yo soy

KRYON

En Servicio Magnético para toda la Humanidad

Las Enseñanzas de Kryon

Kryon es la Voz de un Colectivo Espiritual que se manifiesta para impulsar el proceso evolutivo de la Nueva Humanidad

¿Deseas conocer más sobre Kryon, qué podría representar para ti y por qué lo canalizo?

La información sobre Kryon que aquí he puesto a tu disposición, tiene la única finalidad de ayudarte a crecer espiritualmente a través de la difusión de alentadores mensajes provenientes de una fuente elevada.

Sigue leyendo y te contaré sus orígenes, su misión y como me convertí en su canal.

Canalizaciones

Las Enseñanzas de Kryon a tu alcance

Oración de Co-Creación

Reconéctate con tu Esencia Divina

Kryon en vivo

Encuentro con la Familia Espiritual

LA ESENCIA DE KRYON

QUIEN ES KRYON

Kryon es una de las entidades grupales espiritualmente más elevadas que sea posible contactar a través de los voceros que la canalizan en diferentes idiomas, para beneficio de una humanidad cada vez más sedienta de información que ayude a la elevación de la consciencia.

Ms allá de ello, mi sentir es que Kryon es el nombre que nosotros seres humanos le hemos dado a una determinada experiencia espiritual que no podemos explicar a cabalidad, pero que representa la respuesta que la Creación nos suministra a través de la multi-dimensionalidad de nuestras almas, que al nivel más elevado posible se han reunido para convertirse en nuestra propia voz atemporal.

Los seres humanos nos las hemos arreglado para solicitarle a nuestros otros YO – que habitan en otros estados de consciencia diferentes a este – que nos hablen a través de una parte de nosotros que hemos endiosado, considerándola “externa y divina”… al punto de haberla denominado «Dios».

Kryon representa un colectivo de almas que ha decidido tener una doble experiencia: la de vestirse de humanos esperando sentir el amor de la Familia Espiritual… y la de Guardianes Espirituales deseosos de acariciar a su contraparte humana y darles aliento en la búsqueda de la experiencia necesaria para que ambas partes trasciendan juntas su proceso de Ascensión.

QUIEN NO ES KRYON

Kryon no es una entidad individual, un alma desencarnada que fue humana alguna vez, un santo, un avatar o un maestro ascendido. No es «eso», ni «él» ni «ella»: es una experiencia que no está definida por géneros .

Las enseñanzas de Kryon no sostienen una religión, ni suponen el seguimiento de doctrinas, ni implican asistencia obligatoria a cultos, pues no hay representantes exclusivos de Kryon, ni maestros elegidos que dirijan movimiento alguno.

Al estar centrados en el amor, los mensajes de Kryon implican el ejercicio de la tolerancia y el respeto hacia todas las creencias personales, pues la visión del Espíritu que pueda tener cada cual es siempre subjetiva y personal.

A pesar de las creencias religiosas que tengas, siempre sabrás percibir cuando aquello que llamas Dios se comunica genuinamente contigo, pues tu corazón nunca se equivoca.

EL GRUPO DE KRYON

Yo soy Kryon y represento un grupo de entidades que están más allá de tu comprensión y que operan juntas, como si fueran “UNO”.

Todas las entidades que me componen y conforman esta energía única, han acordado fundirse en una proyección singular y sin individualidades, para que puedas asimilar las lecciones que deseo brindarte, tal como lo he hecho a largo de todos estos años gracias al impecable trabajo de todos los canales que transmiten nuestras enseñanzas.

Cuando te digo que soy Kryon, en honor a la verdad no estoy diciéndote “SOY”. Es apenas una manera de decirte que “EXISTO”, aunque no puedas apostar a que así sea solo por el hecho de que yo lo afirme a través de un emisario que presta su intención para tal finalidad.

Nosotros somos un grupo de consciencias que operamos bajo una impronta o sello unificado, donde no necesitamos destacarnos o diferenciarnos unos de otros a nivel individual, pues honramos mantener la unidad de todo lo que existe o «Todo Lo Que Es».

Nuestro canal ha identificado nuestra esencia, el característico sello que se conoce como Kryon, identificable como una canto, una melodía o un sentir armónico al nivel del centro del alto corazón.

Kryon por Mario Liani

SU MISIÓN

Los mensajes de Kryon suelen aportar valiosas indicaciones sobre nuestra evolución, así como consejos y sugerencias sobre la vida y sobre como enfrentarla en esta época de importantes cambios sociales y espirituales. A través del todo el tiempo en que lo he canalizado, Kryon ha estado dando claves para comprender como interactuar de manera equilibrada y armónica con todo lo que existe.

La misión principal de Kryon consiste en guiar al ser humano para que propicie, con su intención, los ajustes y las transformaciones energéticas que sean necesarias para elevar la vibración del planeta a un nivel evolutivo superior al que hasta ahora ha prevalecido, de forma que podamos adentrarnos hacia una «Nueva Era» más equilibrada que la actual.

