Cursos de Numerología

Formación Profesional

Te enseñaré a interpretar tus códigos evolutivos

Cursos de Numerología

FORMACIÓN PROFESIONAL

Fórmate si sientes la necesidad de hacerlo.
Aprende todo aquello que te haga caminar sin muletas ajenas.
Ayuda a otros a encontrar su camino.

Te revelaré todo lo que se
¡Sin secretos!

Foto por Wallpaperflare.com

¿TE IDENTIFICAS CON ESTOS OBJETIVOS?

¿QUIERES DEDICARTE A LA NUMEROLOGÍA?

ESTA FORMACIÓN PROFESIONAL NO ES PARA TODOS

Está enfocada en personas que sienten la motivación de mirar hacia su interior para generar un genuino cambio en sus procesos evolutivos y en el de los demás.

MIS CURSOS DE NUMEROLOGÍA NO SON PARA TI…

  • Si buscas una formación de fin de semana que prometa convertirte en un numerólogo experto.
  • Si esperas encontrar soluciones mágicas que te resuelvan la vida en un chasquear de dedos.
  • Si pretendes ganar la lotería con la creencia de que la Numerología se usa para eso.

MIS CURSOS DE NUMEROLOGÍA SON PARA TI…

  • Si eres de aquellos o aquellas que optan por tomar las riendas de su vida y dejan de ceder su poder a otros.
  • Si eres psicoterapeuta y deseas recibir una formación profesional que complemente y amplíe tu oferta para orientar mejor a tus asistidos a través de un sistema numerológico con enfoque transpersonal que te haga destacar sobre otras opciones similares.
  • Si quieres aprender las bases y los secretos de la Numerología Transpersonal a través de una formación diseñada por un profesional experimentado que enseña su propia técnica hace décadas.

Como me convertí en numerólogo

En el 2004 creé el concepto “Numerología Transpersonal” y hoy día llevo más de 20 años enseñando esta cautivante disciplina con un innovador enfoque profesional basado en la interpretación de 99 modelos conductuales a través de números compuestos, en vez de usar los 9 dígitos básicos.

¿Quieres leer la historia de mi desafiante viaje a través de los números?

Durante años, invertí miles de horas para investigar y validar a fondo todos los conceptos que enseño en mis cursos y aplico en las asesorías que proporciono a mis asistidos.

Aunque mi sistema se basa en la Numerología Pitagórica tradicional, mis técnicas secretas no están en ningún libro del que me haya podido inspirar.

Por décadas, tuve que trabajar muy duro para labrarme un nombre con credibilidad en este campo (esto no lo digo yo, lo dicen mis clientes y alumnos).

Estas son mis credenciales

+ 0 Años
ENSEÑANZA

Más de dos décadas entregado a la enseñanza de la Numerología Transpersonal, concepto que fui desarrollando durante más de treinta años de investigaciones, hasta que descubrí y validé una estructura de cálculo que contempla un amplio abanico interpretativo que no encontrarás en otros sistemas.

+ 0
CURSOS IMPARTIDOS

Cerca de 70 Cursos regulares con duración individual de varios meses y más de 30 Seminarios Intensivos de 3 días de duración – impartidos ante alumnos presentes en carne y hueso – es el resultado actual que ratifica el compromiso que asumí para divulgar y enseñar de manera masiva esta maravillosa ciencia denominada Numerología.

+ 0
PAÍSES VISITADOS

Además de impartir de manera regular mis cursos presenciales  en Venezuela, mi país natal, he tenido la grata oportunidad de ser convocado para llevar mi formato de enseñanza a otros seis países de habla hispana, como lo son Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, España y México, en los que está previsto que regrese de nuevo.

+ 0
ALUMNOS PRESENCIALES

El haber impartido tantos cursos presenciales durante más de dos décadas, ha ampliado mis conocimientos sobre Numerología y ha consolidado mi experiencia como facilitador, pues mis alumnos han podido beneficiarse de una amplia variedad de casos personales de estudio para validar con creces los conocimientos adquiridos.

