Kryon en vivo: oportunidad única para atestiguar lo intangible

Kryon en vivo por Mario Liani: atestigua lo intangible

¿Sabes por qué cada evento de Kryon en vivo es una experiencia única e irrepetible?

Cuando escuchas a Kryon en vivo, el mensaje energético que recibes se constituye en un genuino acto de sanación, cuya profundidad dependerá del nivel de tus necesidades personales.

Cada experiencia personal es única. Quienes asistieron a los eventos de canalización que realizamos en Alemania, Argentina, Colombia, México y Venezuela, lo pudieron constatar.

Por cierto, es propicia la ocasión para agradecer con todo mi corazón a Liliana Belart y a Eugenio Prestisimone por haberme dado el necesario empujón inicial para realizar mi primera canalización de Kryon en vivo («Humanos: ¡Ustedes son el Servicio Magnético!»), que ocurrió en Buenos Aires, Argentina, durante el año 2007. ¡Muchas gracias!

Escuchar a Kryon en vivo es un acto de sanación

Oír a Kryon no es como ir a un espectáculo que se repite en cada función, temporada tras temporada.

Cada vez que se escucha a Kryon en vivo, ocurren verdaderos actos de sanación, en concordancia con el compromiso de recibir lo necesario para seguir creciendo evolutivamente.

¿Quién define qué es “lo necesario”? El único que podría decirlo es “el necesitado”.

Eso significa que cuando acudes a un evento de esta índole, lo haces con ciertas expectativas. Estas serán las que determinarán las respuestas que recibirás a través de nuestra mediación.

Por esa razón, bendigo la posibilidad que se me concedió de poder ser un canal de sanación para quienes lo puedan necesitar. Al ejercer un poder de convocatoria que no me pertenece, acepté honrar de manera impecable el hecho de haber acordado convertirme en una especie de “vocero de lo intangible”.

Podemos publicar y comentar los mensajes escritos de Kryon, pero leerlos nunca será lo mismo que “estar ahí”.

Experimentando lo Intangible

Por ser espiritual, no es posible explicar algo que no se puede palpar a través de una experiencia física. Por tanto, es difícil hablar con propiedad de lo intangible. Solo se le puede experimentar.

Algunos de los que estuvieron ahí expresaron los comentarios que más abajo te comparto, pues desearon dar a conocer sus experiencias personales sobre aquello que convinimos en llamar “Kryon”.

Durante la lectura, encontrarás que hubo diferentes percepciones, pero también muchos compartieron similares experiencias, relacionadas con una gran apertura del corazón y una inmediata conexión con seres queridos que partieron de este plano terrenal.

Como sea, la experiencia dependió de cada cual y en el fondo, esa es la esencia del mensaje de Kryon: nadie te dice lo que tienes que hacer o sentir. Apenas se te guía para que estés conscientemente presente y abras tú corazón.

Al respecto, Kryon te dice lo siguiente:

Todo lo haces tú, a través de la alineación de todos los aspectos multidimensionales de tu Ser, con todas las piezas que conforman la totalidad de la experiencia que tú, ángel humano, has decidido tener en el Ahora de tu burbuja de percepción.

Testimonios y vivencias de algunos asistentes
a nuestros eventos

Evento de Kryon en vivo en Caracas Venezuela
Evento de Kryon en vivo en Caracas, Venezuela

¡Infinitas gracias por ser, por estar en este momento tan especial y crucial para todos los que habitamos esta hermosa tierra! Jamás había estado tan llena de amor, como en este magno evento. Sé que el mensaje llegó de una manera contundente a este grupo-alma. Lo pude ver y sentir hasta el alma. Gracias a tu intención pura y a la nuestra, Kryon pudo llegar a Venezuela. No sabes la inmensa alegría que esto nos da. Sé que no estamos solos y que podemos cambiar el curso de nuestras vidas y el de nuestra amada Venezuela. Esto ya resuena en los corazones y en nuestras células, para lograr una verdadera reconciliación.