Según Kryon y otras entidades de similar procedencia, el ser humano se encuentra en un proceso de aprendizaje en el que se hace necesario incrementar el nivel vibratorio planetario a través del ejercicio del amor incondicional.

En efecto, la energía que emana de Kryon es la del amor unificador que opera como un sostén para que podamos lograr un mayor crecimiento evolutivo y una mejor conexión con nuestros guías espirituales, quienes apoyan el crecimiento evolutivo de todos los seres humanos.

Una de las principales premisas de los mensajes de Kryon es hacernos saber que los potenciales de destrucción previstos para suceder a finales del siglo 20, fueron transmutados por la propia raza humana gracias al avance espiritual alcanzado por todos como masa crítica. De hecho, aunque no sepamos a ciencia cierta cómo lo hicimos… ¡nosotros cambiamos el mundo!

Según Kryon, el poder que tenemos para cambiar la realidad que nos rodea y crear nuevas realidades, dependerá de la manera como evolucionemos a través de la intención consciente que coloquemos en cada uno de nuestros actos, revistiéndolos de una prístina calidad espiritual.

EL SERVICIO MAGNÉTICO

Los mensajes de Kryon comenzaron a llegar por vez primera a través de Lee Carroll, el primer ser humano que comenzó a canalizarlos a partir de finales de los ’80, hace ya unas tres décadas.

Desde sus primeros mensajes, Kryon anunció que acudía en «Servicio Magnético»… y esto hay que explicarlo en detalle, pues todo lo que existe – la humanidad y el planeta que habitamos – resuena en frecuencias electro-magnéticas de diferentes espectros.

Los órganos de nuestro cuerpo – desde el más grande al más pequeño (como una célula, por ejemplo) – emiten una frecuencia electro-magnética que define el funcionamiento de nuestros sistemas y principalmente, la manera como nuestra percepción se alinea con lo que nos rodea.

Por consiguiente, nuestra salud integral depende de que todo el sistema que nos mantiene vivos, sostenga una frecuencia magnética adecuada o evolucione a otro nivel que facilite adaptarnos a los cambios del sistema planetario que nos circunda.

En síntesis, el electro-magnetismo es la causa de que tengamos la experiencia que creemos tener y Kryon está “en servicio magnético” porque la masa crítica humana decidió atraer magnéticamente el cambio vibratorio necesario para lograr un gran salto cuántico.

En consecuencia, Kryon entra en escena caracterizando el movimiento espiritual que el ser humano ha activado desde su centro superior más próximo a la Fuente, para propiciar la evolución de la experiencia humana hacia un nuevo patrón que origine los cambios genéticos necesarios para producir una raza humana con una nueva percepción de su rol ante la vida.

Además del primer canal, han surgido otras personas capaces de propiciar los mensajes de Kryon, puesto que la entidad magnética anunció que en su momento 9 voceros mundiales canalizarían sus mensajes ante diferentes audiencias: algunos ya se han manifestado y otros aguardan el momento oportuno para hacerlo.

LA AUTENTICIDAD DEL CANAL

Muchos de ustedes se han preguntado como reconocer o como saber si un canal es genuino o auténtico.

La respuesta a esa interrogante no está en las palabras que dicho canal use, ni en los argumentos que emplee, ni en los temas que toque ni en la forma en que lo haga, ni si su trabajo es conocido o no.

La respuesta a esto no está en lo externo de la experiencia, ni en lo que puede verse, tocarse u olerse. La respuesta está en lo que cada cual pueda llegar a sentir en su interior.

La autenticidad del mensaje de Kryon se comprueba en el interior de quien lo recibe, pues la firma de Kryon resuena y vibra dentro de ti cuando tú sientes sin lugar a dudas que yo te he conmovido o te he hecho llorar de gozo o de alivio: en fin, cuando he logrado vibrar y resonar en ti.

Kryon por Mario Liani

LOS MENSAJES CANALIZADOS

QUÉ ES CANALIZAR

La canalización es un proceso mediante el cual un ser humano es capaz de transmitir conscientemente palabras inspiradas por seres intangibles, niveles superiores de conciencia o desde una fuente espiritual elevada que se expresa a través de los pensamientos del canalizador.

Hace varias décadas atrás, la manera en que se conocía la comunicación con aspectos que estuvieran más allá de nuestra comprensión física, contemplaba la intermediación de un médium, es decir, de un humano que “prestaba” su cuerpo y sentidos físicos a una entidad que lo ocupaba y se manifestaba a través de él o ella.

Un canal, en cambio, es un ser humano que permite que a través de él/ella sean transmitidos conceptos o ideas, sin prestar su cuerpo, con total dominio de todos sus procesos físicos, pero “soltando” el control mental y acallando el diálogo interno para permitir que su ser consciente entre en contacto con la contraparte espiritual que vibra a otro nivel dimensional.

