Numerología 2021: un año de incertidumbre planetaria

Numerologia 2021 Un ano de incertidumbre planetaria

Después de los acontecimientos del 2020, ¿qué más podría pasar?

Cualquiera podría decir que pasará «de todo un poco» y eso es razonable desde un punto de vista general en el que quizás desconozcas como funciona la recurrencia cíclica planetaria.

Con anterioridad te mostré las claves que descodifican los acontecimientos que sucedieron durante el 2020 y ahora voy a presentarte el estudio de la Numerología 2021, para relatarte acerca de las situaciones que podremos esperar a raíz de las tendencias cíclicas del año en curso.

¿Cómo concluyó el año 2020?

Bueno, tal como estamos… parece que el 2020 no se acabó, ¿verdad?

Es una percepción razonable, pues estamos viviendo las secuelas de un año en que la pandemia se fue desplegando en oleadas, desde la primera a la segunda, de la segunda a la tercera… y pareciera que esa recurrencia continuará durante todo el 2021.

Como concluyo el ano 2020

Foto por Wallpaperflare.com

Por eso nadie se ha equivocado al proyectar el 2021 con un año complicado para toda la humanidad.

Sin embargo, aunque sería muy genérico calificar este período de tiempo apenas como «un año difícil», es bueno considerar que cada ciclo anual planetario atrae particulares efectos que sobresalen del grueso de los acontecimientos… y esos efectos suelen tener lecturas ambivalentes.

Así como en su momento hablé de las tendencias del año 2020 – que estuvieron focalizadas en la subsistencia del planeta a través de los seres humanos que lo habitamos – ahora te reseñaré las principales temáticas que deberían activarse en el 2021.

¿La Numerología y la Meteorología tienen algo en común?

Para quienes conocemos como opera el sistema interpretativo de la Numerología, no nos sorprende que los acontecimientos principales de cada año se alinean con las tendencias que emanan de los 4 dígitos que caracterizan el año en curso.

Sin embargo, si deseas comprender mejor como opera el sistema numerológico, te voy a explicar su funcionamiento a través de la meteorología, ciencia que estudia los fenómenos atmosféricos y pronostica cuando y donde podrían suscitarse.

La Numerologia y la Meteorologia tienen algo en comun

Foto por Wallpaperflare.com

Para establecer modelos predictivos acertados, la meteorología toma en cuenta variables como la temperatura, humedad, presión atmosférica, velocidad del viento, nivel de precipitaciones, etc.

Haciéndolo así, los meteorólogos «no adivinan» cuando lloverá o se producirá un huracán, sino que estudian en conjunto todas las variables hasta hallar combinaciones de patrones que invariablemente producen los efectos climatológicos que han sido comprobados en anteriores oportunidades.

Cuanto más se haya comprobado que un conjunto de factores provoca un determinado fenómeno atmosférico y cuanto más amplia sea su base de datos, más confiable será el modelo predictivo.

Siguiendo con nuestro razonamiento, así como los meteorólogos no pueden prever exactamente todos y cada uno de los percances urbanos que un huracán podría causar (por eso se suelen recomendar evacuaciones masivas), los numerólogos «no adivinan» sucesos específicos: en cambio, pueden estimar los escenarios que tendrán las mayores posibilidades de acontecer.

Tal como lo expliqué hace un par de párrafos, durante un determinado lapso de tiempo se producen recurrentes sucesos cada vez que se juntan ciertas condiciones. Si fuera posible verificar el surgimiento de tendencias repetitivas – es indudable que estaríamos ante la presencia de un confiable modelo interpretativo.

Como calcular las tendencias anuales planetarias
para el año 2021

Tal como te lo expliqué en un anterior artículo, las tendencias anuales para cada año en curso se calculan a través de la suma de los cuatro dígitos del año, tomando en cuenta el número compuesto resultante (si lo hubiera) y el número reducido proveniente de una segunda operación de suma y descomposición sobre el primer resultado (el número compuesto).

