CONSULTAS DE NUMEROLOGÍA

Personales y Empresariales

Te orientaré para que alcances las mejores oportunidades

¿Te gustaría anticiparte a lo inesperado?

¿Estás ante una encrucijada?

Foto por Wallpaperflare.com

¿Quieres saber cómo lograr mayor control ante los imprevistos que se producen en tu vida? ¿Necesitas guía para tomar decisiones asertivas y actuar con ventaja?

Te ofrezco la tranquilidad de conocer por adelantado los detalles de tus circunstancias actuales para que puedas sortear obstáculos inesperados, evites forzar situaciones y logres tomar decisiones que mejoren tu calidad de vida.

¿Estás pasando por algunas de estas situaciones?

Todos los casos tienen un solo origen:
EL TEMOR A LO DESCONOCIDO

Cuando sientes temor, esto es lo que sucede
Te adelantas a los acontecimientos, aceleras procesos que todavía no han madurado lo suficiente, cometes errores tomando decisiones apresuradas o simplemente, evades las situaciones y dejas de actuar.

¿Quieres saber qué hacer?

¡Necesitas acudir a un experto!

Consulta a un experto

Foto por Aytuguluturk en Pixabay.com

¿POR QUÉ LO HARÍAS?

Porque tú sabes muy bien que los expertos que estudiaron una determinada disciplina, están calificados para ponerla al servicio profesional de quien la necesite.

Como todo el mundo, tuve reveses que me generaron temor e inseguridad y cuando no supe como enfrentarme a ellos, acudí a personas calificadas para que me guiaran hacia la mejor solución posible.

Durante esos procesos, emprendí la búsqueda del origen de esos reveses, hallé las explicaciones que necesitaba y me capacité para orientar a personas como tú, que necesitan encontrar el propósito de vivir una vida con sentido.

Orientarte es mi misión

Durante muchos años he ofrecido mis servicios cuidadosamente diseñados para diagnosticar las circunstancias limitantes y detectar los patrones cíclicos más favorables para transmutar lo inesperado en opciones.

Gracias a los conocimientos que dispongo, te mostraré como adelantarte a situaciones desafiantes, preparar condiciones necesarias para enfrentar posibles adversidades y sacar provecho de las rachas favorables que se ocultan entre los escollos que obstaculizan tu camino.

experiencia que transforma vidas

+ 0 Años
Investigación

Varias décadas investigando los modelos conductuales y los efectos de las fechas natales sobre el origen de los eventos, hasta descubrir una estructura de cálculo e interpretación que siempre proporciona resultados consistentes.

+ 0 Años
Experiencia Profesional

Desde el 2000, más de dos décadas de ejercicio profesional enfocado en el área humana. Múltiples casos con diversos escenarios a lo largo del tiempo, idóneos para validar y perfeccionar un preciso modelo interpretativo.

+ 0
Consultas Atendidas

Miles de consultantes satisfechos por haber recibido la orientación necesaria que aquietara sus dudas ante lo desconocido y les mostrara como sortear obstáculos para activar las mejores oportunidades en cada escenario.

Así opinan sobre mis servicios

Angel Coraspe
Angel Coraspe
Terapeuta - Maestro 1er Dan Rainbow Reiki
VENEZUELA
Leer Más
Una de las mejores inversiones de mi vida fue solicitarle a Mario una Carta Natal numerológica. Años después de realizada, aún me sirve de guía personal, pues la consulto frecuentemente para adelantarme a los imprevistos.
Saida Vielma
Saida Vielma
Facilitadora de Procesos - Instagram: consciencia_evolucion
ARGENTINA
Leer Más
Mario, cada día está más vigente la Carta numerológica que me hiciste. Cuando la retomo, siento que es un oráculo: profunda en su contenido y con muchos aciertos en el presente. Me hizo entrar en consciencia y tomar responsabilidad en todo sentido. ¡Tus orientaciones son altamente recomendadas!
Gina Bertrand
Gina Bertrand
Numeróloga - Facebook: Gina Bertrand
MÉXICO
Leer Más
Estoy muy entusiasmada por poder tomar cursos de Numerología por internet con Mario Liani, a quien admiro mucho por sus conocimientos y técnicas de Numerología. Hace poco lo consulté para ver como se presentarían las tendencias de mi ciclo anual. Fue muy acertado y sobre todo, la orientación que recibí fue útil, clara y completa. ¡Soy una apasionada de este conocimiento!
Maytte
Maytte

