Numerología Transpersonal

Formación Profesional

Te enseñaré a interpretar tus códigos evolutivos

Cursos Presenciales DE NUMEROLOGÍA

Formación Profesional

No hay nada más gratificante
que enseñar a quienes quieren aprender

Foto por Mario Liani

Es muy gratificante enseñar a quienes acuden a mis formaciones en búsqueda de nuevos enfoques para comprender mejor los procesos de la conducta humana, el devenir del ser o simplemente para alcanzar una novedosa visión filosófica o espiritual de la vida.

A lo largo del aprendizaje que ofrezco, esas personas percibieron – tal como lo atestiguaron en los comentarios que debes haber leído con anterioridad – que no solo adquirieron un nuevo conocimiento, sino que aprendieron mucho más de sí mismas que cuando llegaron.

Este proceso les convierte en valiosos copartícipes del camino evolutivo de muchos – el mío inclusive – pues al abordar aspectos de si mismos en la interacción con los demás, sanamos todos los que estamos involucrados. ¡Estos es una genuina bendición!

¿QUIERES CONOCER LOS SECRETOS
DE LA NUMEROLOGÍA TRANSPERSONAL?

Si tienes claros tus objetivos, es hora que aprendas a utilizar la Numerología Transpersonal y compruebes la efectividad de esta fabulosa metodología de uso personal y empresarial, cuya aplicación es universal.

Esta formación es para ti

Cursos presenciales Numerologia por Mario Liani 2

Foto por Mario Liani

El curso está orientado hacia todas las personas que estén interesadas en comprender los efectos que el inconsciente colectivo ejerce sobre el ser humano y en especial para terapeutas de diversas disciplinas y profesionales de cualquier orientación, que estén deseosos de complementar sus herramientas productivas.

Ventajas y beneficios

Programa calculador

Formación PresenciaL

El contenido programático de ambas opciones (Curso y Seminario) es el mismo, pero la dinámica que uso para impartirlo es diferente, en virtud del formato (duración) de cada modalidad presencial. 

Cursos

LUGAR
Los Cursos presenciales son impartidos únicamente en las ciudades de Caracas y San Antonio de Los Altos (en Venezuela).

DURACIÓN TOTAL
14 módulos ínter-semanales (en sábados alternos) con 4 horas de duración por módulo de clase (56 horas en total).

ESTRUCTURA Y CONTENIDO DEL CURSO

Parte 1: Base teórica y conceptual de la Numerología Transpersonal.
Visión evolutiva de los 9 arquetipos básicos – Comprendiendo las 81 interrelaciones numerológicas – Como interpretar los 90 números compuestos por 2 dígitos.
Duración: 2 módulos teóricos de 4 horas cada uno (8 horas en total).

Parte 2: El estudio de la conducta.
El rompecabezas conductual y los factores psicológicos que componen la estructura de la personalidad humana – Los 9 sectores del inconsciente colectivo – Áreas débiles de conducta – Fortalezas conductuales y conflictos de personalidad – Conceptos de afinidad interpersonal – Numerosos ejercicios de cálculo e interpretación durante cada módulo teórico – 1 módulo completo de prácticas.
Duración: 4 módulos de 4 horas cada uno (16 horas en total).

Parte 3: Numerología predictiva.
La misión de vida y su integración con el modelo conductual humano – Las leyes naturales y los ritmos de vida – Los ciclos de larga, mediana y corta duración – La cadena de eventos y la selección del momento más oportuno – Interpretación de cartas natales – Numerosos ejercicios de cálculo e interpretación durante cada módulo teórico – 3 módulos completos de prácticas.
Duración: 8 módulos de 4 horas cada uno (32 horas en total).

Seminarios

LUGAR
Los Seminarios intensivos son impartidos (bajo demanda) en cualquier ciudad de Venezuela y el resto del mundo hispanoparlante.

DURACIÓN TOTAL
4 módulos diarios (jueves, viernes, sábado y domingo) con 8 horas de duración por módulo de clase (32 horas en total).

ESTRUCTURA Y CONTENIDO DEL SEMINARIO

Parte 1: Base teórica y conceptual de la Numerología Transpersonal.
Visión evolutiva de los 9 arquetipos básicos – Comprendiendo las 81 interrelaciones numerológicas – Como interpretar los 90 números compuestos por 2 dígitos.
Duración: 1 módulo teórico de 8 horas.