Como calcular las tendencias planetarias para el 2021

Foto por Wallpaperflare.com

Usando esta fórmula de cálculo, la numerología del año 2021 se procesaría así:

2 + 0 + 2 + 1 = 5

El resultado de la suma del año 2021 no produce dígitos compuestos y en consecuencia, el factor básico que lo descodifica es el 5.

Como puedes ver, no hace falta ser ingeniero espacial o un físico cuántico para saber como sumar 4 dígitos, pues esto lo sabría hacer un niño de 8 años.

Una de las premisas que suelo destacar con respecto a la Numerología, es que no funciona como una herramienta cuantitativa como las matemáticas, sino que interpreta cualitativamente los efectos de las números sobre el inconsciente colectivo.

El hecho de que la Numerología se valga (aunque no siempre) de básicas operaciones matemáticas, no significa que «Numerología es sinónimo de Matemáticas».. y con esto hay que tener cuidado.

Durante un cálculo matemático toda la atención está centrada en obtener un preciso resultado, mientras que en un cálculo numerológico el objetivo principal no es apenas obtener un número, sino interpretarlo según la matriz que lo originó… y aquí se evidencian las diferencias entre ambas ciencias.

Cada 9 anos se produce un ciclo anual planetario 5

Foto por Wallpaperflare.com

Cada 9 años se produce un ciclo anual planetario 5, pero a pesar de que el cálculo de un ciclo anual pueda arrojar el mismo dígito reducido 9 años después, no significa que se pueda interpretar exactamente como su antecesor.

Veamos como se desarrolla en el tiempo esta secuencia de años cuya reducción totaliza un factor 5:

1949 = suma 23 = reduce a 5 = está influenciado por la matriz 49
1958 = suma 23 = reduce a 5 = está influenciado por la matriz 58
1967 = suma 23 = reduce a 5 = está influenciado por la matriz 67
1976 = suma 23 = reduce a 5 = está influenciado por la matriz 76
1985 = suma 23 = reduce a 5 = está influenciado por la matriz 85
1994 = suma 23 = reduce a 5 = está influenciado por la matriz 94
2003 = suma 5 = está influenciado por la matriz 3
2012 = suma 5 = está influenciado por la matriz 12
2021 = suma 5 = está influenciado por la matriz 21

Como debes haber visto a través de este ejemplo, las tendencias cíclicas del año 5 que se desprenden de los dígitos que componen el año 1949 (por ejemplo) difieren de las del año 1985, pues en la suma intervienen números diferentes.

Con esta observación, solo deseo hacerte ver porque afirmo que «Matemáticas no es sinónimo de Numerología»: no consideramos «resultados absolutos», sino que tomamos en cuenta «resultados iguales provenientes de factores diferentes» para poder establecer como difiere un año de otro.

Durante la exposición que leerás a continuación, te presentaré un resumen de situaciones ocurridas durante algunos de los ciclos anuales de factor 5 que dejamos atrás en la historia, de forma que puedas observar la manera en que las tendencias básicas del ese factor se han ido replicando en el tiempo.

Como se interpreta un ciclo anual planetario

La interpretación sobre como opera el factor 5 durante el 2021 depende del enfoque que se debería usar y por eso, voy a detenerme unos instantes sobre el particular.

Si realizas una búsqueda por Internet al respecto de este tema (Numerología 2021), seguramente te toparás con algunos artículos publicados en sitios web donde se postula que los efectos del factor 5 (año 2021) influyen sobre individuos o personas únicas como tú y yo.

Los textos que suelen comenzar con algo así como «durante este 2021 sentirás que… vivirás tal cosa… te pasarán estas situaciones… etc.», sugieren que los efectos del 5 (durante el 2021) afectan «a todas y a cada una» de las (casi) 8.000 millones de personas que viven en el planeta.