Durante una canalización, el intermediario humano generalmente se halla consciente de todas sus facultades. Al mismo tiempo percibe sensaciones, pensamientos y grupos de imágenes que él “sabe” a ciencia cierta que no son suyos, que no provienen de su diálogo mental, sino que son implantados por una fuerza externa que se vale de su conciencia humana para comunicar un mensaje.

Para poder canalizar, el canalizador debe aprender a reconocer el origen de esos pensamientos y traducir esas sensaciones en palabras, procurando recibirlas sin prejuzgarlas, sin “poner mucho de su cosecha”.

Aunque sea inevitable que el canal no logre dejar completamente de lado sus opiniones personales, el origen geográfico y cultural del canalizador y sus propias creencias le capacitarán para transmitir mensajes a grupos étnicos muy específicos… y esta es la principal razón por la que deben haber varios canales de la misma entidad.

En mi caso, cuando canalizo a Kryon, no presto mi cuerpo o mis sentidos a nadie y tampoco me voy a ninguna parte.

Durante una canalización, todo en mi ser se aquieta. Conscientemente pero con la mente en blanco, apenas permito que mi órgano vocal se manifieste en automático, sin que la mente intervenga ordenando los conceptos que la Inteligencia Superior emana a través de mí.

COMO ME CONVERTÍ EN CANAL DE KRYON

Canalizo a Kryon a raíz de haberme involucrado con la divulgación de sus enseñanzas a través de la “Lista de Lectores de Kryon” que creé y administré desde el año 2000 hasta el 2020, agrupando a un grupo cada vez más creciente de lectores de habla hispana de unos 35 países.

Como lo he dicho en el pasado, es inevitable que el portador de un mensaje deje de involucrarse con el mensaje en sí. Y a partir de allí, la energía del Grupo de Kryon fue posándose suavemente sobre mi persona… al punto de que canalicé un completo estudio numerológico sobre el profundo significado del nombre de Kryon.

Poco a poco, la energía de esa forma específica de comunicación que emplea ese grupo de entidades que llamamos Kryon fue tomando cuerpo en mi y así, aprendí a reconocerla cuando se hace presente y me indica que es hora de que la enseñanza o el mensaje deba ser canalizado y luego divulgado.

Al principio, canalizaba bajo la modalidad de “escritura automática” a través del teclado del ordenador, pero luego por fin se abrió la adecuada ventana de posibilidades para que lo pudiera hacer en público, ante una significativa audiencia, lo que actualmente hago con absoluta responsabilidad.

El relato completo de como llegué a convertirme en un canal de Kryon, lo puedes leer en mi blog.

El hecho de haberme convertido en portavoz de tal particular expresión espiritual no es casual ni tampoco uno lo escoge desde el ego o desde la necesidad de protagonizar un rol de maestro iluminado.

Cuando se tiene consciencia de estar al servicio de un plan cósmico que trasciende lo individual – como considero que es mi caso – se asume con entereza cualquier responsabilidad que el plan designe, aunque es bueno considerar que sus designios son meras “invitaciones” a asumir un rol.

El ser atemporal posee el necesario libre albedrío para aceptarlo o rechazarlo, pero cuando se acepta cumplir con ese rol – que para algunos puede parecer protagónico – hay que hacerlo desde la impecabilidad de la Maestría del Ser, aquella que te dice con firmeza que escogiste una senda donde “el camino se hace andando”, donde todo está por descubrirse a cada paso pues no hay nada que esté “esclarecido”.

LA ORACIÓN DE CO-CREACIÓN

Durante mi proceso de búsqueda espiritual y en medio del anclaje que experimenté durante la asimilación de las Enseñanzas de Kryon, estuve canalizando una oración que contuviera todo lo que se me había enseñado, de forma que se facilitara la comunicación con los guías a través de la co-creación de objetivos a futuro.

Después de haber validado su efectividad, Kryon me autorizó poner a circular la Oración de manera masiva, para el beneficio de quien la necesitara.

La Oración de Co-Creación es una suerte de mantra que podría ayudarte a entrar en sintonía con los mejores propósitos que puedas aspirar y por eso, te animo a que la practiques, dándote permiso para que ocurran todos los eventos adecuados en tu vida, de manera que puedan conectarte con las enseñanzas más apropiadas para tu evolución personal.

Mario Liani

Un testimonio sobre la Oración

Un testimonio sobre la Oracion de Co-Creacion

LA MAESTRÍA DEL SER

LA TRANSMUTACIÓN HUMANA

Como lo dije con anterioridad, cada canal de Kryon tiene su propia misión divulgativa en función de sus raíces geográficas y su sistema de creencias.