Hola Mario, quiero agradecer la oportunidad de tan hermosa experiencia. Después de haber deseado tanto el estar presente en una canalización de Kryon y de haber leído tantas canalizaciones, anoche me pareció todo tan conocido, como si hubiese estado antes en todas las canalizaciones anteriores. Las lágrimas no dejaban de salir de mis ojos. Era un sentimiento de melancolía inexplicable, pero tan conocido por mi alma, pues lo he sentido tantas veces en momentos de mi vida. Siento que haber estado allí anoche me coloca más cerca del lugar en el que deseo estar, del sentimiento que quiero sentir todo el tiempo y del amor que anhelo compartir y que todavía no sé como proyectar. Gracias por esta oportunidad y por haber permitido ser el canal para que recibamos el mensaje que tanto necesitábamos escuchar. Ya nos veremos de nuevo.

Quise escribirle y felicitarle por la organización del encuentro de ayer. Hubo una excelente bienvenida de parte de quienes tenían esa responsabilidad, así como la hermosa decoración del ambiente y los detalles que se tomaron en cuenta. Sobre todas las cosas, quiero agradecerle por la experiencia de habernos permitido recibir el mensaje del grupo Kryon de su voz. Fue muy lindo, esperanzador y para mí de gran ayuda. Siga realizando su misión, con la humildad, claridad y el amor que transmite con sus palabras.

Hola Mario, ayer fui a la gran reunión de la Familia Espiritual y quiero agradecerte por los bellos momentos compartidos y por tus palabras, que fueron al menos para mí, lo que yo deseaba oír. Me es difícil enfocarme en visualizar, pero traté de hacerlo y en los últimos minutos sentí un suave calor desde mi cuello y sin saber como, me arrasaron las lágrimas. ¡Qué sensación tan dulce! No sé explicarlo. Gracias por tan bella canalización. Seguro estaré presente en la próxima el año que viene. Gracias por tan bellos momentos.

Gracias por el encuentro de ayer sábado. Para mí fue espectacular. Pedí por la sanación de mi mamá – que no estaba presente – y está funcionando. Gracias una vez más y bendiciones para ti y tu familia, para que sigas en el camino de la fraternidad y puedas ayudar en tu misión.

Estimado Mario, la experiencia tan maravillosa que viví el sábado pasado hace que intente expresar con palabras mi agradecimiento, primero al Espíritu por conducirme a ese encuentro y en segundo lugar a Ud. por esa entrega de amor incondicional. Quintillones de bendiciones para Ud., su obra y su bella familia humana. Felicitaciones también por la muy buena organización del evento. !Qué maravilloso que estos encuentros se vayan a repetir! Cuente con nuestra asistencia.

Kryon en vivo por Mario Liani Agosto 2009

Buenos días Mario. Muchas gracias por tu servicio que ha hecho posible ser parte, por primera vez en mi vida, de un evento de esta naturaleza. Lo que recibí, aparte de escuchar el mensaje transmitido verbalmente, fue la gran energía vivificante que se impregnó en mis cuerpos. No dudo que esta quedó ya grabada en cada una de mis células. Se ha movido mi interno y desde ese mismo momento pienso que mi cambio se fortaleció. Gracias, que la Luz y el Amor Divino te envuelvan siempre. Gracias a Kryon.

Hola Mario. La jornada del sábado fue sencillamente espectacular. Me quedé con una alegría y una paz que todavía agradezco. El mensaje fue lo que necesitaba oír. Que lástima que tengamos que esperar hasta mayo para un nuevo encuentro.

Querido Mario, quería darte las gracias por esa hermosa reunión familiar. Vi colores que no puedo explicarte con palabras, pues estas se quedan cortas. La emoción que sentí fue bárbara y una paz inundó todo mi ser. Realmente exquisito.

Apreciado Mario. He querido enviarte un mailcito desde el ayer para agradecerte toda la organización de la canalización del sábado, pero no pude hacerlo sino hasta el día de hoy. Sé lo que involucra organizar un evento de esta magnitud y te felicito tanto a ti como a tu equipo por ese excelente trabajo. En cuanto a la canalización, me gustó el enfoque y la charla introductoria que ayudó a muchos a familiarizarse con el tema. Agradezco también a Kryon por ser tan oportuno en su mensaje. Seguramente a no todos los asistentes les agradó, pero fue bastante claro. Nosotros atrajimos esta experiencia y somos nosotros quienes debemos atraer otra diferente. Creo que ese mensaje va a ayudar a lograr la masa crítica necesaria para lograr la co-creación de una nueva experiencia para nuestro país. ¡Nuevamente los felicito y agradezco esa grandiosa oportunidad!