ARGENTINA
Leer Más
Para mi, el auto-conocimiento es el camino al despertar y la Carta Natal que recibí fue (y aún sigue siendo) un mapa que me ha permitido comprender y avanzar. Solicité orientación a Mario porque sigo su trayectoria y mi Ser vibró con su trabajo y su mensaje.
Jherika Amaro
Jherika Amaro
Reikista
VENEZUELA
Leer Más
Un estudio numerológico natal realizado por Mario es una completa revelación de tu Ser, que de acuerdo a tu consciencia te servirá como un apoyo fundamental para facilitar tu proceso evolutivo.
Rosa Niño
Rosa Niño
English Teacher - Instagram: collet_english_academy
VENEZUELA
Leer Más
Desde mi experiencia como consultante de lecturas numerológicas a través de la Carta Natal y la Anual que Mario Liani me entregó, puedo validar como esta extraordinaria ciencia guió mis inicios hacia el auto-descubrimiento. Ahora puedo ver una diferencia en la percepción de mi vida, entre el antes y el después de entender con más consciencia como funciono interiormente, la manera en la que me muestro ante el mundo y las tendencias que rigen e influencian mis ciclos de vida. Es muy tranquilizante saber que no hay nada totalmente predestinado, pues siempre tenemos la oportunidad de elegir y transformar lo que más nos convenga. Este análisis asentó las bases de lo que ahora es mi desarrollo personal. Muy agradecida por tus servicios, Mario.
Minerva Molina
Minerva Molina

MÉXICO
Leer Más
Mario, la Carta Anual numerológica que me hiciste ha servido como una guía, tanto para centrarme en lo que necesito trabajar, como para tomar decisiones más conscientes a lo largo del período que abarca el análisis. En síntesis, me ha ayudado a ser mejor para mi beneficio y el de los que me rodean.
Elina Orozco
Elina Orozco

ARGENTINA
Leer Más
La consulta con Mario me ha permitido conocer y entender cuales son los rasgos específicos y esenciales de mis aspectos conductuales. El análisis de mi estructura psicológica interna y externa me ha permitido asimilar como estos rasgos se oponen (no tenía consciencia) y me ha ayudado a comprender como las personas me perciben. Además, he recibido una visión objetiva de mis aptitudes y talentos, que entendidos como tales pueden ser asumidos como herramientas para crecer. La Carta Natal que recibí incluye también afirmaciones para reprogramar patrones o esquemas emocionales negativos de la conducta. Estoy muy satisfecha con el trabajo que Mario realizó. ¡Muchas gracias!
Hilda Ramírez
Hilda Ramírez
Coaching Empresarial y Facilitadora de Bienestar Integral
Instagram: resonancianumerologica - ARGENTINA
Leer Más
Le solicité a Mario una Carta Natal cuando apenas tenía un par de semanas que había iniciado la formación de Numerología Transpersonal con él y puedo dar fe que me resultó muy orientativa para tomar decisiones y gestar mis cambios personales.
Ángela Rodríguez
Ángela Rodríguez
Instagram: angelatrodriguezm
CHILE
Leer Más
No hay palabras que puedan describir el inmenso agradecimiento que siento hacia la labor y el servicio que presta Mario en la consulta numerológica personalizada. El abanico de opciones y el nivel de detalle que entrega, me han permitido una introspección profunda y un avance absoluto en mi vida.
Trimar Moya Rojas
Trimar Moya Rojas
Terapeuta Holística - Instagram: oceansymares
VENEZUELA
Leer Más
Fue muy fructífero recibir un estudio numerológico anual realizado por Mario Liani, pues me ayudó a comprender como los números reflejan asertivamente ciclos, tendencias y diversos aspectos de la vida, lo que me permitió llevar cada proceso personal de una manera mucho más consciente y con perspectivas más claras ante lo inesperado. ¡Totalmente recomendado!
Maykel Cisneros
Maykel Cisneros
www.maykelcisneros.com
ESTADOS UNIDOS
Leer Más
La Carta Natal que me realizó Mario Liani se convirtió en una herramienta perfecta para perfeccionar mi auto-conocimiento. Si la obtienes y la utilizas correctamente, podría convertirse en un catalizador ideal para tu éxito.
Guadalupe Maldonado
Guadalupe Maldonado