En mi caso particular, la misión que se me ha asignado es la mostrar el camino hacia la activación individual de la Maestría del Ser, que no es más que el auto-reconocimiento de nuestra imperdurable naturaleza espiritual que se halla oculta dentro del limitado cuerpo humano.

Cuando reconoces que dentro de ti existe el potencial atemporal que traes indisolublemente ligado a tus capacidades – porque de hecho lo traes “incrustado” en tu ADN – toda tu experiencia humana cambia, pues comienzas a percibir que cada uno de tus actos tiene un poderoso sentido evolutivo que te vincula íntimamente con toda la humanidad que te rodea.

A partir de ese instante, sientes que tienes el potencial de realizar actos humanos cargados de una poderosa intención transmutadora, ejecutada a través de la principal habilidad de la cual tú te sientas experto.

¡No importa cual sea esa habilidad! ¡No interesa que tan humana o terrenal ella pueda ser!

Lo único que importa es que cobres consciencia de que tienes la capacidad de transmutar cualquier acción terrenal en un acto que deje huellas espirituales. ¿A quién podría importarle el hecho de que revistas todos tus actos de comprensión e intención espiritual? A más nadie que a ti, pues tú lo harías solamente con el pleno convencimiento de estar actuando bajo la más impecable de las intenciones.

La Maestría del Ser consiste en que tus actos – aunque estén dirigidos hacia una sola persona – vayan revestidos de una intención transmutadora que podría generar un insospechado efecto exponencial en el colectivo que te rodee… y más allá.

LAS CANALIZACIONES DE KRYON

El ser humano es un creador innato y su inspiración proviene de su permanente, aunque inconsciente conexión con la Mente Maestra, que no es más que una parte de si mismo que habita en otro nivel dimensional.

Todos los seres humanos canalizamos sin saberlo. Somos capaces de conectarnos con nuestra propia Mente Maestra, o dicho de otra manera, con nuestro Ser Superior o con la faceta de la Creación que reside en nosotros, pues estamos hechos a imagen y semejanza de aquello que denominamos «Dios».

Las antiguas escrituras nos han transmitido la idea de que el contacto directo con el Espíritu estaba designado solamente a seres muy especiales o a profetas religiosos ungidos por el dedo divino. Ahora sabemos que no hay tal designación, pues el hombre común también puede transmitir mensajes que provengan de una Fuente Espiritual.

¡Humanos comunes y corrientes canalizando a su parte divina y fungiendo como verdaderos mensajeros de Dios!

No importa como lo hagan: con los ojos abiertos o cerrados, a plena luz del día, en público, con un grabador o frente al teclado de un ordenador. ¡Ésta es la verdadera revolución de la Nueva Era!

Aunque muchos puedan canalizar, lo que diferencia unos de otros es la pureza e intencionalidad que marca el mensaje transmitido, el cual debería poseer un contenido amoroso y libre de prejuicios que transforme poderosamente la consciencia. ¿Cómo saberlo? Pregúntale a tu corazón.

Generalmente, las canalizaciones que provienen de una genuina fuente espiritual tienden a ser convalidadas por otras fuentes similares, pues al final el mensaje del Espíritu es siempre el mismo. Cuando veas que el tema central de un mensaje se repite en ámbitos similares, sabrás que el mensaje está siendo convalidado.

Recuerda que los mensajes que provienen del Espíritu son amorosos, están desprovistos de juicio, no te obligan a hacer nada que vaya en contra de cualquiera de las creencias que puedas tener y principalmente, son portadores de enseñanza capaz de transformar conciencias.

Si después de leer un mensaje supuestamente canalizado, llegaras a sentir lo que acabo de describir, ten por seguro que tu corazón te habrá dado la respuesta que necesitabas…

Los mensajes con las Enseñanzas de Kryon por Mario Liani están disponibles en el blog de esta página web y los videos de algunas canalizaciones de Kryon los encontrarás en mi canal de YouTube.

TESTIMONIOS

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

El surgimiento de las Enseñanzas de Kryon ha estado vinculado al número 11, aspecto sobre el que la entidad se ha referido innumerables veces, pues durante muchos años la secuencia de números 11:11 ha estado apareciendo a millones de personas en todo el mundo, principalmente en sus relojes o aparatos digitales.

 

A raíz de los testimonios de quienes la han experimentado, tal secuencia suele aparecer en coincidencia con algún hecho que sea relevante para el observador. Esta es la razón por la cual la humanidad ha empezado a ver constantemente combinaciones tan extrañas de números como el 11:11, el 12:12 y otras.

 

En consecuencia, es evidente que los números que se repiten a menudo representan la manera en que la sincronía del Espíritu te hace saber que está en contacto contigo para sugerirte que es hora de despertar o de prestar atención a lo que sucede a tu alrededor.

