El Implante Neutral de Kryon: todo lo que querías saber después de tres décadas

El Implante Neutral de Kryon - Todo lo que querias saber después de tres decadas

Si empezaste a interesarte sobre las Enseñanzas de Kryon o has recorrido un buen trecho con ellas, debes haberte topado con la solicitud del implante neutral que la entidad propuso hace casi tres décadas. En función de la controversia que se originó y las importantes dudas que surgieron, te explicaré en que consiste, las razones para solicitarlo y las consecuencias que podrían gestarse durante tu proceso evolutivo. ¡Te aseguro que será una revisión en toda regla!

Debido a que este es un tema que ha generado controversias, muchas personas me han estado escribiendo a lo largo de estos últimos 20 años para pedir mi opinión y arrojar luz sobre este tema.

Ello me ha motivado a adoptar una postura que puede coincidir o no con la del autor original, pero que es mi deber compartir.

Es bueno tener presente que aunque existan varias personas en el mundo que (como yo lo hago) canalizan a Kryon, no significa que deban hacerlo de la misma forma.

Cada una tiene el rol de aportar el elemento diferenciador necesario para la comunidad y el sistema de creencias que el canalizador representa, en función de su origen geográfico y la diversidad social de su arraigo.

Los antecedentes: impronta natal e implantes restrictivos

Cuando Lee Carroll – la primera persona que canalizó a Kryon – publicó su primer libro sobre el tema, se originaron fuertes críticas debido a que el texto recomendaba solicitar la activación de un implante que neutralizara los efectos de la restricción evolutiva que pesa sobre un ser humano en experiencia terrenal.

Dicha limitación existencial fue denominada «impronta» y se definió como el conjunto de «implantes restrictivos» que influyen sobre el desarrollo espiritual del ser humano.

La impronta natal y los implantes restrictivos
Foto por wallpaperflare.com

La impronta natal es un programa que cada humano integra en su biología y predetermina las lecciones de vida que algunos definen con la palabra «karma», concepto que sintetiza las leyes evolutivas de causa y efecto que nos someten.

Tal predeterminación puede ser descodificada a través de procedimientos astrológicos y numerológicos, capaces de analizar e interpretar los contenidos del programa evolutivo que nos toca procesar. Es por eso que Astrología y Numerología son métodos eficientes para «leer» los potenciales individuales: porque hay un programa que los predetermina.

De hecho, ese plan establece todos los atributos humanos que portamos desde el nacimiento: los rasgos de personalidad, el manejo emocional, el nivel de comprensión espiritual, las condiciones físicas, la inmunidad a ciertas enfermedades, la linea de vida y los sucesos que que se experimentarán.

Aunque la palabra «restrictivo» parece sugerir la presencia de severas limitaciones para actuar, en realidad implica la existencia de un sistema que impide a la mente racional comprender el funcionamiento del proceso evolutivo y el acceso a aquello que se conoce como «El otro lado del Velo», un nivel dimensional diferente al que experimentamos.

Este sistema está concebido para generar continuas pruebas de aprendizaje relativas al tema evolutivo que contiene el programa natal de cada ser humano. Sin esas situaciones, que son puntuales lecciones de vida, no podríamos superar nuestras contradicciones.

Las restricciones que expliqué están colocadas para impedir que nuestra consciencia superior, la faceta espiritual que conoce la razones por las que estamos aquí, intervenga y evite que surjan las inevitables situaciones que producen sufrimiento, pues tras el dolor hay toma de consciencia.

De lo dicho con anterioridad, se debe comprender que no es posible cambiar la impronta nativa y los implantes restrictivos asociados, pues ese programa se estableció al momento de nacer, a partir de la fecha de nacimiento… hecho cósmico que no se puede cambiar ni obviar.

En definitiva, la impronta natal es el programa que regula tu experiencia terrenal y los implantes restrictivos son los mecanismos ejecutores del programa.

Así, sencillo y sin dramas…

¿Qué hacer con esta información?

En función de lo que expliqué, hay un programa natal que regula el aprendizaje evolutivo a través del desencadenamiento de situaciones clave, diseñadas para detonar el componente necesario de drama que produzca el despertar de la consciencia, que es el objetivo para el que estamos aquí.

Colocate en la posicion del observador de si mismo
Foto por wallpaperflare.com

¿Qué podría suceder?