MÉXICO
Leer Más
Antes de acudir con Mario, no comprendía porque no podía permanecer en un mismo empleo por mucho tiempo, pues me sentía como si tuviera que cerrar procesos e irme a otra actividad, sobre todo en el ámbito profesional. Cuando le solicité la consulta para que me pudiera guiar sobre que sucedía, comprendí que mi Destino está marcado por aspectos de libertad e independencia… y de hecho, acepté que eso es lo que vine aprender en esta vida. Hoy día, cuando se anuncian cambios, los asumo y trato de fluir. Su asesoría fue muy acertada, clara y pertinente. Es más, para mí su análisis numerológico ha tenido un mayor significado que uno astrológico. Lo recomiendo ampliamente.
David
David

ESPAÑA
Leer Más
Las cartas numerológicas anuales y de vida que Mario me entregó me ayudan constantemente a comprender mi propósito en este mundo y fluir con la propia vida, así como para tomar decisiones ante imprevistos y aceptar de buen grado los avatares externos e internos que nunca dejan de estar presentes.
Eleana Montoya Urribarri
Eleana Montoya Urribarri
Terapeuta Integral - Instagram: eleanamu
VENEZUELA
Leer Más
Tomé una excelente decisión cuando solicité a Mario una Carta Natal en busca de respuestas acerca de mí y del camino que debía tomar. Es un estudio súper completo con recomendaciones valiosísimas que han sido de gran utilidad para la toma de decisiones en el transitar de mi vida. Después de mucho tiempo, aún sigue siendo motivo de consulta. ¡Altamente recomendado!
Yanira Buyones
Yanira Buyones
Astrología y Numerología - Instagram: yanibuastral
VENEZUELA
Leer Más
Cuando estaba haciendo el Curso de Formación Profesional en Numerología Transpersonal con Mario y descubrí la asertiva profundidad del lenguaje oculto de los números, decidí pedirle un estudio natal. Al recibirlo, quedé sorprendida de la precisión al describirme e incluso proyectarme en el tiempo. Tener este estudio es una ventaja para enfrentar los imprevistos de la vida. Me siento agradecida y doy testimonio de su gran valor.
Francis Blanco
Francis Blanco
Psicólogo / Terapeuta Transpersonal / Bioneuroemoción
Instagram: elhilodefrancis - VENEZUELA
Leer Más
La asesorías anuales que Mario me suministró, se convirtieron en una guía útil para fluir con los procesos de vida que estaba por experimentar en su momento, así como para ser cuidadosa en temas de salud y de relaciones con los demás. Su trabajo fue una brújula que me guió en mi proceso de autoconocimiento y en la toma de decisiones ante posibles obstáculos.
Luís Alberto Lobo
Luís Alberto Lobo
Programador Python - Instagram: brucelee_vzla
ARGENTINA
Leer Más
Buscaba respuestas a muchas interrogantes, me sentía perdido en mí mismo, pero después de que recibí el estudio numerológico que Mario me hizo, descubrí que el Universo no actúa en contra de nosotros, sino que somos nosotros quienes no actuamos en armonía con lo que nos rodea. Al despertar y tomar consciencia de mis creencias y temores internos, surgieron nuevas perspectivas y conocí una manera más equilibrada de vivir el día a día.
A. A. A.
A. A. A.