Como se interpreta un ciclo anual planetario

Foto por Wallpaperflare.com

Esta interpretación sonaría tan generalizada e irreal como si leyeras en un periódico o revista de chismes que «durante esta semana las personas de Aries conseguirán un nuevo amor» o «la luna llena de esta noche afectará tus emociones».

Con esta premisa, apenas deseo hacerte ver que el efecto del factor 5 durante el 2021 no es individual (de persona a persona) sino colectivo, pues afecta a toda la masa crítica del planeta en mayor o menor grado.

Por consiguiente, cuando se habla de tendencias planetarias, no se está hablando del tal o cual país, de ese o aquel presidente, de uno u otro océano… sino de los efectos que determinadas tendencias podrían ocasionar sobre una importante masa crítica que – aclaro – no está circunscrita a límites geográficos y representa la consciencia humana global.

Ano 2021 Efecto de la masa critica

Foto por Wallpaperflare.com

¿Cómo funciona eso de la masa crítica?

Por ejemplo, cuando usamos expresiones tales como «la gente dice…» o «todo el mundo sabe…», estamos implícitamente diciendo que hay una matriz de opinión general que trasciende la individualidad.

En síntesis, las interpretaciones que leerás a continuación no te atañen como individuo (para eso hay que usar un abordaje interpretativo que tome en cuenta tus datos personales), pero podrían afectarte como integrante de la raza humana.

Interpretación de la Numerología del año 2021
como un ciclo anual 5

Si el año 2020 fue un período de contención, severos controles y muchas limitaciones – donde la supervivencia física y económica de la humanidad estuvo en jaqueel 2021 añadió a la ecuación un factor de marcada inestabilidad.

La razón del citado cambio de ritmo es debida al movimiento de contracción y expansión que caracteriza la constante fluctuación del universo… y la clave para comprender como se activa la vida en todos los seres vivos es el proceso de la respiración, que replica dicho movimiento. Por consiguiente, el 2020 fue un período de contracción y el 2021 será un tiempo de expansión.

Interpretacion del ano 2021 como un ciclo anual 5

Foto por Wallpaperflare.com

En términos generales, un ciclo anual 5 caracteriza el surgimiento de eventos planetarios relacionados con:

  • Situaciones relativas a desafiar normas, leyes y controles, así como propiciar rebeliones e ir contra corriente en lo referente a los estamentos civiles.
  • Actos fuera de control y eventos sorpresivos de toda índole que suelen causar desestabilización e inestabilidad en cualquier entorno.
  • Búsqueda de la libertad a través de la aventura, la exploración de nuevas fronteras y la superación de los límites humanos.
  • Sucesos que se relacionan con liberalidad y excesos de todo tipo, principalmente con el tema sexual (acosos, abusos, violaciones, feminicidios, infanticidios, etc.). Lamentablemente, es muy factible que estos sucesos se escalen durante el 2021.

Aunque las tendencias que describí cubren lo que se destacará durante el año, es obvio que también sucederán acontecimientos que no encajarán dentro del listado anterior. ¿La razón? Tal como sucede durante un crudo invierno, el hecho de que brille el sol durante algún que otro día, no significa que deje de hacer frío.

En virtud de que estoy escribiendo este artículo durante los primeros días de abril de 2021, te invito a validar las tendencias que describí con anterioridad.

Numerología 2021: rebeliones y manifestaciones civiles
que retan el sistema

  • A principios de enero 2021, el planeta entero se sorprendió con una noticia inesperada e inaudita: una turba de manifestantes desbocados entró a la fuerza en los recintos del Capitolio de los Estados Unidos, hecho que no había ocurrido desde la guerra de 1812.
  • Al ser el primer evento evidentemente sorpresivo del 2021, quizás debamos preguntarnos si el año estará caracterizado por situaciones similares (en ese u otros países).