 

En lo particular, el 11:11 es una secuencia pre-codificada que está instalada en nuestro banco de memoria celular. Cuando se activa, en nuestro interior se despiertan recuerdos indefinidos de algo trascendental que hemos olvidado.

 

Así sucede, porque este tipo de combinaciones se han adherido al inconsciente colectivo de esta época, convirtiéndose en una suerte de señalizadores de sucesos extraordinarios o simples llamados a “prestar atención” a algo fuera de lo común.

 

Como suelo decir, los números que se repiten a menudo son evidencias visuales de que el Espíritu le dice a la persona que los observa: “¿Nos ves? Esta es la prueba de que estamos contigo acompañándote”.

Si te interesaste por las Enseñanzas de Kryon, debes haber teñido acerca de la solicitud del implante neutral que la entidad propuso hace unas tres décadas.

 

En función de las controversias y las importantes dudas que surgieron, te explicaré detalladamente en que consiste, las razones para solicitarlo y las consecuencias que podrían gestarse durante tu proceso evolutivo.

 

¡Te aseguro que será una revisión en toda regla!

Al comienzo de cada canalización, Kryon suele expresar que se ha abierto una ventana “del otro lado del velo”.

 

En realidad, "el velo" es una metáfora que parece aplacar nuestra humana manía de definir racionalmente todo lo que no comprendemos.

 

De hecho, estar “en uno u otro lado del velo” es apenas un proceso de cambio de percepción o si lo prefieres, un cambio de frecuencias.

 

Cuando un humano acude al encuentro con lo espiritual - que no es más que un encuentro con la parte de sí mismo que no está al alcance de su propia percepción humana - puede escoger alinearse voluntariamente con otra frecuencia o aceptar ser inducido a ello a través de un adecuado proceso meditativo.

 

Al alinearse con esas frecuencias, los oídos físicos ya no oirán las palabras vocalizadas a través del humano que las canaliza… sino que esas palabras serán percibidas como paquetes energéticos de información que se alojarán en lugares estratégicos del ser y se desplegarán en la medida en que la persona los convoque.

 

Otra premisa propalada por Kryon es que somos seres ínterdimensionales. ¿Qué significa esto? ¿Acaso nuestro “yo” habita simultáneamente en dimensiones de realidad paralelas? Si esto es así, ¿cómo interactúan los diversos filamentos de ese vasto “yo”?

 

Somos seres ínterdimensionales, porque nuestro “ser central” - que la mayoría de las culturas espirituales han coincidido en denominar “Yo Superior” - es una gran creación que está compuesta o se nutre de muchas otras creaciones de sí misma que habitan en diferentes dimensiones.

 

Si queremos explicar tal concepto de manera inteligible y adaptada a nuestra vivencia actual, el Yo Superior vendría a ser como una especie de “gran ordenador central” que está conectado a una inmensa red de computadoras.

 

En la computadora central se encuentra “el gran cerebro” que almacena todo lo que procesan individualmente las computadoras conectadas a ella, mientras que cada computadora subsidiaria apenas está encargada de procesar sus propios registros... sin saber que existen sub-rutinas o procesos ocultos que se ocupan de enviar “en tiempo real” toda la información que ella procesa, al gran ordenador central.

 

Las computadoras individuales no tienen registros visibles de ese procedimiento, aunque a veces podrían tener “atisbos” de cierta actividad en la red, es decir, de algún proceso que ocurra “en tiempo real” con alguno de los otros ordenadores que se hallan emplazados en otros lugares del Universo.

 

Eso ocurre cuando tenemos la impresión de estar viviendo una vida en paralelo o cuando tenemos una especie de “deja-vu” en el que recordamos habernos visto a nosotros mismos haciendo algo de lo cual no guardamos una memoria precisa… o cuando tenemos la sensación de que estamos haciendo algo a otro nivel de percepción.

 

Esta es la vivencia de un sueño lúcido adonde recordamos con claridad haber experimentado “ser otra persona” sin dejar de ser nosotros mismos.

El Tercer Lenguaje es una forma de comunicación no lineal, percibida como información que no es transmitida verbalmente durante una canalización.

 

El Tercer Lenguaje es un sentir que se transforma en paquetes conceptuales que son contemplados por el ser humano como poderosas revelaciones.

 

Como ha dicho Kryon en varias oportunidades, el Tercer Lenguaje representa el protocolo de conexión del ser humano con su contraparte espiritual a través de su centro coronario o del sentir en su corazón, sin el uso de pensamientos racionales, vocalización de palabras, ceremonias o rituales elaborados.

Se dice que los humanos somos almas eternas que reencarnamos hasta que resulta necesario. Entonces, la famosa frase de Kryon sobre “Regresar al Hogar”, ¿equivale a la detención del ciclo de reencarnaciones?

 

Así como la vida planetaria nunca se toma vacaciones ni deja de producir lo necesario para el sustento de las especies, la energía que nos define siempre está en constante movimiento y expansión.