VENEZUELA
Leer Más
Desde el 2012, el uso constante de las Cartas numerológicas que Mario me confeccionó han sido instrumentos que no han cesado de brindarme nuevos conocimientos sobre mis procesos personales, pues siempre encuentro nuevas respuestas al revisar constantemente los estudios. He utilizado los servicios de Mario durante casi una década y sin duda puedo dar fe que siempre he recibido una guía muy útil e indispensable ante cualquier escenario en donde se desee esclarecer algún tema.
Cecilio Villarroel
Cecilio Villarroel

VENEZUELA
Leer Más
Hace unos 20 años, mi estimado Mario Liani fue relevante en mis comienzos en la senda del auto-conocimiento, ya que gracias a las Cartas Natales, Anuales y al Estudio de Afinidad de Pareja que solicité en su momento, pude ir sanando mis debilidades y cultivando mis fortalezas. Por cierto, aún utilizo la firma autógrafa que juntos realizamos.¡Gracias, Mario!
Livia Torres
Livia Torres
Lic. en Educación / Prof. de Yoga y Budo Taijutsu
Instagram: liviatorres38 - VENEZUELA
Leer Más
Después de haber realizado el Curso de Numerología Transpersonal, le solicité a Mario mi Carta Natal numerológica, que no solo me ha servido para profundizar los conocimientos obtenidos, sino que también me ha ayudado a comprender mi misión de vida, mi comportamiento innato y los programas natales que influencian mis ciclos de vida, de forma que ahora poseo mejores perspectivas para gestionar las decisiones a tomar y los cambios a enfrentar. ¡Mi estudio natal es siempre motivo de consulta!
Rahyza Peña
Rahyza Peña
Sanación Reiki / Maestra de "Un Curso de Milagros”
Instagram: rahyzapena - VENEZUELA
Leer Más
Mario Liani me hizo la Carta Natal numerológica y varias veces le solicité la Carta Anual. En la Carta Natal obtuve una guía importante para mi vida, pues allí se reseñan los aspectos conductuales que debemos sanar para propiciar una mejor evolución. Además, es muy útil saber en que ciclo estamos y que actividades deben hacerse en determinados períodos, justamente para evitar realizar acciones que no tienen un adecuado potencial de realización. Son estudios completos que resultan de gran utilidad y pueden consultarse periódicamente. En mi caso, descubrí que tenía que ser sanadora: ahora imparto terapias de Reiki y soy Maestra de "Un Curso de Milagros”. ¡Gracias, Mario!
Zoraida Grimán
Zoraida Grimán
Consteladora Familiar / Coach PNL / Maestro Reiki
Instagram: zoraidagriman - VENEZUELA
Leer Más
Llegué a Mario para realizarme una Carta Natal Numerológica y obtener los pronósticos anuales. Aunque se que todo lo que somos está en nosotros de diversas formas y la Numerología es una de las herramientas que lo devela, recibí mucho más de lo que imaginaba, al punto que aún años después la sigo revisando para apoyar conscientemente mi evolución. En especial, ese año me habló que realizaría un viaje que implicaba derroches económicos. No estaba en mis planes, pero sucedió: viajé a Europa y realicé muchas cosas allá, con lo que pude validar les tendencias proyectadas.
María Luísa de Garza
María Luísa de Garza
Psicóloga - Twitter: moralesluisa
MÉXICO
Leer Más
Disponer de la Carta Natal Numerológica que Mario me hizo, fue una grata experiencia. En ella encontré explicaciones y respuestas a muchas de las interrogantes que me he estado haciendo durante la vida. La conservo con afecto como una preciada guía y por eso la recomiendo.
F. B.
F. B.

