Yo soy
MARIO LIANI
Numerólogo · Formador · Canalizador

MI HISTORIA PASADA
He recorrido muchos senderos espirituales en la búsqueda de respuestas que explicaran de manera plausible todas mis interrogantes existenciales. Durante ese proceso, la Numerología fue una de las tantas disciplinas que llegué a investigar en mi juventud, cuando mi curiosidad era precoz y apresurada.
Después de varias décadas recorriendo muchos caminos en búsqueda de emociones, sentí la urgente necesidad de comprender las razones tras el origen de los naturales reveses que enfrenté durante mi vida.
Con ese objetivo y una mayor madurez espiritual, emprendí un desafiante viaje en búsqueda de mi verdad, siguiendo las valiosas sincronías que me condujeron a caminar por mi cuenta sin la ayuda de muletas ajenas.
Al conseguir todas las respuestas que buscaba, logré encontrar mi propósito de vida. Y así fue que desde el año 2000 comencé a dedicarme de lleno a la práctica profesional de la Numerología, orientando y enseñando otros a decodificar sus contratos evolutivos.
MI HISTORIA RECIENTE
En el año 2004 creé el concepto «Numerología Transpersonal», con la clara intención de diseñar los fundamentos de una disciplina que ayudara a comprender los efectos del Inconsciente Colectivo, que se originan a partir del momento en que el individuo se auto-realiza, transformando su entorno a raíz de un viaje interno que lo transporta desde lo individual hacia lo colectivo.
Este novedoso concepto involucra la interpretación de códigos numéricos integrados por dígitos de dos cifras asociados a un amplio universo de arquetipos conductuales, que traducen en detalle la conducta humana y las tendencias cíclicas asociadas a cada individuo, objeto o situación.
Además de la certera orientación que he proporcionado a miles de personas, aquellas que han aprendido sobre Numerología Transpersonal se asombran por los resultados que obtienen gracias a la enseñanza que he impartido a lo largo de las últimas dos décadas, a través de casi 70 cursos semestrales y más de 30 seminarios intensivos a unas 1200 personas en 7 países.
Sobre este último aspecto, confieso que disfruto tanto enseñando… que formar a otros se ha convertido en una verdadera pasión, la razón principal para hacer lo que hago: revelarte que todos estamos donde tenemos que estar para cumplir una misión con nosotros mismos y con nuestro entorno.
Como parte de la misión espiritual que me tocó abrazar, a partir del 2003 asumí la responsabilidad de convertirme en uno de los voceros de Kryon, una elevada entidad grupal que viene siendo canalizada desde hace más de 30 años por varias personas de distintas nacionalidades. Si deseas saber quien es Kryon y quieres conocer a fondo la historia de como llegué a convertirme en su canal, visita la sección que he preparado sobre este tema.
Al final y después de muchos tropiezos, reconozco que me siento absolutamente bendecido por lograr entender que la vida tenía un plan para mi: capacitarme para orientar a personas como tú a alcanzar un mayor grado de comprensión acerca de su misión individual.
MIS PASIONES Y AFICIONES
- Considerando todo lo que hice siguiendo mis impulsos iniciales, estoy seguro que pude haber convertido cualquier afición en una exitosa empresa profesional.
- Mis pasiones iniciales fueron la lectura, el diseño, la arquitectura, la fotografía, la aviación, el amor por la aventura y por la investigación de todo lo que tuviera que ver con lo esotérico y la espiritualidad.
- Me enamoré de la fotografía desde muy joven: mi primera cámara analógica fue una Kodak Retina que me prestó mi padre y mi última, una Olympus OM2. Tomaba fotos en blanco y negro, me hice de un equipo básico de laboratorio y aprendí por mi cuenta a procesar mis fotografías... en una época en que tenías que contener tus ansias para descubrir lo que habías fotografiado.
- Siempre fui un aventurero nato. Durante unos 7 años viví en la frontera entre Venezuela y Brasil ejerciendo funciones adscritas a la Cancillería de mi país, construí mi propia cabaña de madera y en mi tiempo libre, recorría la Gran Sabana con mi legendario Jeep Renegade amarillo en busca de oro y diamantes (era una afición muy emocionante).
- Lo de inmigrar lo llevo en la sangre, pues mi padre era italiano, mi madre española y mi bisabuelo fue diplomático en Holanda y Brasil. Quizás eso influyó en que viviera unos años en Italia, Brasil, Cuba, Estados Unidos y luego tuviera la oportunidad de impartir mis Seminarios de Numerología Transpersonal en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, España, México y Venezuela.
- Viajar y hablar diferentes idiomas, van de la mano: además del idioma español, puedo comunicarme aceptablemente en italiano y portugués y me defiendo con el inglés.
- Lo de mi interés por la aviación también lo llevo en las venas, pues tuve un tío aviador que nunca conocí porque falleció muy joven al estrellar su avión de entrenamiento en el lejano 1939. Esa pasión me impulsó a adquirir un "Paraplane", un paracaídas motorizado que aprendí a volar por mi cuenta después de armarlo y leer el manual de instrucciones (muy temerario, ¿verdad?).
- La cocina es otra de las aficiones que he desarrollado. No me pierdo los últimos shows sobre concursos culinarios y me gusta preparar comida para otras personas, al punto de que mis familiares me ruegan que les prepare las recetas de sushi que he aprendido a hacer por mi cuenta.
- Siempre me ha gustado tener mascotas. Además de perros y gatos, tuve la emocionante oportunidad de criar un cunaguaro, un pequeño felino con pintas de jaguar que habita en las selvas de Venezuela. Al final me enamoré de los loros y aunque quería tener la oportunidad de hacerme cargo de un loro africano, en el 2011 llegó a mi vida un loro de la especie Amazonas que se convirtió en mi mascota, aunque debo decir que a estas alturas yo soy la mascota del loro.
¿Tu historia y la mía tienen algo en común?
¿Te has identificado con algunos aspectos de mi proceso de búsqueda hacia la auto-superación?
¿Quieres que te enseñe como conseguir la necesaria comprensión de tus procesos personales?
Si es así, ¡estás en el lugar correcto!
Ahora solo te resta hacer algo:
¡Apúntate al Boletín de Noticias!