Ano 2021 Rebeliones y manifestaciones civiles que retan el sistema

Foto por Guglielmo Mangiapane/Reuters

  • Por otro lado, no han dejado de sorprender las manifestaciones de rebelión civil que han ocurrido en Cuba durante este año, donde opositores al régimen cubano pusieron en marcha una huelga de hambre que llamó la atención de gobiernos e instituciones en todo el mundo.
  • A la par, jóvenes artistas cubanos iniciaron protestas callejeras donde cantaron consignas por un cambio político en contra del gobierno, algo nunca visto en un país donde nadie se atreve a protestar públicamente.
  • De manera inaudita, un numeroso grupo de manifestantes impidió que la policía esposara al cantante y activista Mykel Castillo (conocido como Mykel Osorbo) durante un inusual desafío a las autoridades. ¿La razón de ello? El cantante participó en el video de una canción de protesta titulada «Patria y Vida», que ha superado los 4 millones de reproducciones en YouTube.
  • La situación obligatoria de confinamiento a la que estamos sometidos todos los habitantes del planeta (se dice fácil pero es una realidad perturbadora) ha generado un impacto difícil de ser ignorado en sus consecuencias emocionales, sociales y económicas.

Efectos del confinamiento durante el ano 2021

Foto por Wallpaperflare.com

  • El descontento ha crecido de manera agresiva y alarmante en todo el mundo – pero principalmente en países europeos – ocasionando numerosas manifestaciones públicas de ciudadanos que desbordan las calles reclamando el fin de restricciones cada vez más estrictas, donde es evidente que estamos lejos de regresar a la ansiada normalidad.
  • Al concluir este artículo (abril 2021), leí una noticia que puede convertirse en un detonante de protestas civiles: el Tribunal Europeo de Derechos Humanos falló a favor de la vacunación obligatoria contra enfermedades graves como el Covid-19. Todavía no se ha decretado la obligatoriedad pero de ser así, esta resolución forzaría a inmunizarse a las personas que prefieran posponerlo o evitarlo, poniendo en jaque la libertad individual… con las consecuencias que podemos imaginar.

Como era de esperar, esta tendencia sobre protestas civiles se ha visto replicada en el pasado, cuando transitamos por un ciclo anual planetario de factor 5.

  • 2012 (año 5): se generó una oleada de desestabilización económica en toda Europa, provocando que el movimiento de «Los Indignados» retomara las protestas del año anterior (2011).
  • 2003 (año 5): se llevaron a cabo manifestaciones mundiales contra Estados Unidos por su intención de invadir a Irak. Aunque la historia reseña los eventos como la mayor movilización ciudadana de la historia humana, al final una coalición de países liderados por Estados Unidos inició la Guerra de Irak, que concluyó en el año 2011.
  • 1994 (año 5): la noticia más impactante de ese año fue la celebración de elecciones multirraciales libres y democráticas en Sudáfrica – poniendo fin al régimen de «apartheid» – donde el Congreso Nacional Africano logró una increíble victoria y Nelson Mandela fue investido como el primer presidente negro de Sudáfrica.
  • 1985 (año 5): en un acto de desafío civil, el líder del movimiento negro sudafricano, Nelson Mandela (encarcelado desde 1962), rechazó la libertad que le ofreció el Gobierno a cambio de abandonar la lucha armada.

Numerología 2021: eventos catastróficos

  • En Australia, lluvias incesantes durante el 2021 han producido las peores inundaciones en 50 años.
  • Para el 2021 se estima una temporada de huracanes más activa de lo normal en el Océano Atlántico (40 % por encima del promedio).

Ano 2021 Eventos catastroficos

Foto por Wallpaperflare.com

  • Si sigues las noticias, debes haber leído acerca de la inusual cantidad de erupciones volcánicas que han ocurrido a lo largo y ancho del planeta durante el inicio del 2021. ¿Es que también hay una «temporada» de erupciones volcánicas?
  • El volcán Fagradalsfjall, en Reykjanes, Islandia, despertó por primera vez en 6.000 años.
  • El volcán Krysuvik se desperezó en Islandia tras 900 años de inactividad.
  • El volcán Klyuchevskoy, en el extremo oriental de Rusia, hizo erupción.
  • El volcán Etna, en isla italiana de Sicilia, tuvo 8 erupciones en dos semanas.
  • El volcán de Fuego en Guatemala tuvo una erupción de casi 5 mil metros de altura.
  • El volcán Soufriere en la isla caribeña de Saint Vincent hizo erupción por primera vez en 40 años.