Mario, no podía perder la oportunidad de expresarte mi agradecimiento por ese maravilloso acontecimiento del sábado. Sin lugar a dudas, puedo decirte que fue una de las experiencias más hermosas y maravillosas que he tenido en mi vida. Que el Padre Eterno te llene de energía, bendiciones y mucho amor para que puedas seguir siendo el canal de ese amoroso ser: Kryon. Deseo que tengas mucha Paz en tu espíritu, que tu cuerpo siempre exprese la salud perfecta, que tu corazón viva rebosante de amor, que siempre tengas abundancia financiera y que logres entender lo que significa vivir el Cielo en la Tierra.

Hola Mario, recibe un gran abrazo y mi agradecimiento por esa maravillosa oprtunidad de estar ante Kryon. No hay palabras para definir ese momento. Fue tan hermoso y grandioso, se sentía tannnnnnnn amoroso. Mil gracias y hasta el próximo encuentro.

Kryon en vivo por Mario Liani Noviembre 2011 b

Felicitaciones por el evento de ayer. Me sorprendió gratamente la masiva convocatoria, además de la hermosa puesta en escena, la música y el estimulante mensaje. Me gratifica ver que un paisano prospera en las cosas del Espíritu y ayuda de manera muy especial a sus coterráneos.

Mario, de verdad, desde mi corazón, gracias hermano. Quería – aparte de darte las gracias – decirte como me pareció. Pues… ¡Espectacular! Un encuentro desde el Espíritu y desde el corazón. Tanto yo, como mi esposa y su amiga, sentimos la magia en armonía y en corazón, con todo lo que el Espíritu manifestó esa noche. Gracias, Mario. Cuenta conmigo siempre.

Este pequeño escrito es para enviarte mis felicitaciones por tan bello mensaje. Estoy segura que Kryon tiene muchos mensajes más para dar a Venezuela a través de ti.

La presente es para saludarlo y manifestarle todo mi agradecimiento, por el hecho de que existan personas como usted y por entregarnos el mensaje que nos ha brindado Kryon. Estoy muy tranquila y retomando mi vida gracias al mensaje que Kryon nos dio a mí y a mis hermanos el día sábado 31 de mayo.

Dios, el Universo y la Familia Espiritual nos dieron las respuestas a las preguntas que nos estábamos haciendo. Muchas gracias.

Cuando se produjo la meditación yo estaba adelantada, como esperando que llegara alguien. Cuando se abrió el velo, se me durmió el cuerpo. Fue una sensación divina, pues estaba como flotando. Pero es curioso: estaba en mi asiento, no sentía mis manos, pero sí mucha alegría, emoción y nada de susto. Vi en mi mente el rostro de mis abuelas y mi tío (ambos fallecidos) mucho antes de que eso fuera mencionado. Cuando luego se dijo que estaban allí, me conmocioné y sentí escalofríos, lo cual fue como una confirmación. Por otro lado, fui a la canalización un poco triste y ansiosa por algo personal que estoy pasando y le pedí a Kryon que me diera respuestas.

A pesar de que no recibí respuestas en la canalización sobre ese punto (pero sobre otros sí), salí contenta y feliz. Otra vez no logro identificarlo a nivel consciente (como durante la canalización de octubre 2007), pero algo ocurre en mí. Hay un cambio y me siento más segura con ese tema, como si todo estuviera cronometrado. Sobre mi misión, salí firmemente convencida de que no hay nada más que hacer que ser feliz y enseñar a los otros a que lo sean. ¿Cómo? De cualquier manera y con cualquier medio de trabajo. ¡Gracias, Mario! Es increíble como uno sale de una experiencia como esa, de manera diferente, como si te lavaran el cerebro ¡sin saber con que detergente lo hicieron! Pero sales limpiecita, clara, sin sentir dolor.