Así opinan sobre mis cursos

Arelys Lucía
Arelys Lucía
Psicóloga y Numeróloga - Instagram: soyarelyslucia
VENEZUELA
Leer Más
Aprender Numerología Transpersonal a través de ti, fue un gran aprendizaje y a la vez, la apertura hacia una visión más realista y trascendente de lo que para mi significaban los números. Lo aprendido me ha servido para consolidar mis conocimientos como terapeuta y para aplicarlo en mis actuales formaciones. ¡Gracias, Mario Liani! Sencillamente excelente.
Hilda Ramírez
Hilda Ramírez
Coachin Empresarial - Bienestar Integral
Instagram: resonancianumerologica - ARGENTINA
Leer Más
La Numerología Transpersonal que aprendí a través de Mario Liani es una maravillosa herramienta para conocer y explorar cualquier situación o persona. Hoy día la ofrezco como parte del servicio de bienestar integral y coaching que ofrezco a mis clientes.
Ángela Rodríguez
Ángela Rodríguez
Instagram: angelatrodriguezm
CHILE
Leer Más
Como parte de las sincronías que me suelen guiar, conecté de inmediato con la formación que Mario imparte a través de la Numerología Transpersonal, una pieza fundamental en mi desarrollo personal y en el camino de auto-descubrimiento. Conocer el lenguaje de los números, me ha permitido descodificar las señales que continuamente se nos muestran en este sendero llamado vida, así como concientizar mi propósito, oportunidades, desafíos y mucho más. ¡Es una increíble herramienta al servicio de todos!
Jherika Amaro
Jherika Amaro
Reikista
VENEZUELA
Leer Más
Realizar el Curso de Numerología Transpersonal con Mario fue una experiencia divertida, amena y diferente para aprender a conocerse y principalmente, una herramienta increíble para mejorar la empatía con el entorno.
Rosa Rangel
Rosa Rangel
Chocolatier - Fundadora de Chocoespíritu38
VENEZUELA
Leer Más
El curso de Numerología Transpersonal que ofrece Mario Liani es para toda la vida. Su aplicación es completamente práctica y efectiva, tanto en tus labores profesionales como personales.
Trimar Moya Rojas
Trimar Moya Rojas
Terapeuta Holística - Instagram: oceansymares
VENEZUELA
Leer Más
Realizar la Formación Profesional en Numerología Transpersonal de la mano del Prof. Mario Liani ha sido una experiencia fascinante, donde enamorarse de esta valiosa herramienta es inevitable, pues es una guía que lleva a un constante auto-conocimiento y a comprobar como los números son parte activa de nuestra vida. Sin duda, una de las mejores inversiones que haya hecho.
Eleana Montoya Urribarri
Eleana Montoya Urribarri
Terapeuta Integral - Instagram: eleanamu
VENEZUELA
Leer Más
Como parte de las sincronías que me suelen guiar, conecté de inmediato con la formación profesional que Mario imparte a través de la Numerología Transpersonal, una pieza fundamental en mi desarrollo personal y profesional. Conocer el lenguaje de los números, me ha permitido decodificar las señales que continuamente se nos muestran en este sendero llamado vida, así como concientizar mi propósito, oportunidades, desafíos y mucho más. ¡Es una increíble herramienta al servicio de todos!
Yanira Buyones
Yanira Buyones
Astrología y Numerología - Instagram: yanibuastral
VENEZUELA
Leer Más
Siempre sentí la inquietud de saber por que los números poseen un lenguaje tan particular. En medio de esa búsqueda, conocí a Mario Liani y al decidir estudiar Numerología Transpersonal finalmente comprendí el valor de esta herramienta. Más allá del auto-conocimiento que proporciona, muestra la intrínseca naturaleza de las personas. Por esa y otras razones la utilizo de manera complementaria en mis análisis astrológicos.
Guadalupe Maldonado
Guadalupe Maldonado