Parte 2: El estudio de la conducta y la misión de vida.
El rompecabezas conductual y los factores psicológicos que componen la estructura de la personalidad humana – Los 9 sectores del inconsciente colectivo – Áreas débiles de conducta – Fortalezas conductuales y conflictos de personalidad – Conceptos de afinidad interpersonal – La misión de vida y su integración con el modelo conductual humano – Ejercicios de cálculo e interpretación durante toda la jornada.
Duración: 1 módulo teórico-práctico de 8 horas.

Parte 3: Numerología predictiva.
Las leyes naturales y los ritmos de vida – Los ciclos de larga, mediana y corta duración – La cadena de eventos y la selección del momento más oportuno – Ejercicios de cálculo e interpretación durante toda la jornada.
Duración: 1 módulo teórico-práctico de 8 horas.

Parte 4: Jornada de práctica.
Ejercicios de calculo e interpretación de cartas natales – Resolución de dudas.
Duración: 1 módulo de 8 horas.

Preguntas y Respuestas

El curso que ofrezco tiene una duración de 14 módulos intersemanales de clase (en sábados intercalados) durante unos 7 meses, con 4 horas cada clase y un descanso de 20 minutos a mitad de la jornada.

De esta manera, tendrás la opción de aprender Numerología de manera pausada y profunda, pues el espacio que hay entre una y otra clase te posibilitará la asimilación de lo aprendido, así como la posibilidad de madurar las preguntas que desees hacer en función de las dudas que se te pudieran presentar entre clase y clase.

El seminario que imparto tiene una duración de 4 días seguidos (desde un jueves a un domingo), 8 horas cada jornada con dos descansos de 20 minutos, a media mañana y a media tarde.

Esto obedece al hecho que no puedo permanecer en una ciudad o país diferente al mío durante todo el tiempo que implique impartir un curso de 14 semanas, pues ello acarrearía elevados costos para los asistentes (en función del viaje y la estadía).

La diferencia fundamental entre ambos aspectos de la enseñanza que imparto, es que lo impartido durante un Seminario es abordado de manera intensiva. Ello te obligará a poner mucha atención y concentración durante los 4 días que dura el seminario, pues deberás preparar tus preguntas en muy breve tiempo.

A pesar de ello, te garantizo que la calidad de la enseñanza es absolutamente impecable... y esto ha sido avalado por los testimonios que han publicado mis alumnos en este sitio web, pues más que conocimientos, imparto sabiduría presencial aunada a décadas de experiencia.

El costo de los cursos y seminarios presenciales que se imparten en Venezuela y en el resto del mundo están vinculados a la realidad socio-económica (estable, cambiante o inflacionaria) de cada país.

En virtud de ello, tales costos serán establecidos en el momento en que se programen y anuncien las actividades académicas.

Por consiguiente, una vez se anuncie un evento, es conveniente que me escribas para darte el costo asociado y las formas de pago.

Las actividades académicas que se llevan a cabo en Venezuela se realizan en la Urbanización El Marqués (Caracas) y en el casco central de San Antonio de Los Altos, pero las ubicaciones pueden cambiar en dependencia de la disponibilidad de los espacios.

En el caso de los seminarios que se imparten fuera de Venezuela, la ubicación estará publicada una vez se anuncien los eventos, pues dependerá del patrocinio que ofrezca el organizador de turno.

Puedes asistir sin saber o haber leído nada sobre Numerología e inclusive sin haber realizado antes algún seminario sobre temas de desarrollo personal, pues mis cursos te aportarán lo necesario para que puedas explorar por ti misma/o tu propias fronteras emocionales.

Si quisieras, podrías estudiar por tu cuenta leyendo varios libros o investigando la información gratuita que circula por internet, pero la diferencia entre hacerlo de esa forma y participar en el curso que ofrezco, sería abismal.

¿Por qué? Tendrías que comprar una decena de libros, comprobar reiteradamente cada una de las teorías esgrimidas, lidiar con las naturales inconsistencias que puedan hallarse entre unas y otras. Eso supondría una importante inversión de tiempo y recursos que no necesariamente te reportaría el retorno que estarías esperando.

Además, de esa forma no tendrías la ventaja más importante a la hora de realizar uno de mis cursos: despejar tus dudas con el facilitador.

Sin embargo, la ventaja que obtendrías es que yo te lo daría todo digerido y comprobado, puesto que solo enseño lo que funciona y proporciona resultados consistentes.