  • En el peor de los casos, es posible que el ser humano no esté consciente de las enseñanzas derivadas de las situaciones que enfrenta a diario: es como «hacer oídos sordos» a reiteradas advertencias.

A mayor omisión, más drama.

En consecuencia, el mecanismo del programa natal seguirá produciendo sucesos que contengan el necesario nivel de desestabilización que obligue a la persona a estar atenta para tomar las acciones que sean necesarias.

  • En el mejor de los casos, el individuo se torna consciente a las señales que le indican que ocurren incómodas y repetitivas situaciones que afectan su vida diaria. De hecho, acaba por darse cuenta – por observación, por intuición o por haber acudido a quien le pudo interpretar el contenido de su programa natal – que la recurrencia de los sucesos contiene puntuales advertencias sobre álgidos temas que podrían ser mejorados y transmutados.

En consecuencia, el sujeto toma acción y se coloca en la posición del observador de sí mismo, vigilando a diario aquello que debe mejorar.

¡Bingo! ¡Es todo lo que se requiere!

Se ha originado la necesaria toma de consciencia para poder comprender las enseñanzas implícitas tras los eventos y el componente espiritual que conlleva.

A partir de aquí, la persona alcanza un nivel avanzado de crecimiento que la hace acreedora de una mayor comprensión de su proceso evolutivo, hecho que suaviza algunas de las restricciones o implantes que su programa natal contiene.

En consecuencia, ocurre un ajuste en su consciencia que afecta a todos sus sistemas. Tal acople está enfocado en modificar el código genético que reside en el ADN, responsable de la programación magnética que llevamos de proceso en proceso.

Al suceder dicho arreglo, el velo de la dualidad empieza a correrse y se hace posible percibir y comprender puntos de vista que antes no se sabían procesar.

En pocas palabras, este es un proceso que ocurre de manera automática y sin el uso de ningún otro protocolo que no sea la pura intención de asumir la responsabilidad por un procedimiento que es meramente individual.

Es como ir pasando de grado en grado.

Si es así, ¿se necesita solicitar formalmente un ajuste que levante ciertas restricciones de la impronta natal?

¿Es necesario solicitar la activación de un implante que neutralice algunos aspectos del programa natal?

¡Oh! ¿Entonces, lo pides o no lo pides?

Cuando se presentó la posibilidad de solicitar el implante neutralizador, se dijo lo siguiente (no fui yo):

Pedir o no pedir el implante neutral
Foto por wallpaperflare.com
  • La solicitud debe realizarse durante una cierta fase lunar y repetirla durante 21 días.
  • El proceso anula el karma personal.
  • Se produce un período de pérdida, soledad y desconexión que dura 90 días.
  • La entidad que somos en espíritu se queda sola, deprimida y sin guías.
  • El cambio es difícil y prolongado.
  • Se aceleran los acontecimientos traumáticos (separaciones emocionales, pérdidas físicas o riesgo de perder la vida).
  • El temor hacia lo que sucederá activa el surgimiento de angustias existenciales.
  • Luego ocurre un relevo de los guías espirituales.
  • Los nuevos «super guías» permitirán evitar «todos» los atributos que la impronta natal ha establecido y así obtener mayor iluminación (sic).

Además de la natural prevención hacia la palabra «implante» – que parecía sugerir que se estaba dando permiso para que entidades foráneas colocaran «algo malo» en el cuerpo – este corolario de advertencias generó un natural temor entre quienes deseaban solicitar tal exoneración.

De hecho, algunas de las preguntas recurrentes eran: «¿perderé a mi esposo o a mi esposa? ¿Tendré que sacrificar algo o alguien importante en mi vida? ¿Y si esto empeora mi vida en vez de mejorarla?»

En vista de que ese proceso se ofreció como un acto necesario para «originar la ascensión personal» y al mismo tiempo se presentó como algo arriesgado, procuraré desvelar las dudas que haya, desde la visión que Kryon me ha estado transmitiendo.

Desmontando mitos y creencias sobre el Implante Neutral

Con el objetivo de disipar dudas y temores sobre el adecuado procedimiento a usar para solicitar al Espíritu una intervención directa para aligerar procesos evolutivos personales, a continuación comparto todo lo que he comprobado sobre este tema.

Como pedir el implante neutral
Foto por wallpaperflare.com

Como pedir el implante

El pedido del implante neutral se activa al pedirlo, pues se conecta con la intención evolutiva. Basta con tu intención. Hacerlo una vez es suficiente.