MÉXICO
Leer Más
Por recomendación de una amiga muy querida, asistí al curso de formación profesional que ofrece Mario Liani, pues me llamó la atención que fuera sobre Numerología Transpersonal. Su curso me encantó y me clarificó muchos aspectos que nunca había comprendido del todo con respecto a los efectos del nombre sobre el entorno, así como sobre los números que tienen una influencia significativa en la vida de cualquiera (como la fecha de nacimiento). Recomiendo muchísimo su curso.
Francis Blanco
Francis Blanco
Psicólogo / Terapeuta Transpersonal / Bioneuroemoción
Instagram: elhilodefrancis - VENEZUELA
Leer Más
El curso de Numerología Transpersonal que Mario impartió fue maravilloso, porque me hizo complementar la visión que tenía sobre la Numerología. Al final, pude comprender los efectos que origina mi nombre y me ayudó a conocerme a mi misma en facetas que nunca antes había percibido. Además, lo aprendido me ha resultado de gran utilidad para evaluar a otras personas en ámbitos como el de los Recursos Humanos, a la hora de contratar personas tanto para mi empresa como para las empresas que asesoro.
Angel Coraspe
Angel Coraspe
Terapeuta - Maestro 1er Dan Rainbow Reiki
VENEZUELA
Leer Más
El formarme como Numerólogo Transpersonal me ha permitido tener una herramienta única que ofrecer a mis clientes y además, tener una fuente adicional de ingresos en estos tiempos de renovación.
Livia Torres
Livia Torres
Lic. en Educación / Prof. de Yoga y Budo Taijutsu
Instagram: liviatorres38 - VENEZUELA
Leer Más
El primer contacto que tuve con mi maestro Mario Liani, fue en el seminario intensivo de Numerología que él imparte. La experiencia fue maravillosa, por cuanto nos enseñó en apenas 3 días todo el conocimiento que tiene sobre el arte que encierra el diagnóstico numerológico y la influencia que nuestros números ejercen sobre nuestras vidas. Es un ser organizado, catedrático en la materia y preciso para enseñar. Quedé muy satisfecha con lo aprendido y espero con ansia las especializaciones profesionales que prometió.
Coralí Rodríguez
Coralí Rodríguez
Maestra Reiki - Espiritual Response Therapy
Instagram: soycoralirodriguez - VENEZUELA
Leer Más
Tomé la decisión de estudiar Numerología Transpersonal de la mano del Profesor Mario Liani, quien sin reservas y con una metodología de fácil comprensión, nos entrega esta herramienta maravillosa para vincularla a nuestras vidas. He integrado la Numerología a mis consultas y a mi vida personal y he constatado que los resultados de avance son exitosos, pues la Numerología permite tomar consciencia plena de como abordar nuestras transiciones cíclicas desde una visión más atenta. El haber realizado este curso ha sido sin duda la mejor de mis decisiones.
Maira Bracho
Maira Bracho