Kryon en vivo por Mario Liani Noviembre 2011

Hola Mario, no había podido escribirte, pero quería darte las gracias por la experiencia vivida el fin de semana pasado durante el evento del encuentro con Kryon. Realmente fue una experiencia espectacular. Primera vez que asisto y pude disfrutar de la energía recibida. Tenía muchas expectativas, ya que escucho con frecuencia el audio de las diferentes canalizaciones de Kryon y aunque son muy emotivas, nunca se compara con presenciarlas en vivo.

Mario, estuve presente en el evento, pero lamentablemente me tuve que ir temprano porque salía de viaje. Mi experiencia fue muy linda, ya que sentí a un Kryon desde una energía muy femenina. Mi sensación había sido desde lo masculino y sentir ese aspecto tan dulce y tierno me conmovió mucho. Una vez más, gracias.

Mario, te escribo para felicitarte, ya que la canalización hecha en Caracas estuvo muy buena. Me sentí un poco mal conmigo mismo porque me quede dormido en medio de la canalización, pero en ciertos espacios de tiempo me despertaba. Lo único fue que con todo y que tenía cerrados mis ojos, seguía escuchando todo, estaba presente y a la vez no. Todo me pareció bien y me sentí satisfecho cuando comentaste lo del hormigueo que podría sentir una persona a la hora de canalizar. Al intentar contactarte por primera vez, te comenté que he tenido experiencias que no controlo, a las que relaciono con el desdoblamiento, pero cuando he querido hacerlo por mi cuenta, me desconcentra un hormigueo general en el cuerpo y entonces no me concentro y no sigo.

Estimado Mario, muchas gracias por toda la información que siempre me envías. Realmente es una gran luz y guía en mi vida. Quería hacerte algunos comentarios con respecto a la canalización en vivo de Kryon que hiciste en el mes de mayo de 2008. Esta es la segunda canalización a la que asisto, aunque para mí, la primera canalización fue más impactante. Visualicé en el salón la presencia de miles de seres a nuestro alrededor, los cuales formaban como una especie de cono hacia el cielo. Eso poseía un gran sentimiento de magnificencia. Todas las inquietudes que formulé al inicio del evento fueron respondidas (todas ellas estaban relacionadas con sanación).

Antes de evento, iba con inquietudes sobre la situación mundial y la de Venezuela, con todo lo que está pasando con la economía, el drama de la hambruna y el recalentamiento global. Al parecer, como no las formulé durante el evento, no recibí respuestas sobre estos temas. La música que sonó durante las primeras tres cuartas partes del evento realmente me hizo sentir una atmósfera excelsa y espiritual, pero después la música me resultó monótona. Al igual que en el primer evento, el llanto brotó incontrolablemente al inicio de la canalización. Nuevamente gracias por todo, y que sigas con esta magna obra que ha ayudado a muchos de nosotros a elevar el nivel de conciencia.

Te escribo para compartir mis impresiones sobre la canalización de Kryon. Esta canalización fue totalmente distinta a la que hiciste en octubre del año pasado (2007). Cuando comenzó, sentí una vibración interna muy fuerte que recorrió mi cuerpo de arriba hacia abajo y viceversa. Al principio, confundí estas vibraciones con escalofríos, ya que yo estaba sentada cerca de una de las salidas del aire acondicionado, pero un tiempo después, me di cuenta que esa no era la causa, ya que sentí frío y la sensación era totalmente distinta a la vibración del principio. Durante la canalización pude ver a mi abuela y a mi primo, ambos fallecidos hace muchos años atrás. A partir de ahí, sentí mucha paz y me entregué a experimentar el mensaje que estaba enviando Kryon a través de ti. Muchas gracias Mario y que Dios te bendiga.

Buenas tardes, querido y apreciado Mario, gracias por alentarme a asistir. Quiero darte las gracias ya que asistí al evento y fue lo mejor que pude haber hecho. Tuve la oportunidad de conectarme en ese momento con mi madre fallecida. Sentí que me acariciaba la cara, y de alguna manera escuché sus palabras, las cuales me dieron consuelo y sobre todo puede comprender y asimilar esa gran pérdida física. Al ver esto, puedo decir que esa noche, todos tuvimos ganancia espiritual. El Espíritu está con nosotros y pude comprender sus enseñanzas. Hubo un momento en que las palabras que Kryon pronunciaba, eran como un mensaje que mi mamá quería transmitirme. De corazón te digo, fue como si me sacaran todo ese sufrimiento y dolor que sentía en ese momento. Tuve la oportunidad de hablar con ella y darle las gracias por todas las cosas maravillosas que hizo, por todas sus obras y lo orgullosa que me siento por haber sido su hija. Mario, te felicito porque fue un gran evento. Te comento que vi a mucha gente llorando también. Fue como si se estuvieran reuniendo todas las almas en un mismo sentimiento. ¡Fue sorprendente!