Eventos catastroficos en el pasado durante un ciclo anual planetario 5

Foto por Wallpaperflare.com

Como lo adelanté, la tendencia sobre eventos catastróficos se ha repetido en el pasado, al transitar por un ciclo anual planetario de factor 5.

  • 2012 (año 5): fuertes terremotos en México, Chile, Indonesia y Guatemala (entre 7 y 8 grados en la escala de Ritcher).
  • 2003 (año 5): severos terremotos en México. En Pekín (China) tuvieron que cerrar todas las escuelas debido al esparcimiento del virus SARS.
  • 1994 (año 5): en México, el volcán Popocatépetl registró una explosión que lanzó cenizas y gas a más de 25 km. de distancia.
  • 1985 (año 5): Bangladesh fue azotado por un ciclón tropical que dejó más de 10.000 fallecidos, mientras que la Ciudad de México fue sacudida un terremoto de magnitud 8.6, dejando un saldo de más de 10.000 personas muertas.
  • 1976 (año 5): en Guatemala, un terremoto de magnitud 7.5 en la escala de Richter afectó a más de un millón de personas y dejó un saldo de 26.000 muertos. Así mismo, en China ocurrió el terremoto de Tangshan, el segundo más mortífero de la historia con un lamentable saldo de 242.000 muertos.

Numerología 2021: eventos sorpresivos de impacto global

  • Durante el primer cuatrimestre de 2021, un buque de carga encalló inesperadamente durante su paso por el Canal de Suez (193 kilómetros de largo) y bloqueó completamente el tráfico de buques de carga entre el Mar Rojo y el Mar Mediterráneo.

Ano 2021 Eventos sorpresivos de impacto global

Foto por Wallpaperflare.com

  • En virtud de que por el Canal de Suez transita el 12 % del comercio mundial a través de 19.000 buques al año que transportan más de 1.200 millones de toneladas de carga (incluyendo el paso de 2 millones de barriles diarios de petróleo), su bloqueo (que duró una semana y detuvo a unas 400 embarcaciones) provocó pérdidas millonarias al transporte marítimo y ocasionó severas consecuencias comerciales en todo el mundo.
  • Para que tengas una idea de las consecuencias económicas de este accidente, te comento que el gobierno egipcio solicitó a la naviera responsable una compensación de mil millones de dólares para cubrir los gastos de reflotación que requirieron la participación de 800 personas.

¿Sabías que este evento es una suerte de replica de un suceso similar ocurrido en el pasado durante un ciclo anual planetario de factor 5?

  • 1967 (año 5): 54 años atrás, a raíz del inicio de la Guerra de los Seis Días (Israel contra Egipto, Siria y Jordania), el Canal de Suez quedó bloqueado. Aunque la guerra acabó en unos días, el canal quedó cerrado durante 8 años (hasta 1975), generando consecuencias globales de larga duración.

Numerología 2021: exploración de nuevas fronteras
y superación de límites humanos

  • En 2021, la Nasa logró aterrizar en Marte a Perseverance, su nuevo vehículo de exploración equipado con un dron volador denominado Ingenuity, abriendo así una nueva etapa de investigación espacial fuera de nuestros límites planetarios.
  • En cambio, a pesar de sus recientes éxitos en el campo de la tecnología aeroespacial, el empresario Elon Musk sufrió importantes reveses al inicio de 2021, al perder dos prototipos de su nave Starship debido a fallidos aterrizajes en vuelos de prueba. Es conveniente comentar que la nave de la empresa SpaceX está siendo construida para convertirse en un sistema de transporte reutilizable para volar hacia la Luna y Marte.

