Cuando le das a otros la posibilidad de aprender a mirar la vida a través de un nivel de percepción alterno, estas ayudando a que muchos despierten hacia una genuina toma de consciencia. De esta forma, cada acto se reviste de trascendentes lecciones que aportan lo necesario para ajustar la evolución espiritual y el propósito evolutivo del Ser.
¡Gracias por apoyar la divulgación!
En principio, agradezco todo el apoyo que he recibido de personas como tú a lo largo de las dos décadas (desde el año 2000) que he estado dedicando a la divulgación de temas de crecimiento personal.
Aunque no es necesario, te confieso que es muy retributivo recibir mensajes de aliento, apoyo o agradecimiento por el servicio prestado a través de la divulgación de información. Más allá del ego que pueda estar involucrado, se tiene la satisfacción de que el trabajo realizado ha tenido eco o repercusiones individuales, y eso es lo que al final importa.
El propósito de administrar listas de correo, grupos en redes sociales y el blog de esta página web, es el de ayudar a que todos crezcamos a través de la difusión de mensajes de aliento que provengan de elevados niveles de percepción. Con dicha divulgación se pretende crear un efecto multiplicador que haga posible que miles de personas reciban aquello que deban conocer, en el momento apropiado.
Todos somos instrumentos para cambiar consciencias
Esta es una de las maneras en que el Espíritu opera a través de nosotros, usándonos como simples canales de propagación.
Multiplicar estas acciones puede ayudar mucho, pero es mejor hacerlo a sabiendas. Podemos ser un poderoso instrumento para cambiar percepciones y crear un efecto exponencial que ayude a que todos alcancemos la tasa vibratoria necesaria para cambiar el mundo en que vivimos. El secreto es hacerlo con un profundo entendimiento de todas las posibles consecuencias.
El propósito del ser humano en la experiencia terrenal no es otro que vivirla con la plena sensación de que él puede activar la visión espiritual en cada faceta de su vida, donde cualquier evento tenga una significación que vaya más allá de las apariencias.
Nada es lo que parece, pues cada suceso puede ser leído e interpretado de muchas maneras, dependiendo de quien sea el lector. De eso trata la pluralidad de la experiencia humana. Sin embargo, cada evento en nuestras vidas posee el potencial para recrear un aprendizaje que redundará en el crecimiento espiritual de los involucrados, si supieran apreciarlo.
Humanos operando como Ángeles
Estoy convencido de que somos esos «ángeles humanos», sobre lo que nos hablan las entidades de consciencia superior que desean ayudarnos a evolucionar.
Aprender a ver el aspecto angelical del ser humano en muchas facetas de la vida ordinaria, permite que nuestros sentidos estén atentos al hecho que la Divinidad siempre obra a través de cada uno de nosotros.
Hay humanos que operan a consciencia como verdaderos ángeles, pero también hay humanos que operan como ángeles, sin tener consciencia de ello.
Su Ser Superior les guía aunque no tengan noción de hacerlo.
¿Imaginas lo inspirador que sería, si cada uno de nosotros tomara consciencia de que una acción ordinaria pueda llegar a convertirse en un acto con un gran potencial transformador?
¿Qué tal ayudar a otros a despertar ese sentido divino, incentivando la evolución espiritual?
¿Qué tal hacerles ver el efecto de cambio que cualquier acto humano puede tener sobre otros seres?
No se trata de hablar de milagros, de cosas sorprendentes, insólitas o fuera de lo común. No hay que convencer a nadie acerca de lo intangible. Apenas se trata de hacer ver a otros el efecto que ocasionan las palabras y acciones en las vidas de los demás.
Aunque no percibas tales alcances – porque nadie te los haya explicado o te haya hecho ver sus efectos – ¿por qué no tomar en manos la tarea de hacerles ver a otros – no con palabras y sí con ejemplos – cuanto poder tienen tus actos en el crecimiento evolutivo de otros?
Multiplicando conocimientos y cambiando paradigmas
En síntesis, este el propósito de la multiplicación de la información, sea a través del medio que sea.
Por esa razón, te invito a divulgar los mensajes que puedan ayudar a otros a recordar esa visión que todos poseemos en otros estados multidimensionales del Ser: toma lo que necesites y siéntete en libertad de compartir lo que creas conveniente.
Así mismo, te convido a enseñar – con tu propio ejemplo de vida – el poder de cambio que puedes ejercer en otros a través de las palabras que pronuncies o de los estados de ánimo que manifiestes en determinados momentos.
Por último, te invito a ser un ángel humano a consciencia, a sabiendas de que el toque de tus manos, aunado al aliento de tus palabras, pueda producir en otros… aquello que llamamos «milagros”.
En función de lo expresado, agradezco de corazón a todos esos ángeles humanos que se involucraron con nosotros durante las últimas dos décadas (2000/2020).
De esa manera, ayudaron a elevar el efecto multiplicador de nuestra la enseñanza a través de varios países latinoamericanos. Gracias a eso, muchos pudieron asistir a mis Seminarios de Formación Profesional en Numerología Transpersonal y otros escucharon la amorosa voz de Kryon.
Siento que poder llevar por el mundo la voz de Kryon en español, ha sido un alto privilegio que el Espíritu me ha concedido a través del anhelo de la humanidad hispano-parlante. No tengo palabras para agradecer la oportunidad que se me dio para contribuir en el crecimiento de muchos, pues estoy convencido de que el ser humano evoluciona, ayudando a otros a crecer.
Los potenciales ya están dados: apenas se están abriendo las puertas que indican la dirección a seguir y nosotros, caminantes, debemos recorrer el rumbo que se va trazando.
Concluyo esta reflexión con el ferviente deseo que sigamos juntos en el aprendizaje que algún día entrelazó nuestros caminos.
Hagámonos el propósito de ir sumando nuevos compañeros a este viaje compartido, a través de nuestros respectivos ejemplos de vida.
Aprendamos a ser mejores ayudando a otros a serlo, mientras colaboramos con el cambio de consciencia de la humanidad que hará posible el surgimiento de la Nueva Tierra con la que soñamos.
Mario Liani
Foto portada por Jack Moreh en Stockvault.net