Oración de Co-Creación por Kryon a través de Mario Liani

Oracion de Co-Creacion · Kryon por Mario Liani

¿Sabes por qué Kryon me otorgó la Oración de Co-Creación? ¿Te gustaría disponer de un protocolo de comunicación que te facilitara pactar con tus guías espirituales? ¿Deseas comprender cómo fusionar tu propia agenda de vida con la agenda que el Espíritu ha diseñado para facilitar tu proceso evolutivo?

Aquí te explico como programar tu ser consciente para conectarte con tu esencia divina.

Co-Creando con el Espíritu

Desde que inicié la divulgación de las Enseñanzas de Kryon (año 2000), he recibido todo tipo de consultas acerca del trabajo que hay que realizar para co-crear con nuestros guías espirituales.

Cocreando con el Espiritu
Foto por Wallpaperflare.com

Desde esa época he estado respondiendo cada una de las inquietudes planteadas, con la convicción de estar aportando luz a todos aquellos que como tú, han emprendido el camino del despertar espiritual.

En virtud de que tales inquietudes suelen ser recurrentes, abordaré con mayor amplitud este tema y te aportaré mi experiencia para que te sirva de ayuda, en caso hayas tenido alguna dificultad en encontrar una fórmula que facilite la comunicación con tus guías.

Kryon habla sobre la Co-Creación

Según Kryon, el acto de co-crear es un proceso que consiste en establecer una agenda de acción y estrecha colaboración con nuestros guías para materializar en la vida todo aquello sea necesario obtener, principalmente en armonía divina y para beneficio de todos los involucrados.

Para que este enunciado sea adecuadamente comprendido, permito que las palabras de Kryon lo expliquen mejor que yo.

Kryon a traves de Mario Liani habla sobre la Co-Creacion

Foto por Mario Liani


La voz de Kryon

Cuando vayas a comenzar a crear, toma en cuenta que el Espíritu también tiene su propia agenda de creación y el tiempo humano o lineal no siempre forma parte de ella. Tus obras podrían estar chocando con nuestra agenda, pues nosotros tenemos una visión de conjunto que tú no posees. Dicha perspectiva forma parte de una realidad mayor entretejida con diferentes realidades o niveles de conciencia, en la que sabemos todo acerca de tu potencial evolutivo.

Cuando se fusionan ambas agendas, la nuestra y la tuya, se activan las proyecciones de aquello que se requiere para concretar tus objetivos, al unísono con tu aprendizaje actual en función de tu proceso evolutivo atemporal. De esta manera, ocurren los sucesos que se necesitan producir para que hagas conexión con tu plan maestro individual, aquel que te vincula – como ángel disfrazado de humano – con tu propio nivel de experimentación.

La mezcla de las dos agendas – la humana y la espiritual – es lo que llamamos co-creación.

Las dos agendas se combinan para generar un producto muy personal. Es como una receta que incorpora ingredientes muy específicos, junto con el toque de un cocinero muy especial, tu Ser Superior multidimensional, quien dirige todas las creaciones desde la cocina maestra del Espíritu.

Kryon por Mario Liani

Creando una vía para Co-Crear

Desde que entré en contacto con las Enseñanzas de Kryon (año 2000), estuve trabajando a consciencia en una oración que facilitara la comunicación con mis guías, que llegara a expresar todo aquello que Kryon me ha estado enseñando y que agrupara una serie de objetivos a futuro, comunes para la gran mayoría de nosotros.

Creando una via para co-crear
Foto por Wallpaperflare.com

De manera paulatina, durante tres largos años, fui construyendo la Oración de Co-Creación que pronto tendrás en tus manos, la cual contiene palabras de Kryon canalizadas por mí e incorpora algunos fragmentos de diversas fuentes.

Una vez la Oración estuvo lista y pude validar su efectividad a través de fuertes procesos personales (año 2003), la puse a circular por Internet, donde ha sido replicada en numerosos sitios web, especialmente en la plataforma YouTube.

Es conveniente recalcar que la Oración de Co-Creación me fue facilitada a condición de que circulara de manera libre y masiva para el beneficio de quien la necesitara. Sin embargo, su principal finalidad fue para contribuir con «resetear» el inconsciente colectivo hacia una nueva y más depurada visión del aprendizaje evolutivo que enfrentamos como humanidad.