VENEZUELA
Leer Más
Gracias a Mario y a la Carta Natal Numerológica que me realizó en su oportunidad, pude entender muchas cosas que habían sucedido en mi vida. De igual modo, a través de la Carta Anual que le solicité varias veces, he podido consultar los mejores meses para tomar decisiones, realizar cambios y emprender nuevos caminos. Siento que estas herramientas han sido muy beneficiosas a través de los años.
Layla Edward
Layla Edward
Desarrollo Personal - www.laylaedward.com
CHIPRE
Leer Más
En cualquier momento que retomo la lectura del estudio numerológico natal que Mario me realizó, encuentro información de suma importancia para lo que estoy viviendo en ese momento.
Norah Rodríguez polanco
Norah Rodríguez polanco
Astróloga
MÉXICO
Leer Más
Mario, después de tener la oportunidad de asistir a tus conferencias, te solicité un análisis numerológico para tener a mi alcance mis tendencias anuales. Al respecto, debo reiterarte que fue muy exacto y además pude conciliarlo y validarlo con mis conocimientos de Astrología. ¡Te deseo éxito en tu nueva escuela on line!<
Alicia Tostado
Alicia Tostado

MÉXICO
Leer Más
Hola Mario, con mucho gusto doy mi testimonio de lo profesional que eres como maestro y el interés que tienes por cada uno de tus alumnos para que puedan comprender y entender lo que es la Numerología Transpersonal, pues sigues nuestros avances en línea y siempre estás allí para el momento en que te necesitamos. ¡Gracias por ser el “Ser" que eres!
Richard Jardine
Richard Jardine
Agile Coach / Service Manager en Banco de Venezuela
VENEZUELA
Leer Más
Durante varios años solicité al Prof. Mario Liani un estudio numerológico anual personalizado, como usual obsequio de fin de año para un estimado familiar. La Carta Anual personalizada resultó un gesto original y a su vez gratamente satisfactorio para su receptor, pues le mostró reveladores aspectos de su Misión de Vida, así como obtuvo una mayor orientación en las tendencias cíclicas anuales y mensuales, útiles para la adecuada toma de decisiones.
María Tosta
María Tosta
Investigador Científico / Asesor Educación Media y Universitaria
CHILE
Leer Más
Cada carta numerológica que Mario me ha entregado, se ha convertido en una valiosa herramienta que me ha guiado durante los pequeños y grandes pasos que he dado. Lo recomiendo sin reservas.
Ender Antolinez
Ender Antolinez

VENEZUELA
Leer Más
En cierto momento, tal vez uno de los más difíciles de mi vida, le solicité a Mario sus servicios numerológicos para entender la situación por la que transitaba. Gracias a la Carta Natal que me entregó, pude comprender sobre manera lo ocurrido y con ello, comencé a ver cuales eran las enseñanzas que estaban ocultas tras las situaciones que en ese momento consideraba que eran castigos.
O. S.
O. S.