 

La detención del ciclo evolutivo es una mera ilusión humana, aquella que se origina desde la idea que en algún momento no habrá más nada que aprender. Este es apenas un concepto de la limitada visión humana, aquella que está basada en una visión de extremos, donde si hay un principio, también debería haber un fin.

 

Pero en la Eternidad de aquello que nunca perece, todo permanece en constante estado de transformación.

 

Por consiguiente, el “Regreso al Hogar” representa un momento de cambio y transformación en que el ser humano se conecta con su verdadera esencia atemporal con el objetivo de integrar en si mismo las vivencias recientes y planificar las aventuras que experimentará en el siguiente capítulo del indetenible “Juego de la Transformación”.

El plan maestro del Espíritu, aquel que nosotros mismos diseñamos en otras esferas de percepción, se cumple una vez más en tu proceso evolutivo cuando despiertas y te propones ayudar a otros a lograrlo.

 

El despertar espiritual es un proceso de aprendizaje que inicia cuando lo abrazas conscientemente y nunca acaba, pues siempre se mantiene activado en tu ahora, mostrando continuamente nuevas perspectivas al ser humano que esté iluminado.

 

El proceso del despertar implica vivir y experimentar lo que sea necesario para ascender.

 

Según como vivas y enfrentes tus situaciones, las cosas fluirán y el Espíritu se encargará de hacerte saber en que parte del recorrido te encuentres.

 

Cuando despiertes del todo y afines tus sentidos, percibirás el abrazo de tus guías en cada palabra, suceso o persona que se te acerque, porque el Espíritu nos habla así, en silencio.

 

Permanece alerta: todo lo que te toque vivir será consecuencia de tu decisión de despertar.

Hay personas con vocación de guerreros, revolucionarios, luchadores políticos o mártires religiosos, que seguramente saldrían a la calle, desnudarían su pecho y harían lo necesario para cambiar la percepción del mundo con sus actos. Eso estaría bien hecho.

 

Hay otros que cambiarían su entorno, dando el ejemplo siendo ellos mismos.

 

Preocúpate por ti, siendo tú mismo de manera auténtica en todos ámbitos que te toque actuar y seguramente tu luz interna cambiará lo necesario para modificar tu entorno.

 

Ayuda desde tu corazón a quienes deseas ayudar, haciendo lo que sientas, cuando y como lo sientas, sin recetas.

 

Simplemente sé tú y haz lo que te nazca. Eso hará que todo lo que hagas, sea efectivo y valedero. Desde la obligación, el compromiso o las reglas, nada funcionará.

 

Siendo el que tú deseas ser, harás lo necesario por tu gente, por tu país o por el planeta.

 

El secreto es ser uno mismo.

A lo largo de los años, he estado recibiendo preguntas de lectores ansiosos por obtener respuestas de Kryon sobre procesos transpersonales que afecten la humanidad.

 

Las respuestas a esas preguntas han sido dadas por Kryon en varias oportunidades y están recopiladas en varias secciones del blog de esta página web.

 

Por lo pronto, puedes leerlas a través de los siguientes enlaces:

 

A medida en que se acumulen más preguntas y respuestas, las iré publicando.

 

En virtud de que pudieras asumir que este podría ser un espacio para dirimir procesos personales, es conveniente aclarar que no es posible hacerlo debido al tiempo que dispongo para hacer servicio.

 

Por consiguiente, solo puedo comprometerme en responder preguntas que contengan procesos comunes a la mayoría o respondan interrogantes de tipo universal.

 

Las consultas de tipo personal pueden ser procesadas a través de las herramientas numerológicas que suelo aplicar profesionalmente.

El tema de los nombres de los guías personales de cada cual es un asunto bastante delicado, pues por ser "personales", se supone que esa información solo es de incumbencia de la persona interesada.

 

El hecho de que otra persona te diga que tiene la capacidad para acceder a ella y suministrártela, no debe ser tomado a la ligera pues cualquiera puede equivocarse y por buena fe, tratando de ayudar, quizás te aporte algo fuera de contexto o que no sea relevante.

 

Yo que tú, tendría mucho cuidado.

 

Por consiguiente, me disculpo contigo por no estar a la altura de tu requerimiento, pero este es un tema en el cual no me involucro.

Hablar con los guías es como si hablaras con alguien que tienes al lado y aunque no lo puedas ver, sabes que está allí y te escuchará todo, inclusive tus pensamientos.

 

Háblales, pídeles, coméntales, ríete con ellos y verás que serás escuchado o escuchada.

 

Y los mensajes de corroboración vendrán: a veces será un color, otras un número, un evento sincrónico, un escalofrío...

 

Esas serán las respuestas, hasta que te acostumbres a ellas y sepas discernirlas.

Si acudiste a esta página web buscando una sesión de canalización personal a través de Kryon canalizado por Mario Liani, debo hacerte saber que NO ofrezco este tipo de servicio personalizado.

