Existen grupos que se auto-denominan espirituales y a pesar de que aseveran contactar a “maestros desencarnados”, desconocen la existencia de un evidente y acelerado movimiento del despertar de la consciencia en el seno de la humanidad, que ha rebasado las antiguas maneras de encarar la espiritualidad personal.
Lo que para unos es evidente, quizás no lo sea para otros…
En virtud de que esta sea una percepción que hayas tenido al entrar en contacto con personas que parecieran estar contemplando un estático horizonte espiritual, me permito compartirte el mensaje de Kryon sobre el despertar espiritual.
Querido Humano
Hay algunos de ustedes que despiertan con los ojos bien abiertos y otros a quienes les cuesta abrirlos durante todo el día, por lo que continúan parcialmente dormidos mientras se esfuerzan arduamente por despertarse.
Preocúpate por despertar a tu manera o a tu ritmo y ponte en acción sin importar si hay otros que siguen dormidos o no, mientras tú ya entraste en actividad.
Al final, el ruido que haga el que se despertó primero, quizás acabe por terminar de despertar a los que todavía tienen el sueño pesado.
En pocas palabras, te sugerimos que no es necesario ni conveniente levantar forzadamente a alguien de su cama, pues el sacudón que inconscientemente le propines, tal vez acabe por asustar y desvelar al dormilón. Por ello, acabarás siendo responsable por el incipiente insomnio (espiritual) de esa persona.
No se trata de despertar a alguien y forzarlo a que despierte, si al final desea seguir durmiendo y levantarse a su propio ritmo, ¿no crees?
Tú mismo, tú misma, nunca desearías que otros te lo hicieran, ¿verdad?
A todos les puede resultar difícil levantarse del cómodo colchón que han construido para cerrar sus ojos y dejar de encarar lo que pueda resultar incómodo o desagrade su sensible y dual visión humana.
A muchos les cuesta levantarse de la “cama de la vida” la mañana en que saben que les espera un enceguecedor rayo de luz que les obligará a entrecerrar los ojos y aguzar la vista, para integrarse a la escena que se les presenta «a cada nuevo e intrigante despertar espiritual».
Algunos asumen ese reto colocando su despertador ínter-dimensional para que les ayude a despertar periódicamente y estar preparados para aquello que la vida les depare.
Unos, aunque el despertador suene, lo apagan de un manotazo y siguen durmiendo. Otros ni siquiera tienen uno… ¡ni desean tenerlo!
Al final, ¿de qué se trata todo esto? Quizás te estés preguntando si es tan importante el hecho de despertar y ayudar a otros a hacerlo.
Es relevante, pero no necesario. Que contradicción, ¿verdad?
Es importante que sientas cuando es hora de despertar, pues luego que lo hayas hecho, tu consciencia hará sonar repetidamente ese despertador que aceptaste escuchar… cuando sea necesario.
No es indispensable que ayudes a nadie a despertar, pues si despiertas a alguien fuera de tiempo, sin que esa persona esté lista para dejar su cómoda cama dual, es probable que se levante de la cama “con sueño” y camine semi-dormida, sin estar consciente de que ocurrió o con el reiterado deseo de acostarse de nuevo y seguir durmiendo.
Como dijimos al principio, cuando despiertes procura ponerte en acción y disfruta tu despertar para convertirlo en un acto de periódico placer personal: el placer de sentirte alerta y presente en cada nueva experiencia de tu vida, aquella que podrás compartir con todos los que sientan el deseo de acercarse a ti y preguntarte si pueden caminar a tu lado durante ese nuevo despertar.
Cuando así lo hagan, sabrás con certeza de que te escucharon caminar y sintieron deseos de levantarse de su cama y acompañarte… ¡plenamente despiertos!
¡El Espíritu te bendice!
Kryon por Mario Liani
Foto portada por Wallpaperflare.com