HOLANDA
Leer Más
Después de escuchar una canalización de Kryon donde hablaba sobre Numerología y escucharte canalizándolo en español, me interesé por saber más y al final te encargué mi Carta Natal y la de mis dos hijos. Tu valioso trabajo llegó a mis manos en el momento que necesitaba profundizar mi evolución espiritual y ahora siento que he podido aclarar muchas de las preguntas cuyas respuestas no tenía, principalmente después de haberlo leído varias veces, como tú sugieres. De hecho, cada vez que leo el estudio que nos hiciste, encuentro mensajes que me sorprenden y en el caso de mis hijos, siento más confianza para guiarlos. ¡Gracias por tu valioso trabajo hecho con profesionalismo y responsabilidad!
María Eugenia Sorzano
María Eugenia Sorzano
Terapeuta - Facebook: angeles.kerubines
MÉXICO
Leer Más
A raíz del Seminario sobre Numerología Transpersonal al que asistí en Monterrey, te solicité que me prepararas mi Carta Natal y la de mi hijo. Agradezco tu trabajo, porque nos ha permitido tomar acciones que nos permiten alcanzar una mejor interpretación de nuestro viaje en este tiempo de vida.
Benny Lago
Benny Lago
Naturista - Instagram: belumar2002
VENEZUELA
Leer Más
El contenido de la Carta Natal que Mario me hizo en su oportunidad, fue una guía para conocer los detalles de mi proceso evolutivo. Además, el contenido que incluía las tendencias anuales para el año en curso, me aclaró las razones de las circunstancias que ese año tuve que enfrentar. La recomiendo ampliamente.
Rolando Salinas
Rolando Salinas
Terapias de Reiki
MÉXICO
Leer Más
La Carta numerológica que te solicite y que tan amablemente me enviaste, ha sido la mejor inversión que he hecho en mi vida, pues me ayudó cuando la recibí y hoy, siete años después, me sigue ayudando como libro de consulta en mi vida diaria, motivo por el cual te estoy muy agradecido.
Nakarid L.
Nakarid L.
Numeróloga Transpersonal - Instagram: numerologia8
ARGENTINA
Leer Más
A mi hija de 13 años, le di un gran regalo: su Carta Natal numerológica. Una vez a la semana nos sentamos a analizarla y como realicé el Curso de Formación Profesional de NumerologÍa Transpersonal, se me facilita explicarle cada concepto. Ahora ella está fascinada por saber que todo en su vida tiene un sentido.
Esthefany Camposano
Esthefany Camposano
Numeróloga - Instagram: esthefany26
VENEZUELA
Leer Más
Contar con el estudio numerológico realizado por Mario se ha convertido en una herramienta para toda la vida, pues hasta el día de hoy sigo validando la información que allí se encuentra. Es impresionante ver el gran nivel de detalle sobre los aspectos personales y como se van generando los cambios durante las etapas y ciclos de vida: es una genuina guía para hacer más llevadero el proceso. Agradecida de todo corazón por contar con esta maravillosa y valiosísima información personal.
Previous
Next

Fotos de siluetas humanas: Unsplash.com

Soluciones para disipar la incertidumbre

SESIONES DE ORIENTACIÓN PERSONAL

Es un servicio de audio sesiones de coaching personal enfocado en asistirte y apoyarte en tu proceso de búsqueda interna, con la intención de que puedas alcanzar la claridad necesaria que te permita tomar decisiones cruciales ante todo tipo de situaciones de crisis personal en las que sientas limitaciones debido a dudas, inseguridades o dilemas existenciales.

Proceso de diálogo co-creativo, orientativo y reflexivo enfocado en desnudar las creencias y liberar los bloqueos que afectan tu capacidad de avanzar.

NUMEROLOGÍA CONDUCTUAL

Es un estudio conductual que detecta los patrones que afectan tus pensamientos y acciones, las fortalezas y las debilidades que deben ser llevadas a un conveniente estado de equilibrio y los aspectos que influyen en la determinación de la vocación profesional.

Evaluación conductual disponible para recién nacidos, niños, jóvenes y adultos.

Opción Recursos Humanos: análisis cognitivo para determinar competencias laborales en procesos de selección de personal.

NUMEROLOGÍA ANUAL

La Carta Anual abarca de manera secuencial las tendencias cíclicas que se te activarán durante el año en curso, para que puedas despejar tus dudas ante lo desconocido, adelantarte a los acontecimientos y tomar decisiones más acertadas para sortear los imprevistos.

Estudio personalizado disponible solo para adultos.

Incluye misión de vida, tendencias cíclicas actuales, tránsitos anuales, cuatrimestrales, mensuales y días de cuidado.

NUMEROLOGÍA NATAL

La Carta Natal es un diagnóstico que te ayudará a obtener respuestas a tus interrogantes evolutivas, te aportará descripciones conductuales sobre las cuales deberás trabajar para equilibrar tu ser y te proporcionará un mapa global de tu situación (orígenes, antecedentes y actuales consecuencias), para evitar la incertidumbre y escoger la dirección más favorable hacia donde encaminarte.

Estudio personalizado disponible para recién nacidos, niños, jóvenes y adultos.

Incluye estudio conductual, misión de vida, ciclos pasados y actuales, tránsitos anuales, cuatrimestrales, mensuales y días de cuidado.