Ano 2021 Exploracion de nuevas fronteras y superacion de limites humanos

Foto por Wallpaperflare.com

Verifica como esta particular tendencia sobre la exploración de nuevas fronteras se ha repetido en el pasado, al transitar por un ciclo anual planetario de factor 5.

  • 2012 (año 5): la Nasa logró aterrizar en Marte al vehículo de exploración Curiosity. Ese mismo año, la nave espacial estadounidense Voyager 1 abandonó el sistema solar, convirtiéndose en el primer vehículo humano que alcanzó el espacio interestelar.
  • 2003 (año 5): el transbordador espacial Columbia estalló al retornar a la Tierra y a causa de ello, murieron sus siete tripulantes. Ese mismo año, el aventurero británico David Hempleman-Adams se convirtió en la primera persona en cruzar el océano Atlántico en un globo «rozier», cuyo modelo fue inventado en 1784 por Jean-François Pilâtre de Rozier.

Imagen de galaxia efectuada por el telescopio espacial Hubble

Foto por Wallpaperflare.com

  • 1994 (año 5): Estados Unidos logró obtener las primeras imágenes originadas por la misión espacial del telescopio Hubble. Ese año, Estados Unidos lanzó el transbordador Discovery con un astronauta ruso viajando por primera vez en un vehículo espacial norteamericano.
  • 1985 (año 5): Ronald Reagan juró su cargo para un segundo mandato como presidente de Estados Unidos y anunció su proyecto de defensa estratégica espacial, conocido popularmente como «Guerra de las Galaxias». Ese mismo año, una expedición franco-estadounidense descubrió los restos del buque británico Titanic, hundido en el océano Atlántico desde 1912. Y hablando de explorar nuevas fronteras, ese año se estrenó la exitosa película «Back to the Future» (Regreso al Futuro).
  • 1976 (año 5): la sonda espacial Viking 1 realizó el primer aterrizaje en Marte y meses después lo hizo también la nave estadounidense Viking 2. Ese mismo año, el avión supersónico Concorde emprendió vuelos comerciales a través del globo terráqueo.

Ciclos pasados: eventos que rompieron esquemas e innovaron

  • 2003 (año 5): Bélgica reconoció el matrimonio entre personas del mismo sexo.
  • 1994 (año 5): la Iglesia Anglicana ordenó a su primera mujer sacerdote.​ Ese mismo año, Sony lanzó su primera consola de video PlayStation, que fue la más exitosa de su generación.

Ciclos pasados Eventos que rompieron esquemas e innovaron

Foto por Wallpaperflare.com

  • 1985 (año 5): salió a la venta la versión 1.0 de Microsoft Windows… y el resto es historia.
  • 1976 (año 5): en Estados Unidos se fundó la empresa de computadoras Apple Computer Company: 55 años después, continúa siendo un referente en innovación tecnológica.

Matices adicionales para el año 2021

¿Recuerdas que con anterioridad te comenté que no necesariamente dos ciclos anuales que totalicen 5 podrían generar similares tendencias?

En el caso del 2021, la influencia de la matriz 21 sobre el ciclo anual 5 debería generar efectos adicionales sobre la masa crítica de la humanidad.

Matices adicionales para el ano 2021

Foto por Wallpaperflare.com

  • De hecho – en relación a la pandemia – es factible que las personas desarrollen una mayor actitud de reserva o distanciamiento socio-emocional, como una manera de auto-protegerse de los embates emocionales que la situación ocasiona.
  • Esta particular tendencia podría afectar las dinámicas socio-familiares en lo que respecta a la manera dual en que las personas encaren las responsabilidades familiares desde su propia individualidad.
  • En detalle, se suscitaría un alternar entre querer tomar distancia de ellas y ser criticadas por el resto… y en el otro extremo, desear alejarse sin poder lograrlo del todo.
  • Es probable que veamos actitudes donde las personas se sientan sensibilizadas por la situación de otros, pero se pregunten si deban intervenir o mantenerse al margen. Por esta razón, estas tendencias suelen generar una suerte de dualidad donde las personas podrían ver afectado su sentido de auto-valoración.