VENEZUELA
Leer Más
Abordé el aprendizaje de la Numerología Transpersonal para comprender aquello que nos determina como seres evolutivos. Entender las razones de que cada persona sea como es y cada circunstancia se corresponda con un código preestablecido, me permitió ser menos juiciosa y libre de culpas con respecto a mi conducta. Además, validar hechos vividos en mí, en quienes me rodean y en otros, ha sido transformador en el mejor de los sentidos. El curso que Mario ofrece superó mis expectativas, gracias a su abordaje científico perfectamente argumentado.
Neyla Augusta
Neyla Augusta
La Comadrona del Espíritu
Twitter: neylaaugusta - VENEZUELA
Leer Más
Realizar la Formación Profesional en Numerología Transpersonal con el Prof. Mario Liani fue una experiencia maravillosa. Cada ciclo de vida analizado en secuencia durante las clases (durante el curso se trabaja con los datos de los cursantes), me permitió comprender los acontecimientos más relevantes de mi vida. Concluir la formación me ha permitido tener una herramienta única para ofrecer a mis asistidos y disponer de un valioso recurso que me permite complementarlo con otras herramientas de crecimiento personal y generar una fuente adicional de ingresos.
Elizabeth Reverendo
Elizabeth Reverendo
Numeróloga, Tarotista y Radiestesista
Instagram: astraloveofficial - VENEZUELA
Leer Más
Aprender Numerología a fondo y de manera profesional en el curso de Mario Liani fue un proceso de aprendizaje sanador para comprender que ciertas situaciones de inestabilidad familiar siguen siendo parte de mi evolución personal. Pero lo más útil que obtuve, es que puedo saber cuales son los mejores momentos para actuar y cuales no: ahora puedo utilizar esta técnica para adelantarme a los acontecimientos y realizar los correctivos que sean necesarios. ¡La mejor clase de numerología con un profesional experto y una excelente persona!
Zoraida Grimán
Zoraida Grimán
Consteladora Familiar / Coach PNL / Maestro Reiki
Instagram: zoraidagriman - VENEZUELA
Leer Más
Después de haber solicitado una Carta Numerológica Natal y quedar cautivada por la completa información que recibí, comencé el curso que Mario ofrece. Sabía lo importante que sería para mi en lo personal y en la evaluación de los pacientes en mis terapias. Es una herramienta de gran valor y estoy agradecida por la oportunidad que me brindó el Universo de obtenerla. La metodología, el detallado material de apoyo y su docencia son excelentes. Aprendí, disfruté y estoy muy agradecida. ¡Gracias, gracias, gracias, Mario!
Nakarid L.
Nakarid L.
Numeróloga Transpersonal - Instagram: numerologia8
ARGENTINA
Leer Más
La Numerología Transpersonal es una herramienta de vida básica, que deberíamos aprender desde el colegio, pues el auto-conocimiento mejora tus relaciones personales y te facilita la vida en todo sentido. Gracias a Mario Liani por este gran aporte y por el mejor curso que he visto en mi vida... ¡y no estoy exagerando!
Luís Alberto Lobo
Luís Alberto Lobo
Programador Python - Instagram: brucelee_vzla
ARGENTINA
Leer Más
El Curso de Numerología Transpersonal que realicé con Mario fue dinámico, interesante, vivencial y muy enriquecedor a nivel práctico y también espiritual. El principal beneficio que conseguí fue el de obtener herramientas claves para conocerme a mi mismo y a mi entorno.
María Tosta
María Tosta
Investigador Científico / Asesor Educación Media y Universitaria
CHILE
Leer Más
En mi interés por estudiar y aprender Numerología Transpersonal, encontré al Maestro Mario Liani. A través de sus enseñanzas, colocó en mi camino de vida un sin fin de útiles y valiosas estrategias para comprender procesos, detectar oportunidades y saber cuando actuar en los momentos más oportunos, logrando aprovechar de una mejor manera cualquier actividad que emprendo.
María Luisa de Garza
María Luisa de Garza
Psicóloga - Twitter: moralesluisa
MÉXICO
Leer Más
El Curso de Formación Profesional en Numerología Transpersonal fue una de las experiencias de aprendizaje más gratas que he tenido en mi vida. Ahora tengo herramientas y extensos conocimientos para hacer acertadas interpretaciones numerológicas. De hecho, la aplicación de lo aprendido en la interacción con personas interesadas en vivir la experiencia de tener su carta numerológica, siempre me deja grandes satisfacciones debido a la constante validación de los resultados.
Layla Edward
Layla Edward
Desarrollo Personal - www.laylaedward.com
CHIPRE
Leer Más
Uno de mis valores es propiciar la educación continua y para mi expansión, en el 2015 me regalé el 1er nivel de la Escuela de Numerología Transpersonal con Mario Liani. Con mi visión de psicoterapeuta, encontré que cada módulo de clase fue clave en la apertura y el entendimiento de las diferentes áreas de la vida del individuo. Como consultora empresarial, este conocimiento fue muy valioso para usarlo en el área de selección de personal, durante las entrevistas y posterior decisión de contratación.
William Rivas
William Rivas
Sanador Emocional y Gestor del Cambio
Instagram: conectandotecontuesencia - COLOMBIA
Leer Más
Tomé el curso de Numerología Transpersonal con Mario y esto se convirtió en uno de los catalizadores en mi vida para asumir mi pasión personal. El curso, bastante nutrido en información, fue una gran experiencia de cambio y una de las herramientas más enriquecedoras que hoy utilizo en mi trabajo. La claridad y puntualidad en sus enseñanzas me inspiraron a conectarme intuitivamente, aún más, con los números y sus significados multidimensionales. Sin duda alguna, vale la pena vivenciar la Numerología a través de sus enseñanzas. ¡Gracias Mario!
Alicia Tostado
Alicia Tostado

MÉXICO
Leer Más
Hola Mario, con mucho gusto doy mi testimonio de lo profesional que eres como maestro y el interés que tienes por cada uno de tus alumnos para que puedan comprender y entender lo que es la Numerología Transpersonal, pues sigues nuestros avances en línea y siempre estás allí para el momento en que te necesitamos. Gracias por ser ese “Ser" que eres. ¡Gracias, gracias, gracias!
Richard Jardine
Richard Jardine
Agile Coach / Service Manager en Banco de Venezuela
VENEZUELA
Leer Más
La experiencia adquirida en el programa de Formación Profesional en Numerología Transpersonal con el Profesor Mario Liani fue muy enriquecedora y potenciadora, al permitirme acceder a una herramienta complementaria de auto-conocimiento, enseñada con un inédito enfoque. Durante años la he utilizado satisfactoriamente para determinados fines en diferentes contextos. Lo recomiendo plenamente.
María Fernanda Gómez
María Fernanda Gómez
Cosmetóloga
VENEZUELA
Leer Más
El Curso de Numerología Transpersonal que Mario imparte me dio el nivel de conocimiento que aspiraba... y más. Debo decir que me sentí muy satisfecha: la metodología fue muy clara y concisa, lo que me permitió entender todo a la perfección, pues Mario es un excelente orientador. Si estás buscando un lugar donde puedas aprender y ser escuchada, este curso es para ti. Encontré mucho más de lo que vine buscando y eso fue un regalo invaluable, pues el curso es una enseñanza para la vida.
Gustavo Darmace
Gustavo Darmace
Lic. en Educación
VENEZUELA
Leer Más
El Curso de Numerología Transpersonal que realicé cambió de manera radical mis conceptos previos sobre esta ciencia predictiva y además complementó mis conocimientos sobre otra ciencia predictiva como lo es la Astrología.
Rolando Salinas
Rolando Salinas
Terapias de Reiki
MÉXICO
Leer Más
Tu Curso de Numerología Transpersonal me sirvió mucho más de lo que te puedas imaginar. Doy terapias de Reiki y gracias al curso, ahora comprendo mejor la psiquis de mis pacientes y en consecuencia, el origen de sus enfermedades. Por esas razones, la ayuda que les brindo es mucho más efectiva, ya que puedo enfocar mejor el proceso de sanación sobre las consecuencias que el temor a los cambios origina sobre la estabilidad emocional de las personas que atiendo. Mario, te estoy muy agradecido, porque ahora entiendo mejor mi vida y la de mis pacientes.
Freddy Flores
Freddy Flores