 

Al contrario, me permito aclararte que solo canalizo a Kryon cuando recibo un llamado interno para hacerlo y cuando el tema del mensaje que pugna por surgir se refiere a procesos que involucran al colectivo humano (solo ofrezco orientación personal a través de la Numerología Transpersonal).

Entiendo tu preocupación y me solidarizo con ella, pero confieso que no soy experto en temas de salud que involucren asuntos médicos o farmacéuticos.

 

Sin embargo, más allá de ello, es conveniente tener presente que cualquier enfermedad de la índole que sea, es contratada por el Yo Superior para emprender un proceso de sanación emocional y espiritual que al final pudiera resultar en una poderosa sanación física, si la persona comprende y transmuta las causas emocionales que originaron su dolencia.

 

En pocas palabras, una dolencia es generada por un sentimiento mal enfocado.

 

Por tanto, si logras llegar a la raíz del sentimiento que causó la dolencia, es factible sanar las consecuencias de ese sentimiento que originó el desequilibrio física.

Entiendo tu inquietud, pero me resulta difícil darte una opinión personal, puesto que esas canalizaciones son el producto personal de otro vocero de Kryon y no de mi persona.

 

Yo me responsabilizo por los alcances de lo que canalizo, pero no puedo explicar el sentido de lo que otros canalizaron, pues "no estuve allí", aunque es obvio considerar que cada cual coloca parte de sus creencias es ese proceso: eso es inevitable.

Dada la naturaleza humana de las pasiones ancestrales y viscerales asociadas a la elección de los gobernantes, Kryon me ha instruido para evitar comentar directamente sobre temas o figuras políticas de cualquier índole.

Eres una de las muchas personas que casi a diario someten a mi consideración preguntas de esta índole.

 

A todas he tenido que decirle que no me hago eco de este tipo de mensajes cargados de profecías apocalípticas cuya vigencia pasó, habidas cuentas de en esta Nueva Era dejamos atrás la vieja energía que se nutría de ese tipo paradigmas.

 

Es decir, no pierdo mi preciosa energía reconociendo algo que no merece ser reconocido y menos comentado. Haciéndolo así, le quito poder al asunto.

 

Si has seguido los mensajes de Kryon y la esencia de sus Enseñanzas, deberías recordar que el potencial apocalíptico previsto por los antiguos se transmutó en otro tipo de cambios para la Humanidad.

 

Mi consejo es que te preocupes por vivir tu AHORA, pues el MAÑANA es una masa moldeable por los actos de la humanidad entera.

Hoy en día, con la visión que muchos maestros de la Nueva Era nos han ayudado a ampliar y con lo que Kryon nos ha manifestado en reiteradas ocasiones, entendemos que “Dios” es apenas el nombre que el ser humano le ha colocado a una experiencia colectiva para describir algo que es intangible y que a la postre podría resultar muy subjetivo: su percepción y creencias acerca de como él - humano - define su propia espiritualidad y su relación con aquello que él considera que está por encima de todo.

 

Al respecto, Kryon nos ha dicho repetidamente que aquello que llamamos Dios es apenas una palabra que nos permite enunciar algo imposible de describir como humanos: que todos nosotros - como un solo y gran colectivo - formamos parte de una Familia Espiritual donde somos partes indivisibles del resto, donde “somos” porque alguien más “es”.

 

Sin esa premisa, no existiríamos y por ende, no existiría la experiencia que ahora podríamos denominar “Vida” y quizás en otro nivel perceptivo, la llamaríamos “Ser”.

Si acudiste aquí buscando información sobre un escuela que ofrezca un plan de pago para adquirir un cierto número de "pasos" que faciliten tu despertar espiritual a través de las Enseñanzas de Kryon, te hago saber que aquí no tenemos ninguna escuela constituida para esa finalidad.

 

Como lo señalé con anterioridad, las Enseñanzas de Kryon no suponen el seguimiento de reglas, doctrinas y asistencia a cultos o escuelas.

 

Al contrario, sus enseñanzas suelen ser transcritas en mensajes libremente divulgados a los que se puede tener acceso gratuito a través de esta página web.

¡Por supuesto!

 

Acepto tu ofrecimiento para organizar o coordinar en tu localidad un encuentro con Kryon, canalizado a través de Mario Liani en tu propio idioma español.

 

Tu deseo es especialmente apreciado y honrado por nosotros.

 

En virtud que seguramente conoces la esencia de las Enseñanzas de Kryon, una de tus principales motivaciones debería ser el innato deseo de hacer posible que tú y muchas personas amigas puedan recibir presencialmente el mensaje energético que Kryon suele propiciar, el cual se constituirá - como muchos asistentes suelen atestiguar - en un verdadero acto de sanación a todos los niveles.