Kryon en vivo por Mario Liani Octubre 2011

Posiblemente no pueda expresar con palabras todo lo que sentí ese día. Desde que entré al recinto, me invadió una felicidad y tranquilidad absoluta. La meditación inicial me pareció preciosa y placentera. A partir de allí, me quede en un estado de relax oyendo toda la canalización. De repente, sentía ganas de llorar y salían lágrimas de mis ojos. De repente, sentía una gran felicidad y entonces sonreía. No recuerdo toda la canalización, solo fragmentos. El tiempo pasó volando y estuvimos allí más de 3 horas. Te doy las gracias por ser el canal de ese bello mensaje de paz y amor. A todo el equipo que trabajó contigo, mis felicitaciones por el trabajo realizado. ¡No podré dejar de asistir a las siguientes canalizaciones!

Muy estimado Mario, te quiero informar mis vivencias y sensaciones en la canalización pasada. Lo que viví fue demasiado hermoso, y digo vivir porque así fue: lo viví. Cuando comenzamos la meditación, se abrió un portal maravilloso y comencé a ver entrar la comitiva. Me tocaban, me susurraban en los oídos y sentí su energía como fluía por el pasillo que me separaba de las personas que tenía adelante. Fue una sensación de frío y calor. El frío iba por delante de mí y luego se devolvía muy caliente. Esto lo sentí hasta cuando entró Kryon, pues segundos antes de que él comenzara a hablar, un soplo de viento muy fuerte me dio  en la cara y me aplastó fuertemente contra el asiento. Inmediatamente comenzó la canalización. Yo estaba conectada profundamente y le formulé dos preguntas muy puntuales para mí, y de verdad que me pareció que estuviera hablando directamente conmigo, de lo claras que fueron las respuestas. Querido Mario, de verdad que todo quedó muy adecuado para la ocasión: la bella música, las flores, todo. De verdad, que Dios te guie para que nos sigas haciendo el camino más llevadero con las informaciones que envías y tu labor tan hermosa. Luz y amor.

Apreciado Mario. No quería que el tiempo siguiera pasando sin hacerte algunos comentarios en relación a la experiencia de ese sábado 31 de mayo 2008 en el Teatro San Juan Bosco. Creo haberte dicho que vivo en Maracay y que lamenté mucho no haber podido asistir a esa primera convocatoria. Sin embargo, debo decirte que comprendí que ese día no estaba preparada para esa experiencia y que no fue casual que asistiera por primera vez a este llamado para sanar emociones. Al principio, escuché tus palabras con gran atención y comprendí – lo repito – el porqué yo estaba allí. No sé si pueda explicarte con palabras esa sensación que sentí, como de tiempo o de atmósfera detenida o quizás de respirar como en otra dimensión.

Cuando comenzó la canalización yo sentí un amor inmenso arropándome, un amor que mucho necesitaba y que en lugar de hacerme conectar con mis propios duelos, me llenó los pulmones de esperanza, de inmensa paz y de un sentimiento que me protegía desde la cabeza a los pies. Nunca me había sentido tan hondamente amada, tan fácilmente aceptada con todo lo que soy, con mis virtudes y defectos. Me transporté a esa voz que me decía cosas que yo sabía, pero que a la vez me tendía una mano para ayudarme a salir de esa cotidianidad de dolor, error y resentimiento. Respiré profundamente, me llené cargándome con lo mejor que había allí y fíjate si salí serena y plena de certezas, que pude manejar desde Caracas a Maracay, llegando aquí a las 11 y 30 p.m. No tenía miedo, pues yo sabía que no estaba sola; que lo que había vivido iba a contrarrestar las dudas y el miedo por tomar carretera a esa hora de la noche; que lo que había vivido iba a generar en mí otras cosas distintas a las que había tenido hasta entonces.