VENEZUELA
Leer Más
Me inscribí al Curso de Formación Profesional en Numerología Transpersonal para complementar mi formación como canal especialista en diferentes técnicas (Tarot, Runas, etc.). Debo decir que además de disponer de una nueva herramienta para ofrecer a mis clientes, el curso me proporcionó la posibilidad de conocerme a mi mismo, a mi entorno y principalmente comprender el porque de muchos acontecimientos que sucedieron en mi vida, que pude validar a satisfacción. ¡Puedo dar fe que el curso excedió todas mis expectativas!
Rosa Niño
Rosa Niño
English Teacher - Instagram: collet_english_academy
VENEZUELA
Leer Más
Como estudiante de Numerología Transpersonal, puedo expresar que esta extraordinaria ciencia me ha revelado el vínculo entre lo intangible y mi existencia terrenal. Después de tener una limitada visión de mi, ahora puedo afirmar que he alcanzado una percepción mucho más global de quien soy y del papel que han jugado las relaciones interpersonales a lo largo de mi experiencia humana. Gracias Mario, por cada una de las clases que impartiste: siempre fueron jugosas, extraordinarias y con muchas más revelaciones de lo que en principio ofrecían.
María Eugenia Sorzano
María Eugenia Sorzano
Terapeuta - Facebook: angeles.kerubines
MÉXICO
Leer Más
Lo que puedo decir sobre el Seminario de Numerología Transpersonal al que asistí, es que su completo contenido ha sido de gran ayuda para usarlo en la mayoría de mis terapias. Una parte del curso que considero vital es el hecho de tomar en cuenta (a efectos de cálculo e interpretación) el nombre con el cual la gente cercana nos llama con más frecuencia. Esto hace una gran diferencia con otros sistemas de cálculo, puesto que permite obtener resultados menos genéricos y mucho más asertivos.
Lolita Monzón
Lolita Monzón
Numerología / Thetahealing / Reiki
Instagram: lolitamonzong - MÉXICO
Leer Más
Este excelente curso de Numerología Transpersonal llegó en el momento más apropiado a mi vida, logrando descubrir un mundo que está ahí pero no sabemos descifrarlo… hasta aprender a hacerlo. Participar en él hizo que me conociera mejor y descubriera la respuesta a muchos por que de mi vida. ¡Gracias por la oportunidad de aprender este maravilloso conocimiento de un gran Maestro!
Ricardo Obelmejias
Ricardo Obelmejias
Master Reiki - Instagram: reiki.ricardo
VENEZUELA
Leer Más
Por recomendación de una compañera, amiga y Maestra Reiki, acudí al profesor Mario Liani para asistir a su Curso de Formación Profesional en Numerología Transpersonal y adquirir más conocimientos que me capacitaran para ayudar a otras personas. Su Curso me ha servido para entender mejor a mis seres queridos y me ayuda a obtener información sensible de mis clientes durante la entrevista previa a una sesión de Reiki. Recomiendo el Curso con toda la confianza y garantía de que les va a ayudar.
Marisela Ascanio
Marisela Ascanio
Sanadora Holística - Instagram: mari0859333
VENEZUELA
Leer Más
El Curso de Formación Profesional en Numerología Transpersonal fue una experiencia enriquecedora, principalmente por el análisis de nuestras cualidades, debilidades y conductas en el transcurso de nuestra vida y por el conocimiento consciente de la misión que venimos a cumplir, pues así como escogemos a nuestros padres, también escogemos nuestra fecha de nacimiento, que es la portadora de nuestro destino. ¡Gracias Profesor!
Caro Arkangel
Caro Arkangel
Terapeuta en Desarrollo Personal
Instagram: Arkangelcaro - VENEZUELA
Leer Más
En búsqueda de mi crecimiento personal, tuve la bendición de encontrarme con el profesor Mario Liani y de asistir al Seminario de Formación Profesional Numerología Transpersonal. Esto me permitió obtener una genuina comprensión de mis procesos de vida. De hecho, gracias a su orientación, hice una modificación en mi nombre y mi situación económica mejoró en muchos aspectos... y adicionalmente, pude integrar la numerología en mis consultas terapéuticas.
Óscar Montenegro
Óscar Montenegro