 

Para poder concretar esta aspiración, tu principal cometido sería el de promocionar el evento, de tal manera que sea posible juntar una adecuada cantidad de personas (cuya cantidad luego definiremos), planificar la obtención del adecuado espacio físico a utilizar y cuidar de todos los detalles técnicos y humanos que sean necesarios para que los asistentes puedan relajarse en un cálido ambiente que propicie una experiencia única e irrepetible.

 

El alto nivel de experiencia que se espera, depende muchísimo de lograr canalizar la mayor cantidad de asistentes posibles, pues una gran masa humana produce una fuerte intención que propicia la más elevada energía espiritual dentro del recinto.

 

Cada mensaje que Kryon presenta es único en su contexto energético, si bien podrá ahondar en temas ya tratados en otras oportunidades. Eso dependerá de los anhelos personales de los asistentes, puesto que el mensaje canalizado se va estructurando según sean los deseos de la masa crítica.

 

El programa del evento tal como lo tenemos diseñado, es muy simple, pues está centrado en el mensaje que Kryon suministrará.

 

Sin entrar en detalles que luego podrás conocer, el evento inicia con una charla dictada por Mario Liani a objeto de explicar a los asistentes quién es Kryon y hablar sobre el tipo de experiencia que irán a tener.

 

A seguir, ofreceremos un mini concierto con un músico de la localidad y luego una linda meditación para elevar la energía del ambiente y abrir los corazones, preámbulos necesarios para dar lugar a la canalización de Kryon, la cual podría estar acompañada por música en vivo (esto sería altamente recomendable) durante toda su duración.

 

El evento en sí (charla, concierto, meditación y canalización) podría durar aproximadamente unas 3 horas (desde el momento en que está pautado su comienzo).

 

Sin embargo, es de entender que los detalles técnicos y organizativos inherentes al evento (el montaje del escenario) requerirán una mayor inversión de tiempo antes de comenzar.

 

En síntesis, estamos seguros que el saldo de este evento que podrías auspiciar, no será otro que una colección de momentos memorables y maravillosos que propiciarán experiencias que cambiarán tu vida y la de los probables asistentes.

 

Si deseas obtener información detallada para organizar un evento de Kryon en tu localidad, por favor escríbeme, pues será un placer ayudarte a que la suma de tu intención y la mía, se constituya en un éxito para todos los involucrados.

 

NOTA:

 

En función de las obvias restricciones para las reuniones públicas que están vigentes por el COVID-19, los eventos en vivo están suspendidos hasta nuevo aviso.

Kryon no es la única entidad que es canalizada

En la actualidad existen varios humanos que están canalizando entidades con mensajes similares y justamente ahí radica la fuerza de los mensajes que estamos recibiendo, pues diversas fuentes parecen estar confirmando el tenor de los cambios planetarios que se se están manifestando.

Si tienes dudas acerca de lo que estás leyendo y prefieres investigar diversas fuentes, al final conéctate con aquello que parezca resonar con más fuerza en tu interior.

Hay verdades que aunque no conozcamos, resuenan en nosotros y pareciera que nos obligaran a reconocer de manera instintiva (a nivel «celular» o «seminal», como dice Kryon) que existe un nexo que nos conecta a ellas, aún cuando no sepamos explicarlo adecuadamente con palabras.

¡Comparte este contenido en tus Redes Sociales favoritas!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on telegram
Share on email

¡AGRADEZCO TUS COMENTARIOS CONSTRUCTIVOS!

¿Quieres recibir las últimas canalizaciones de Kryon?

¡Apúntate al Boletín de Noticias!

¡No te pierdas nada!

¿Quieres estar al día sobre mis publicaciones más recientes, nuevos cursos y oferta de servicios, próximos eventos y los nuevos audios y videos que estarán disponibles en las redes?

Intégrate a nuestra creciente comunidad de personas interesadas en elevar su nivel de consciencia.

¿Te unes a nosotros?

Logoweb

Numerología Transpersonal by Mario Liani no promueve ni comercializa servicios y productos que prometan originar transformaciones milagrosas o instantáneas de lo noche a la mañana, sean del tipo que sean.

Mario Liani cree firmemente en la efectividad de la orientación y la enseñanza formativa que desde el año 2000 proporciona a personas y empresas, por medio de información estratégica para propiciar la toma de decisiones a través de la comprensión, el desarrollo y la puesta en práctica de las capacidades personales, combinadas con la precisa selección del momento más propicio para actuar.

Orientación Integral · Formación Profesional · Crecimiento Personal

© Todos los contenidos de este sitio web están bajo licencia de Creative Commons

Ir arriba

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una experiencia personalizada de navegación. Si deseas seguir navegando, haz clic en el botón "Acepto" para aprobar nuestra Política de Cookies. Si no estás de acuerdo, puedes borrar manualmente las cookies desde el panel de configuración de tu navegador.