La Oración de Co-Creación es un mantra meditativo

La Oración es una suerte de mantra que podía ayudarte a alcanzar una frecuencia más elevada y en sintonía con los mejores propósitos que puedas aspirar.

Por eso, te animo a practicar la Oración como una meditación diaria, dándote permiso para que ocurran todos los eventos adecuados en tu vida, de manera que puedan llegar a ti las enseñanzas y soluciones más apropiadas para tu proceso evolutivo.

La Oracion de Co-Creacion es un mantra
Foto por Wallpaperflare.com

Mientras alcanzas un estado de aceptación, confianza y paz interna, estarás en condiciones de atraer mejores situaciones a tu vida (incluyendo la prosperidad económica). Así mismo, podrás minimizar el surgimiento de posibles situaciones adversas, aunque todo dependerá de como enfoques tus circunstancias.

Te sugiero que te conectes con resolver lo que te suceda durante el día, pues el Ahora es lo único que importa. Sin embargo, no dejes de prestar atención a las señales que sin duda anticiparán lo que pueda ocurrir.

Contacta a tus guías espirituales y pídeles sincronías

Nada sucede en nuestra realidad, sin que la vida nos lo avise a través de sincronías.

Las señales sincrónicas podrán anticiparte que el viento estará soplando hacia ti el aroma del pastel que la Vida te esté cocinando en cualquier lugar. Tales sincronías suelen ser manipuladas por la intervención de tus guías espirituales y es por eso que conviene aprender a contactarlos.

Pideles sincronias a tus guias espirituales
Foto por Wallpaperflare.com

Para conectarte con ellos y pedirles ayuda, lo único que debes hacer es hablarles como si conversaras con alguien que está a tu lado: aunque no los puedas ver, ellos estarán allí y escucharán todo, inclusive tus pensamientos más recónditos.

Háblales, pídeles, coméntales y ríete con ellos. Verás que te escucharán y los mensajes llegarán a través de un color, un número, un evento sincrónico o un escalofrío inesperado. Esas serán las respuestas, hasta que te acostumbres a ellas y sepas discernirlas.

La sincronía conducirá hacia ti lo que sea adecuado para tu momento presente.

Hablando de sincronías, la razón principal que me impulsó a pedir precisa asistencia a mis guías – además de las que expresé – era mi necesidad de disponer de un protocolo que me facilitara la comprensión de los códigos numerológicos que Kryon y mis guías me transmitían incesantemente durante el tiempo en que me estuvieron instruyendo.

De hecho, una vez que configuré el método adecuado para comunicarme con ellos, se me facilitó integrar toda la información canalizada para establecer el sistema numerológico interpretativo que actualmente uso y enseño a mis alumnos.

En lo que respecta a sus alcances, la Oración de Co-Creación ha resultado un poderoso añadido para facilitar la comprensión e integración del contenido de las cartas natales que realizo para mis asistidos.

Después de leer la Carta Natal que les preparo, las personas suelen sentir la necesidad de programar sus vidas en armonía con su misión de vida y los ciclos que la integran… y la Oración ha resultado un eficiente recurso para conjugar la intención de permanecer en el lugar adecuado, en el momento oportuno y ante cualquier instancia que se pueda presentar.

Como usar la Oración

¿Cuál es la postura adecuada para recitarla?

Opino que lo mejor es practicarla estando sentados, pero si te resulta agradable hacerla acostado, también es una opción válida: lo que interesa es que sientas la mayor comodidad posible.

Oracion de Co-Creacion
Foto por Wallpaperflare.com

Si prefieres grabar la Oración con tu propia voz o alguien lo hace por ti, estará bien. También podrías leerla mientras escuchas la grabación. Hazlo de la forma en que te resulte más cómoda o más agradable.

En cuanto a escoger el momento más propicio del día para recitar la Oración, considero que hacerla en la mañana al levantarse – antes de iniciar la jornada – es el mejor momento, pues tu mente estará más vacía y dispuesta a aceptar la programación. Así mismo, sería peefecto si deseas cerrar el día repitiéndola.