URUGUAY
Leer Más
La Numerología Transpersonal es un gran herramienta que permite conocernos y comprender mejor a quienes nos acompañan en esta aventura llamada vida. Mario nos abre un abanico de posibilidades para entender quienes somos y adonde vamos, puesto que en su Curso nos lleva a indagar en lo más profundo de nuestro ser y a descubrir nuestra esencia a través de la descodificación de todo lo que nos rodea. Luego de entender y aprender a interpretar esta poderosa simbología, experimenté un cambio increíble en mi forma de ver la vida.
Never Gómez
Never Gómez
Acupuntura / Masajes energéticos
Twitter: neverlandi3 - VENEZUELA
Leer Más
El estudio conductual que aprendí al realizar durante el Curso de Formación Profesional en Numerología Transpersonal, me ha servido para conocer más a fondo las motivaciones de las personas que acuden a mis terapias, pues reflejan las tendencias de las dolencias que tienen y con esa importante información preliminar, puedo complementar mejor el alcance de lo que ofrezco a mis asistidos.
Esthefany Camposano
Esthefany Camposano
Numeróloga - Instagram: esthefany26
VENEZUELA
Leer Más
Cuando ingresé al Curso de Formación en Numerología Transpersonal, buscaba aprender a interpretar mis aspectos personales y como convivir a nivel familiar. Participar en el curso es una gran oportunidad para obtener una herramienta para el auto-conocimiento a través de un programa de aprendizaje muy bien estructurado, con un material de apoyo organizado, puntual y con información muy bien documentada y validada. Obtuve lo que aspiraba, me encuentro muy satisfecha con la enseñanza proporcionada y lo recomiendo ampliamente!
Silvia López
Silvia López
Numeróloga Holística
MÉXICO
Leer Más
El Curso de Numerología Transpersonal que Mario impartió en Monterrey fue lo mejor que me pasó. Inicié mi búsqueda sobre la Numerología investigando por mi cuenta, luego llegaron los libros, más tarde los maestros... y el mejor fue Mario. Conocer mi mapa de ruta y saber como funciona mi vehículo personal sobre las carreteras de la vida, es poder viajar con luz cuando sabes por donde ir…. Pero guiar a la gente a que puedan ver su camino a través del despliegue de los ciclos, es lo mejor. Es como tener una varita mágica: ¡es sorprendente lo que puedes ver!
Eylim Álvarez
Eylim Álvarez
PsicoAstrología / Tarot Arquetipal / Coach de Emprendimiento
Instagram: psicoastrologia.aldia - VENEZUELA
Leer Más
Participar en la formación de Numerología Transpersonal a través del Prof. Mario Liani, cambió mi manera de ver el mundo espiritual, pues aunque el conocimiento que él suministra es de crecimiento personal, la estructura del curso es tan precisa como la que veía en mi carrera de ingeniería. Al terminar su formación, no solo era una Numeróloga, sino una futura emprendedora. Con 7 años formando personas con mi escuela de PsicoAstrología y Tarot, siempre lo recuerdo, pues no solo me hice Numeróloga, sino que adquirí piso y estructura para un modelo de negocio exitoso. ¡Gracias por tanto, Mario!
Previous
Next

Fotos de siluetas humanas: Unsplash.com

Ellos son mis alumnos

Fin de curso en 7 países

Preguntas y Respuestas

A pesar de que puedas oír hablar de varias vertientes, la Numerología que hoy día usualmente se enseña es la «pitagórica», que está basada en la antigua Ciencia de los Números, cuyo precursor y principal exponente fue el filósofo y matemático griego Pitágoras (siglo VI antes de Cristo).

Con el paso del tiempo, la Numerología Pitagórica que hoy día se practica, ha sido modernizada y adaptada a los requerimientos de nuestra moderna civilización occidental.

