actual de 9 años
  • Ciclo Anual (descripción general)
  • Archivo PDF +25 páginas (email)
  • Opción audio sesión 45' (+40 USD)

Solicita tu estudio

En mi sitio web no hay botones de pago automatizado, pues no acepto pagos previos sin antes dialogar con el consultante.

Por consiguiente, agradezco que me escribas a través del formulario de contacto y me expliques tus requerimientos y expectativas (si deseas asesoría personalizada que no esté reseñada, consúltame su factibilidad).

Una vez que sepa si puedo cumplir contigo y valide tus datos personales, te daré las instrucciones para realizar el pago de mis honorarios.

Después de recibir el monto pautado, te enviaré la consulta solicitada en un plazo aproximado de 15 días.

Si no ves mi respuesta, revisa tu carpeta de «Promociones» o «Correo no deseado».

Logoweb

Numerología Transpersonal by Mario Liani no promueve ni comercializa servicios y productos que prometan originar transformaciones milagrosas o instantáneas de lo noche a la mañana, sean del tipo que sean.

Mario Liani cree firmemente en la efectividad de la orientación y la enseñanza formativa que desde el año 2000 proporciona a personas y empresas, por medio de información estratégica para propiciar la toma de decisiones a través de la comprensión, el desarrollo y la puesta en práctica de las capacidades personales, combinadas con la precisa selección del momento más propicio para actuar.

Orientación Integral · Formación Profesional · Crecimiento Personal

© Todos los contenidos de este sitio web están bajo licencia de Creative Commons

Ir arriba

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una experiencia personalizada de navegación. Si deseas seguir navegando, haz clic en el botón "Acepto" para aprobar nuestra Política de Cookies. Si no estás de acuerdo, puedes borrar manualmente las cookies desde el panel de configuración de tu navegador.