En cuanto a la frecuencia, solo tu Ser te lo podrá sugerir, pues si sientes la necesidad de repetirla frecuentemente, es porque hay algo en ti que sabe que la necesitas. ¡Eso nunca falla! De hecho, durante mucho tiempo estuve recitándola todos los días, hasta que algo me dijo que había llegado al límite.

Testimonios sobre el uso y los resultados de practicar
la Oración de Co-Creación

En virtud de que nuestra Oración ha estado circulando de manera masiva a través de Internet, muchas personas que se han beneficiado de sus efectos me han escrito relatándome sus experiencias.

Aunque sería muy largo transcribir todas esas opiniones, decidí copiar un par de ellas que resumen lo que la mayoría me han relatado.

Testimonios sobre la Oracion de Co-Creacion
Foto por Wallpaperflare.com

Palabras de L. V.
Gracias a una mujer maravillosa, terapeuta de EMF y a una serie de increíbles sincronías, la semana pasada llegó a mis manos esta oración.

Hace un mes estaba realizando la petición del Implante Neutral y algunas de las co-creaciones sugeridas por Kryon. Esta terapeuta me recomendó dicha oración y solo me dijo: «es mucho más completa». ¡Y sí que lo es!

Desde entonces, todas las mañanas, en el momento de mi meditación, vocalizo esta oración en voz alta, lentamente, procurando saborear cada una de las palabras. Ese proceso me hace sentir que un cambio real y profundo se está produciendo en mí. Es como si las palabras de la oración estuvieran actuando como un «borrador» de viejas programaciones que detecto cada vez con más claridad, observando que mis pensamientos se acomodan para propiciarme un permanente estado de apertura y agradecimiento.

Siento que en mí se está operando un profundo cambio y por eso agradezco de corazón que hayas compartido esta oración.

Por mi propia experiencia y la de algunas personas que también están experimentando profundos cambios por estarla usando, siento que esta oración es una herramienta muy poderosa para reprogramarnos y conectarnos realmente con lo que somos, con nuestra esencia divina.

Gracias desde el centro de mi corazón, por esta «linterna», este «faro» que está iluminando el camino hacia la reconexión con nuestro ser divino, para el bien de todos.

Palabras de G.
Soy una chica de Barcelona, España, que andaba sola, buscando su propia espiritualidad.

En lo más profundo de mi ser sabía que mi vida tenia que ser algo más que comer, asearme, enamorarme, desenamorarme, trabajar, comprar una casa, conducir mi coche, etc.

Esta oración llegó a mis manos a través de un enlace web y hace unos cuatro días que la leo.

La primera noche sentí una energía especial dentro de mí y un profundo deseo de acabar de leerla para reflexionar sobre lo que había leído (soy o era bastante impaciente).

La segunda noche me emocioné leyéndola. Mi voz se tornaba temblorosa y me emocionaba, porque sentía que había encontrado lo que estaba buscando, pues ya no me sentía espiritualmente sola. Parecía que estaba leyendo la carta de un viejo amigo, donde parecía que me dijera: «no te preocupes G., te has sentido sola porque no sabías adonde encontrarme, pero he vuelto y me vas a tener a tu lado siempre, para ayudarte si tú lo deseas y acudes a mí».

Estas dos últimas noches me noto cambiada. Soy muy mala expresando mis emociones, sentimientos y pensamientos, pero al leer la oración, es como si me sintiera que soy más de lo que soy ahora, como si estuviera conectando con vidas anteriores.

Estos días me siento sabia, paciente y escucho más de lo que hablo (algo impensable en mí, pues soy muy nerviosa y charlatana). El trato con mi familia, amigos y compañeros de trabajo es más comprensivo, con más empatía y bondad hacia los demás, como si yo hubiera descubierto algo, un tesoro de sabiduría que los demás tienen por descubrir en sus vidas.

Me asusta un poco este cambio, porque para nada me gustaría sentirme altiva o superior a mis semejantes. Tal vez sea porque mi autoestima estaba algo deteriorada últimamente y la oración está comenzando a hacer efecto sobre el aspecto más débil de mi persona.

Con sólo cuatro noches de lectura de la Oración de Co-Creación, me siento sabia y anciana, como si mi interior fuese más de lo que aparento, como si hubiese vivido de todo, sabiendo como actuar, comportarme y solucionar cada «misión» o defecto a arreglar que haya en mi, para así intentar ser mejor persona y honrar al universo al que me siento todavía más conectada. Es como si tuviese un trabajo interno que realizar y ahora estuviese segura de saber como realizarlo.