No hay una receta (ejercicio, meditación o ritual) general para solicitar el implante. Requerirlo depende principalmente de una intención sincera, realizada desde el corazón hacia los guías espirituales de la persona.

Es como realizar una oración de corazón, con tu Alma y Ser enfocados en un solo objetivo.

Si consideras que necesitas una oración repetitiva para usarla en forma de ritual, escríbela con tus motivaciones y recítala todos los días a una hora específica, hasta que tu ser te diga que es suficiente. Eso dependerá de ti.

Como una manera de ayudar con tu solicitud, te sugiero que te familiarices con la «Oración de Co-Creación» que tenemos a disposición, pues ha ayudado a muchos.

La Oración me fue dada por Kryon para facilitar un protocolo de comunicación que contemplara todos los posibles aspectos que un ser humano necesitaría pactar con sus guías espirituales y co-crear las mejores condiciones posibles para realizar su misión de vida.

Úsala, pues te ayudará a colocarte en el camino evolutivo más adecuado.

Que implica solicitar el implante

Cuando un ser humano pide el implante neutral, está manifestando ante el Espíritu su completa disposición a reconocer que vino a esta tierra para cumplir con su contrato (el cual no se anula) y elevar su consciencia.

En realidad, el pedido es una declaración formal de intenciones que se hace al Espíritu para completar el contrato evolutivo que fue establecido.

Tal solicitud implica aceptar la propia responsabilidad por la elevación espiritual y para ello, es implícito enfrentar el karma acumulado hasta la fecha. También puede ocurrir que tu evolución espiritual lo haya activado, aun sin haberlo solicitado formalmente.

El implante neutral no anula el karma, sino que regula la toma de consciencia para procesar mejor tu proceso evolutivo.

Eso significa que las pruebas de aprendizaje seguirán ocurriendo (en algunos casos se aceleran), pero serán procesadas con la recién adquirida consciencia de su significado e implicación evolutiva.

Los guias espirituales y el implante neutral
Foto por Jr. Korpa en Unsplash.com

Que sucede con los guías espirituales

Es muy probable que se suscite una sensación de vacío interno o de angustia existencial por no entender que pasa. Es como estar suspendido en una especie de limbo, donde se está a la expectativa de lo que ocurrirá.

No es que los guías se van y no quede nadie. Eso no ocurre nunca.

Sigues en conexión con ellos, pero tu dualidad no permite que los percibas con claridad durante este período de ajuste.

Digamos que ocurre una especie de transición parecida a una situación donde vacían una oficina, se van todos y te dejan solo con tu escritorio. A pesar de la sensación de incertidumbre y soledad, sabes que estás esperando instrucciones del nuevo equipo que se hará cargo de la logística operativa.

Quizás te desespere no entender porque los guías no dan la cara enseguida, pero también presientes que en cualquier momento se restablecerá la actividad. Apenas debes esperar a que todo se equilibre. Ten paciencia, pues todo depende de la realización de ajustes energéticos que deben llegar a su conclusión.

La razón de estar en una situación de soledad interior, es para obligarte a fijar la mirada en ti mismo y enfocarte en el proceso de depuración al que estarás sometido.

Como sea, es bueno que sepas que no puedes «sentarte a esperar» que ocurran cosas. Debes continuar tu recorrido a consciencia, activando lo necesario y responsabilizándote por ello. Ese mecanismo impulsará los procesos adecuados y te propiciará las enseñanzas que requieras para pasar a otros niveles evolutivos.

El periodo oscuro durante el proceso de implante neutral
Foto por wallpaperflare.com

¿Es inevitable pasar por un período «oscuro»?

No necesariamente cada humano debe pasar un período «oscuro». Cada cual tendrá que enfrentar lo que toca, según lo haya contratado a partir de sus códigos natales y su sistema de creencias.

Los datos de nacimiento conllevan una cierta predestinación que es ineludible. En consecuencia, las pruebas de aprendizaje seguirán ocurriendo. Sin embargo, tal programación puede verse agravada por una actitud errónea o tal vez suavizada por un enfoque consciente que facilite comprender las enseñanzas que residen tras eventos que más nunca considerarás como fortuitos.

No hay reglas a seguir sobre que hacer o que acontecerá. Sin embargo, no hay «cosas malas» que experimentar: son solo enseñanzas y ninguna será más dura de lo que podrías soportar.