Concluyendo esta reflexión, es imposible desvincular las tendencias interpretativas de un ciclo anual planetario 5 sobre de la situación pandémica, que es mundial.

Con esto quiero decir que todas las tendencias que estuve reseñando, estarán afectando – en mayor o menor grado – el desarrollo del combate contra el Covid-19. Es decir, que la situación que estuvo contenida y represada durante el 2020, podría salirse de control durante el 2021.

¿Cómo te afecta el año 2021 en lo personal?

Como te expliqué con anterioridad, las tendencias que describí no son personales, sino planetarias.

Tener un panorama más amplio para poder vislumbrar las claves que detonan ciertas situaciones, te dará una mayor comprensión de lo que ocurre en tu mundo y de esa manera, podrás tener la sensación de tener un mayor control sobre tus percepciones.

Como te afecta el ano 2021 en lo personal

Foto por Wallpaperflare.com

Si aceptas sugerencias, te recomiendo que observes con cierto distanciamiento lo que sucede a tu alrededor y permitas que aquello que pueda perturbarte, cumpla con su fluir y luego se aleje… pues durante este año 2021 la principal tendencia global se centra en lo inesperado y la receta para tolerarlo es aceptar, fluir y seguir adelante.

Aunque todos vivimos en la misma matriz, no nos toca experimentar las mismas sensaciones o experiencias que el resto de la masa crítica. Cada programa individual difiere del resto, porque somos individuos únicos con propósitos personales que guían nuestro proceso evolutivo.

Si deseas comprender mejor los efectos cíclicos del paso del tiempo, te invito a que leas uno de mis artículos que trata sobre los ritmos matemáticos de vida.

Así como ahora tienes una mayor información sobre lo que podrías esperar de esta situación planetaria que nos une a todos en la misma experiencia, también podrías obtenerla en lo que se refiere al conocimiento de las tendencias que tu ciclo anual personal te depara.

¿Deseas saber más sobre cuáles son tus alternativas para este año 2021 en relación a la situación de afectación planetaria?

Te invito a que te informes sobre el estudio de tu numerología anual, pues como allí señalo, el futuro es maleable y puedes cambiarlo en un instante con acertadas decisiones en tiempo presente.

Mario Liani

Foto de portada por Wallpaperflare.com

¡Comparte este contenido en tus Redes Sociales favoritas!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on telegram
Share on email

¡AGRADEZCO TUS COMENTARIOS CONSTRUCTIVOS!

¡No te pierdas nada!

¿Quieres estar al día sobre mis publicaciones más recientes, nuevos cursos y oferta de servicios, próximos eventos y los nuevos audios y videos que estarán disponibles en las redes?

Intégrate a nuestra creciente comunidad de personas interesadas en elevar su nivel de consciencia.

¿Te unes a nosotros?

Logoweb

Numerología Transpersonal by Mario Liani no promueve ni comercializa servicios y productos que prometan originar transformaciones milagrosas o instantáneas de lo noche a la mañana, sean del tipo que sean.

Mario Liani cree firmemente en la efectividad de la orientación y la enseñanza formativa que desde el año 2000 proporciona a personas y empresas, por medio de información estratégica para propiciar la toma de decisiones a través de la comprensión, el desarrollo y la puesta en práctica de las capacidades personales, combinadas con la precisa selección del momento más propicio para actuar.

Orientación Integral · Formación Profesional · Crecimiento Personal

© Todos los contenidos de este sitio web están bajo licencia de Creative Commons

Ir arriba

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una experiencia personalizada de navegación. Si deseas seguir navegando, haz clic en el botón "Acepto" para aprobar nuestra Política de Cookies. Si no estás de acuerdo, puedes borrar manualmente las cookies desde el panel de configuración de tu navegador.