Palabras de L. M.
Mario, quiero contarte que con gran recelo llegué a tu página buscando un mensaje más profundo de Kryon, porque nada tenía que ver la presentación de tu página con lo que yo buscaba, pues la numerología fue un tema muy mal interpretado en mi antigua vida, como lo es todo lo desconocido.

El caso es que no me negué la oportunidad de revisar tu blog hasta encontrar el post motivo de que te escriba, la Oración de Co-Creación, con la que sentí total sintonía desde el primer momento que la leí y ahora no dudo que se accionó la sincronicidad del Universo en respuesta a mi solicitud de ayuda.

Ahora me encuentro en un proceso de descubrimiento interno a partir del despertar espiritual que emprendí desde el año 2016. De hecho, este año mi poder interior se ha manifestado mayormente, he sentido mayor conexión con la totalidad, he reconocido la parte de Dios que reside en mí y he recordado mi misión de vida: todo esto llegó de manera más acelerada desde que inicié a recitar todos los días (por ya casi 30 días) esta maravillosa oración que canalizaste.

La Oración de Co-Creación traducida a 4 idiomas

A medida que la versión en español de la Oración de Co-Creación fue circulando masivamente a través de Internet, se hizo necesario hacerla más inclusiva.

Gracias al apoyo de un grupo de lectores adscritos a nuestro boletín, logramos realizar la traducción del texto a varios idiomas (español, inglés, italiano y portugués).

 

La Oracion de Co-Creacion es ofrecida en 4 idiomas
Foto por Wallpaperflare.com

Dichas traducciones fueron hechas en amoroso servicio por:

  • Ana Cristina Moraes Warpechowski, Ana Raquel Salgado y Enriqueta Olivari (traducciones al portugués)
  • Chiara Ghidetti y Arnaldo Speluzzi (traducciones al italiano)
  • Gilda Tangtam y Susana Peralta (traducciones al inglés)

Aprovechando esta sincronía, obtuvimos la colaboración de Margarita García para diseñar las 4 versiones de la Oración en formato Power Point, con el objetivo que una adecuada selección de imágenes y sonidos aportaran mayor energía al texto completo.

Por consiguiente, a continuación encontrarás las traducciones de la «Oración de Co-Creación» en formato PDF y en formato Power Point.

En cuanto a este último formato, sugiero que descargues la presentación con el idioma de tu agrado y la visualices dentro de la propia aplicación «Power Point de Office». Desde allí podrás activar el audio que viene incrustado – cortesía del pianista francés Eric Aron –  y así podrás disfrutar de una mejor experiencia visual y auditiva.

¡Te deseo una muy grata y profunda conexión con tu Ser!

Enlaces de descarga

Un último pedido sobre la edición no autorizada
del texto y el derecho de autor

Cuando pusimos en circulación la Oración de Co-Creación, el proceso de libre divulgación propició que surgieran versiones no autorizadas, editadas de manera tosca y sin criterio.

En algunos casos, alguien llegó a eliminar unos quince párrafos al texto original, restándole el poder y la energía necesaria para que los usuarios se beneficiaran de sus alcances.

Cada vez que llegan a mis manos textos, audios o videos con la Oración editada, suelo contactar a los responsables, para hacerles saber acerca del daño que están ocasionando sobre un texto que demoró tres años en estar listo para su divulgación, pero principalmente que me fue otorgado a condición de que no fuera modificado.

La Oracion de Co-Creacion tiene derechos de autor
Foto por Wallpaperflare.com

Edición no autorizada

Las razones tal vez serían obvias, pero prefiero explicarlas con mis propias palabras…

La Oración de Co-Creación es un poderoso enunciado que debe ser desgranado a partir de varios escenarios contextuales.

Tales escenarios forman parte de un proceso diseñado para llevar al usuario hacia la comprensión de como abordar y resolver diferentes situaciones en contextos muy específicos, a través de un trabajo en equipo con los guías espirituales.

Es como ir tejiendo poco a poco una suerte de «blindaje espiritual», donde el proceso del entramado debe ser seguido tal como se diseñó.