A pesar de que existe una extensa bibliografía sobre Numerología, hay que tener cuidado a la hora de escoger los textos más adecuados, pues existen métodos que parecen similares al Pitagórico, pero (por ejemplo) no usan el mismo sistema alfanumérico de conversión de letras a números o inexplicablemente han cambiado el significado arquetípico de los números, el cual es universal.

Por consiguiente, recomiendo apenas aquellos textos que se ajusten a la metodología universal empleada (o a pequeñas variaciones personales de la misma), puesto que es la que proporciona los resultados más fidedignos y fáciles de comprobar.

¿Cómo saber cuál es la mejor metodología? ¡Muy fácil! Es aquella que proporcione resultados exactos y comprobables cada vez que se ponga en práctica. No hay posibilidad de equivocación.

La modalidad numerológica que practico y enseño es una versión modernizada de la Numerología Pitagórica, que he denominado Numerología Transpersonal.

De hecho, mi objetivo fue diseñar los parámetros de una disciplina práctica que trascendiera los más variados aspectos de la personalidad humana, fuera más allá de los límites de la individualidad y ayudara a comprender los efectos del Inconsciente Colectivo, que de hecho ES transpersonal.

Es importante destacar que practico y enseño Numerología a través del análisis e interpretación de 9 números básicos y 90 números compuestos por dos dígitos.

Este es un sistema inédito desarrollado por mi después de años de intensas investigaciones personales y proporciona un elevado nivel de exactitud, para nada similar a los mediocres resultados arrojados por el simple análisis de apenas 9 dígitos básicos.

Mi sistema se diferencia del básico debido a que los números obtenidos por medio de mi procedimiento de cálculo, no se suman entre sí para reducirlos a un dígito simple.

Por consiguiente, este modelo de cálculo mantiene intacto el origen de los números a través de lecturas ricas en matices interpretativos que presentan de manera práctica y comprensible… ¡la evidente dualidad del ser humano!

Ahora bien, es bueno considerar que una de las principales características de cualquier procedimiento científico es que disponga de reglas y procedimientos que permitan repetir los resultados a voluntad… tal como la metodología que enseño, que proporciona resultados exactos y fidedignos cada vez que es puesta en práctica.

Quizás te asombre saber que no ofrezco cursos gratuitos sobre Numerología, a diferencia de los que puedas encontrar en otros sitios web similares a este.

La gran mayoría de los cursos de Numerología que se ofrecen gratis en la web, generalmente se entregan a cambio de que te suscribas en los sitios que los ofrecen.

Tales cursos gratuitos están basados integralmente en el manejo de 9 dígitos simples y además, son versiones introductorias muy básicas en relación a lo que debería ser un curso «de verdad».

En virtud de que ofrezco cursos formativos de nivel profesional con un enfoque donde no se interpretan dígitos simples, me resulta imposible ofrecer una versión simplificada de contenidos que necesitan ser explicados con una metodología precisa, de la A hasta la Z.

Mi ética no me lo permite y por eso, prefiero ser transparente.

La formación que ofrezco está diseñada para capacitarte en la práctica profesional de la Numerología.

La estructura de mis cursos provee al estudiante los conocimientos necesarios para emprender seriamente el ejercicio de esta disciplina, pues está concebida para profundizar a fondo sobre cada aspecto estudiado.

Obviamente, cada conocimiento deberá ser asimilado y practicado con situaciones reales que permitan dominar las sutilezas que cada caso requiera.

La denominación «profesional» implica que el ejercicio remunerado de esta disciplina debería estar revestido de una gran responsabilidad ética y humana, pues cuando alguien acuda a ti en busca de orientación, siempre estará en juego la salud emocional y espiritual del consultante.

Independientemente de cual sea tu propósito de aprender Numerología – para tu propio desarrollo personal o para realizar una actividad profesional – te garantizo que la formación que ofrezco te dará algo invalorable:

  • La posibilidad de acceder a información estratégica sobre tus procesos personales y circunstancias (que no es posible obtener por medios ordinarios), para que puedas interpretar de nuevo la historia de tu vida.
  • La libertad de no depender de muletas ajenas para auxiliarte en la toma de decisiones muy puntuales, donde podrás adelantarte a escenarios y situaciones que no podrías percibir sin ayuda.
  • Con lo que yo te voy a enseñar, ya no necesitarás pedir consejo a otras personas.
  • No solo es beneficioso aprender como escoger el mejor momento para emprender algo personalmente relevante, sino también para poder interpretar los acontecimientos universales que nos rodean.
  • Si aquello que te mueve es el simple pero poderoso afán de investigar en profundidad los misterios y alcances de la Numerología sobre el ser humano, te garantizo que quedarás más que satisfecha o satisfecho con el amplio panorama que iré mostrándote a medida que la formación avance.