Como saber si el implante neutral esta activo
Foto por wallpaperflare.com

Como saber si se activó el pedido del implante

Es bueno que tengas presente que tu impronta natal contiene el potencial necesario para realizar este proceso, aún antes de que tu humanidad siquiera lo contemple en tu marco de tiempo lineal.

Por eso, a partir del instante en que conoces la posibilidad de solicitar el implante y te comprometes contigo mismo para dar este importante paso en tu vida, se inician inevitables cambios en tu proceso de toma de consciencia.

Pedir el implante no es como llenar un formulario, mandarlo por correo y esperar a que te envíen un certificado que hace constar que aprobaste un examen y tienes «un pase directo a la ascensión».

Dicho proceso implica experimentar lo necesario para ir mejorando. Según como se viva y se enfrenten las situaciones, el Espíritu se encargará de hacerte saber en que parte del camino te encuentras y que correctivos deberías implementar.

¿Ocurren cambios radicales en la impronta natal?

Nada cambia en una carta natal (sea astrológica o numerológica): los aprendizajes son los que son. Apenas se irán presentando con la celeridad e intensidad relativas a la solicitud de acelerar el proceso evolutivo personal.

Considero que hay mucho mito alrededor de este tema, ya que no sería lógico que cambiara el propósito de vida de un individuo, pues fue cuidadosamente planificado para integrarse con el de los demás.

La predestinación seguirá presente a través de las tendencias que están señaladas en tu carta natal: lo único que cambiará es la manera como las enfrentes y proceses.

El reloj espiritual nunca suena a destiempo
Foto por wallpaperflare.com

El reloj espiritual nunca suena a destiempo

Si llegaste hasta aquí después de haber leído con atención mis reflexiones, es probable que hayas percibido que la frase «implante neutral» es apenas una manera de justificar la acometida de un proceso muy natural para un ser humano que está comenzando a despertar espiritualmente.

Cuando se está dispuesto a dar un paso importante hacia la propia evolución, lo único que se requiere es tener la firme intención de hacerlo.

Es un tema de consciencia.

Por más que alguien te lo sugiera, nunca darías un paso de esta naturaleza sin estar decidido y convencido de que debes hacerlo.

Ese paso solo puede darse cuando tu consciencia – no tu mente – comienza a buscar donde está el interruptor que enciende la luz que requieres para iluminar tu recorrido.

¿Sabes cuándo es necesario iluminar algo?

Cuando la oscuridad se ha ido cerrando sobre ti, al punto de que ya no ves claramente donde estás o hacia donde te diriges.

Con esta última reflexión, deseo hacerte ver que el proceso que se describió paso a paso es simplemente un procedimiento natural y espontáneo que ocurrirá cuando tu sientas que ha llegado el momento de hacerlo… pues es imposible que el reloj del despertar espiritual suene a destiempo.

Mario Liani

Foto por Jayberrytech en Pexels.com

¡Comparte este contenido en tus Redes Sociales favoritas!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on telegram
Share on email

¡AGRADEZCO TUS COMENTARIOS CONSTRUCTIVOS!

¡No te pierdas nada!

¿Quieres estar al día sobre mis publicaciones más recientes, nuevos cursos y oferta de servicios, próximos eventos y los nuevos audios y videos que estarán disponibles en las redes?

Intégrate a nuestra creciente comunidad de personas interesadas en elevar su nivel de consciencia.

¿Te unes a nosotros?

Logoweb

Numerología Transpersonal by Mario Liani no promueve ni comercializa servicios y productos que prometan originar transformaciones milagrosas o instantáneas de lo noche a la mañana, sean del tipo que sean.

Mario Liani cree firmemente en la efectividad de la orientación y la enseñanza formativa que desde el año 2000 proporciona a personas y empresas, por medio de información estratégica para propiciar la toma de decisiones a través de la comprensión, el desarrollo y la puesta en práctica de las capacidades personales, combinadas con la precisa selección del momento más propicio para actuar.

Orientación Integral · Formación Profesional · Crecimiento Personal

© Todos los contenidos de este sitio web están bajo licencia de Creative Commons

Ir arriba

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una experiencia personalizada de navegación. Si deseas seguir navegando, haz clic en el botón "Acepto" para aprobar nuestra Política de Cookies. Si no estás de acuerdo, puedes borrar manualmente las cookies desde el panel de configuración de tu navegador.