Editar y reducir el texto, lejos de ayudar a su comprensión, ocasiona cortes energéticos en el proceso meditativo, pues sin la fluidez del discurso que se diseñó, la Oración no producirá el mismo efecto.

A modo de ejemplo, es como tomar un poderoso mantra y quitarle palabras y frases «para recitarlo más rápido».

Derechos de autor

A la par con las situaciones derivadas de una edición irresponsable y no autorizada por el autor (que en este caso es Mario Liani), las personas que modifican la Oración, se sienten «tan creadoras» del nuevo concepto que han llegado al extremo de eliminar la autoría de la obra y atribuírsela.

De ninguna manera puedo tolerar esta actitud, porque el respeto hacia la obra de otra persona es fundamental. Es conveniente tener presente que dicha obra se está ofreciendo sin lucro alguno para el autor, quien además es el único que podría realizar las modificaciones que fueran necesarias.

Para que esto último quede claro, la autoría de todos los contenidos de mi página web está amparada por una licencia Creative Commons denominada «Atribución No Comercial Sin Derivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0).

Tal licencia establece que el posible usuario de una de mis creaciones es libre de compartir, copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato, siempre que de crédito de manera adecuada, brinde un enlace a la licencia, indique si se han realizado cambios aprobados por el autor y evite el uso del material con propósitos comerciales.

Por este motivo, en varias ocasiones me ha tocado recurrir al departamento de reclamos de derechos de autor de YouTube. En razón de mis reclamos, principalmente ante la negativa de los plagiarios a reponer los derechos de autoría y a corregir las ediciones no autorizadas, la empresa eliminó los videos que infringían esta política y en algunos casos, cerró algún canal.

Estoy consciente de que esto parece una acción radical, pero tuve que emprenderla porque cuando contacté previamente a cada responsable, apelando a la consciencia y al sentido de responsabilidad espiritual que debiera «estar allí», dejé de recibir respuestas y disculpas.

En cambio, debo reconocer que en algunos pocos casos, las personas aludidas se disculparon, reconocieron el error y lo subsanaron, re-publicando el contenido original con adecuados derechos de autor.

Por consiguiente, espero que se comprenda que tras este pedido de respeto hacia la autoría de la Oración de Co-Creación, la única finalidad que se persigue es que esta llegue intacta al que la necesite o quiera hacer uso de ella.

Concluyendo…

Así como la he recibido de Kryon, con humildad y amor te entrego esta oración, junto al claro propósito de arrojar un rayo de luz donde haya oscuridad y con la recta intención de aportar una especie de mapa de posibilidades que puedas usar como un punto de partida para consolidar tu experiencia evolutiva en este plano y facilitar tu viaje de regreso al Hogar.

Mario Liani

Foto portada por Myriam Zilles en Pixabay.com

¡Comparte este contenido en tus Redes Sociales favoritas!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on telegram
Share on email

¡AGRADEZCO TUS COMENTARIOS CONSTRUCTIVOS!

¡No te pierdas nada!

¿Quieres estar al día sobre mis publicaciones más recientes, nuevos cursos y oferta de servicios, próximos eventos y los nuevos audios y videos que estarán disponibles en las redes?

Intégrate a nuestra creciente comunidad de personas interesadas en elevar su nivel de consciencia.

¿Te unes a nosotros?

Logoweb

Numerología Transpersonal by Mario Liani no promueve ni comercializa servicios y productos que prometan originar transformaciones milagrosas o instantáneas de lo noche a la mañana, sean del tipo que sean.

Mario Liani cree firmemente en la efectividad de la orientación y la enseñanza formativa que desde el año 2000 proporciona a personas y empresas, por medio de información estratégica para propiciar la toma de decisiones a través de la comprensión, el desarrollo y la puesta en práctica de las capacidades personales, combinadas con la precisa selección del momento más propicio para actuar.

Orientación Integral · Formación Profesional · Crecimiento Personal

© Todos los contenidos de este sitio web están bajo licencia de Creative Commons

Ir arriba

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una experiencia personalizada de navegación. Si deseas seguir navegando, haz clic en el botón "Acepto" para aprobar nuestra Política de Cookies. Si no estás de acuerdo, puedes borrar manualmente las cookies desde el panel de configuración de tu navegador.