El hecho que una persona practique Numerología no garantiza nada acerca del conocimiento real del participante, pues la visión numerológica que transmito – si bien está basada en material clásico – es muy particular, posee giros técnicos que no son los conocidos y principalmente «desarma» antiguas creencias, renovándolas con nueva vitalidad.

Por eso, cuando comienzo a dictar cursos presenciales ante nuevos estudiantes que han estudiado Numerología por otras vías, les solicito que «pongan en cero» su disco duro mental y se abran a la nueva información.

En la mayoría de las ocasiones en que ha concluido un curso, he escuchado de mis alumnos esta pregunta:

«Y ahora que hago con todos los libros de Numerología que compré? ¿Los arrojo a la basura?»

Mi respuesta es la que sigue:

«No es necesario que te deshagas de los libros que compraste o que aceptes a ojos cerrados lo aprendido en el curso. Simplemente quédate con lo que complemente lo aprendido, lo que funcione, lo que te proporcione resultados verificables… y desecha todo lo contrario

No se necesita tener conocimientos previos de Numerología para participar en mis Cursos y tampoco ser un «experto matemático», pues apenas requerimos que sepas sumar y restar como un niño de 8 años de edad (muy fácil, ¿verdad?).

Además, matemáticas no es sinónimo de Numerología, ya que no todas las posibles operaciones matemáticas tradicionales (las de suma, resta o descomposición reductora) arrojan resultados interpretativos consistentes.

Por esa razón, implementé un inédito y revolucionario modelo interpretativo que previene esa pérdida de información a través de la realización de cálculos que no se derivan de operaciones matemáticas.

tienes dos rutas

LA RUTA LARGA

Aprender por tu cuenta apelando a tu intuición, probando y rechazando lo que consigas, hasta dar con algo que funcione: ¿tienes tiempo y recursos para invertir en esa búsqueda?

LA RUTA CORTA

Aprender a través de la guía de quien ha recorrido un largo camino para encontrar y validar lo que da resultados comprobados: ¿quieres ahorrarte tiempo e ir a lo seguro?

¿QUÉ RUTA DESEAS RECORRER?

Espero que escojas la ruta más corta:
la misma que recorrieron todos los alumnos que pasaron por mis formaciones…

Estas son tus opciones

Cursos
Presenciales

Cursos
Online

la rueda del conocimiento

EL FIN ÚLTIMO DE APRENDER ES ENSEÑAR

Cumplir con el básico precepto evolutivo de poner a girar los engranajes de la Rueda del Conocimiento, consiste en aprender una disciplina, practicarla, dominarla, alcanzar la maestría, descubrir nuevos procedimientos, validarlos y enseñarlos a otros, hasta que finalmente el conocimiento se renueva, se multiplica y se convierte en un legado para la humanidad.

La Rueda del Conocimiento siempre gira sobre sí misma para completar y renovar los ciclos humanos del aprendizaje y la enseñanza.

¡Comparte este contenido en tus Redes Sociales favoritas!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on telegram
Share on email

¡No te pierdas nada!

¿Quieres estar al día sobre mis publicaciones más recientes, nuevos cursos y oferta de servicios, próximos eventos y los nuevos audios y videos que estarán disponibles en las redes?

Intégrate a nuestra creciente comunidad de personas interesadas en elevar su nivel de consciencia.

¿Te unes a nosotros?

Logoweb

Numerología Transpersonal by Mario Liani no promueve ni comercializa servicios y productos que prometan originar transformaciones milagrosas o instantáneas de lo noche a la mañana, sean del tipo que sean.

Mario Liani cree firmemente en la efectividad de la orientación y la enseñanza formativa que desde el año 2000 proporciona a personas y empresas, por medio de información estratégica para propiciar la toma de decisiones a través de la comprensión, el desarrollo y la puesta en práctica de las capacidades personales, combinadas con la precisa selección del momento más propicio para actuar.

Orientación Integral · Formación Profesional · Crecimiento Personal

© Todos los contenidos de este sitio web están bajo licencia de Creative Commons

Ir arriba

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una experiencia personalizada de navegación. Si deseas seguir navegando, haz clic en el botón "Acepto" para aprobar nuestra Política de Cookies. Si no estás de acuerdo, puedes borrar manualmente las cookies desde el panel de configuración de tu navegador.