No estoy levitando y a veces los días difíciles vuelven, pero son menos acosadores, menos amenazantes, menos destructores. Aquí estoy, créeme, ordenando cosas y permitiéndome sentir otras. Aquí estoy sonriendo y siendo feliz, recobrando la alegría y la certeza de que estoy aquí por algo. Creo que te debo esta historia, así como sé que compartiré otras contigo. Gracias, mil gracias. Recibe un abrazo muy especial.

Estuve en su charla de Kryon y de verdad me sentí muy bien. Quiero compartir mi experiencia: durante la canalización cerré los ojos un minuto y visualicé a mi hermana ya fallecida, luego a mi papá y mi mamá (fallecidos también). Ese fue el orden en que los recordé y no sé por quéeen ese momento llegaron a mí. Lo cierto de todo, para mi sorpresa, es que cuando abrí los ojos mientras seguía oyendo, Kryon dijo que no estábamos solos y que nuestros seres queridos estaban ahí. De verdad que se me inundó el corazón de alegría y llanto… y me quede toda consternada. Agradezco altamente  haber asistido a su reunión. Un abrazo.

Mario, estoy en la maravillosa lista en la cual – generosamente – me mantienes informada de un sinfín de temas maravillosos. Gracias por eso. ¡Dios te bendiga! También estuve en el Teatro Don Bosco este año. Fue la primera vez y fue una experiencia que me llenó de energía. Durante la charla introductoria (que me pareció muy esclarecedora) tuve oportunidad de sentir una fuerte energía y sentirme absolutamente en calma y paz. Luego, durante la canalización, no podía quedarme quieta, ya que sentía fuertes contactos en mis piernas. Al día siguiente, no podía con la aceleración de mi corazón.

La canalización del 31 de Mayo con Kryon me ayudó mucho a comprender lo ocurrido. Fue una excelente experiencia. Esa noche del 31 de Mayo fue mágica, el nivel energético era muy elevado y todo lo que se dijo en esta canalización sentí que fue dirigido hacia mis hermanas y hacia mí. Tengo muchas ganas de volver a escucharla, por lo que estaré pendiente de revisar en estos días tu web para bajarla.

Hola Mario, ante todo permíteme darte las gracias por la canalización de Kryon del pasado mes de mayo 2008 a la que asistí, pues fue una experiencia realmente mágica. Honro el haber estado allí y te presento mis respetos por el hermoso trabajo que realizas día a día. Estoy inscrita en tu página desde hace algún tiempo y siento que con cada mensaje tuyo, logro dar un pasito más hacia mi crecimiento personal y espiritual.

Kryon por Mario Liani

Foto portada por Mario Liani – Bogotá, Colombia – Septiembre 2011

¡Comparte este contenido en tus Redes Sociales favoritas!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on telegram
Share on email

¡AGRADEZCO TUS COMENTARIOS CONSTRUCTIVOS!

¡No te pierdas nada!

¿Quieres estar al día sobre mis publicaciones más recientes, nuevos cursos y oferta de servicios, próximos eventos y los nuevos audios y videos que estarán disponibles en las redes?

Intégrate a nuestra creciente comunidad de personas interesadas en elevar su nivel de consciencia.

¿Te unes a nosotros?

Logoweb

Numerología Transpersonal by Mario Liani no promueve ni comercializa servicios y productos que prometan originar transformaciones milagrosas o instantáneas de lo noche a la mañana, sean del tipo que sean.

Mario Liani cree firmemente en la efectividad de la orientación y la enseñanza formativa que desde el año 2000 proporciona a personas y empresas, por medio de información estratégica para propiciar la toma de decisiones a través de la comprensión, el desarrollo y la puesta en práctica de las capacidades personales, combinadas con la precisa selección del momento más propicio para actuar.

Orientación Integral · Formación Profesional · Crecimiento Personal

© Todos los contenidos de este sitio web están bajo licencia de Creative Commons

Ir arriba

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una experiencia personalizada de navegación. Si deseas seguir navegando, haz clic en el botón "Acepto" para aprobar nuestra Política de Cookies. Si no estás de acuerdo, puedes borrar manualmente las cookies desde el panel de configuración de tu navegador.