Con certeza puedo decirte que mis cursos sobre Numerología se destacan en gran medida de otras opciones principalmente porque uso un enfoque que contempla el cálculo e interpretación de 99 modelos conductuales, en vez de considerar los 9 arquetipos básicos.

Ello supone una gran diferencia en lo que respecta a los sutiles matices interpretativos que pueden extrapolarse, así como en lo que se refiere a la exactitud de los resultados.

De por sí, esto lo diría todo.

Adicionalmente, el contenido que ofrezco en la formación presencial es mucho más completo que otras opciones que he podido ver, en las que el interesado tendría que asistir a varios cursos separados para obtener un panorama con similar amplitud... pero sin la exactitud que ofrezco.

En general, cada clase inicia con la explicación conceptual y teórica de las temáticas previstas, que luego son validadas a través de ejercicios prácticos realizados sobre los datos de la carta natal de cada estudiante.

Cuando te inscribas al curso o al seminario, te solicitaré que respondas un cuestionario sobre tus datos personales (nombres y fecha de nacimiento, entre otros), de forma que los podamos usar para validar todo lo que vayas aprendiendo.

En este caso, "validar" significa dar fe que la descodificación numerológica de tus datos coincide con tu situación real, pues el propósito de hacerlo así es para que todos los asistentes reconozcan sus procesos, actúen como espejos para los demás y perciban la exactitud de las técnicas que se emplean, pues a mayor verificación de aciertos, mayor será la confianza de que la técnica funciona.

Como comprenderás, por más que yo diga que funciona, es necesario que cada cual lo compruebe a través de sus propios datos... pues nadie puede conocerte mejor que tú misma/o.

Sin embargo, no tienes la obligación de compartir tus datos o tus procesos si ello te incomodara... y eso se respeta.

Las formaciones presenciales que ofrezco están diseñadas con enfoque profesional: es decir, su contenido programático abarca todo lo necesario para que puedas usar los conocimientos que enseño, tanto para tu desarrollo personal como para una finalidad profesional.

Sin embargo, es obvio que tengo más, mucho más para ofrecerte, pues he estado trabajando en ello.

Después de reflexionarlo a consciencia, he tomado la decisión de ampliar al máximo las temáticas profesionales que podría suministrar. De hecho, decidí crear un completo sistema de enseñanza online con videos grabados, para ofrecer un programa de profundizaciones graduales y secuenciales que cubran las mayores situaciones personales y empresariales posibles.

¡Te animo a estar pendiente de las novedades que iré publicando en este sitio web!

CURSOS Y SEMINARIOS
2020

Actividades suspendidas temporalmente por la alerta sanitaria mundial,
hasta tanto estén dadas las condiciones para el reinicio de clases.

¡FORMACIONES ONLINE EN CONSTRUCCIÓN!

Si tienes alguna pregunta o sugerencia que enviarme,
te animo a que me escribas a través del formulario de contacto.

¿DESEAS PATROCINAR UN SEMINARIO EN TU PAÍS?
(después que cese el estado de alerta sanitaria)

¿TE AYUDO EN ALGO?

¡Comparte este contenido en tus Redes Sociales favoritas!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on telegram
Share on email

¡No te pierdas nada!

¿Quieres estar al día sobre mis publicaciones más recientes, nuevos cursos y oferta de servicios, próximos eventos y los nuevos audios y videos que estarán disponibles en las redes?

Intégrate a nuestra creciente comunidad de personas interesadas en elevar su nivel de consciencia.

¿Te unes a nosotros?

Logoweb

Numerología Transpersonal by Mario Liani no promueve ni comercializa servicios y productos que prometan originar transformaciones milagrosas o instantáneas de lo noche a la mañana, sean del tipo que sean.

Mario Liani cree firmemente en la efectividad de la orientación y la enseñanza formativa que desde el año 2000 proporciona a personas y empresas, por medio de información estratégica para propiciar la toma de decisiones a través de la comprensión, el desarrollo y la puesta en práctica de las capacidades personales, combinadas con la precisa selección del momento más propicio para actuar.

Orientación Integral · Formación Profesional · Crecimiento Personal

© Todos los contenidos de este sitio web están bajo licencia de Creative Commons

Ir arriba

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una experiencia personalizada de navegación. Si deseas seguir navegando, haz clic en el botón "Acepto" para aprobar nuestra Política de Cookies. Si no estás de acuerdo, puedes borrar manualmente las cookies desde el panel de configuración de tu navegador.