NUMEROLOGÍA PARA LA COMPATIBILIDAD

El Estudio de Compatibilidad es un análisis comparativo de las similitudes y diferencias entre dos personas, cuyo objetivo es conocer a fondo los modelos conductuales que influyen en las relaciones de pareja o en la interacción entre personas que trabajan en un mismo ambiente laboral (socios, directivos o empleados).

Determinación de la afinidad sentimental de parejas.

Validación de la compatibilidad asociativa entre partners comerciales y la afinidad laboral entre empleados o equipos de trabajo.

NUMEROLOGÍA PARA NEGOCIOS

Consulta enfocada en suministrar fechas auspiciosas para que puedas crear o iniciar una nueva actividad personal o de negocios, escogiendo el momento más oportuno para actuar dentro de un escenario de cambio. El objetivo es diseñar escenarios con las mejores condiciones posibles, que te permitan actuar con ventaja ante los imprevistos.

Constituir empresas, adquirir bienes, suscribir compromisos legales o bancarios, construir, remodelar, contraer matrimonio, etc.

Crear emprendimientos en la Web (registrar un dominio, contratar un hosting, inaugurar un sitio web, etc.).

NUMEROLOGÍA PARA CAMBIAR NOMBRES

Consulta diseñada para crear a la medida nombres que aporten ventajosos factores de equilibrio y productividad. La metodología que uso está centrada en ajustar o anular los efectos adversos que proyectan ciertos nombres sobre personas, animales, objetos, empresas, comercios, inmuebles, etc.

Creación o cambios de nombres para: recién nacidos – Animales domésticos, artistas y de competencia – Inmuebles (casas, apartamentos y edificios) – Nombres artísticos – Empresas, comercios y productos – Páginas web, productos y servicios digitales.

NUMEROLOGÍA PARA CASAS

Diagnóstico de una dirección urbana para determinar los efectos que un espacio habitado (hogar, comercio u oficina) proyecta sobre sus habitantes. El objetivo es localizar lugares con influencias favorables (para evitar situaciones inciertas). En el caso de afectaciones, se pueden realizar sutiles modificaciones en los datos urbanos, diseñando una «cura» que anule lo adverso y agregue características positivas que permitan jugar con ventaja.

Diagnóstico de direcciones: calles, avenidas, plazas, sectores urbanísticos (urbanizaciones, colonias, repartos, etc.), edificios, casas, apartamentos, locales comerciales, etc.

Selección de direcciones convenientes a los propósitos del futuro residente.

Preguntas y Respuestas

La asesoría numerológica que presto a nivel personal está concebida para ayudar a otros a crecer evolutivamente, de forma que se pueda tomar consciencia de aquello que se deba mejorar, equilibrar y trascender en la vida diaria.

Cada servicio está diseñado para los propósitos específicos que se explican en la sección que corresponda. Si deseas conocer en detalle las diferentes asesorías que ofrezco, haz clic en el botón «Quiero saber más» de cada categoría.

Si algo no te quedó claro, si no encuentras reseñado el tipo de orientación que buscas o se te ocurre plantearme alguna consulta que no está en lista, por favor escríbeme.

En virtud de que muchas personas suelen preguntarme que equivalencia pudiera haber entre una consulta numerológica y una astrológica, me permito explicarte las posibles coincidencias y diferencias que existen entre ambas técnicas.

La Carta Natal que hago es Numerológica. Para hacerla, uso los datos personales de la identidad del consultante (nombres y apellidos), así como su fecha y hora de nacimiento.

La Carta Astral (astrológica) está basada en «astros» o planetas. Para confeccionarla, los astrólogos usan las coordenadas geográficas del lugar de nacimiento, así como la fecha y la hora de nacimiento del sujeto, pero no sus nombres y apellidos (como hacen los numerólogos).

La Carta Natal numerológica que hago podría diferir de un estudio astrológico en lo que respecta a estilo y enfoque. En mi caso, todo lo presento en forma cronológica y detallada, siguiendo un esquema de presentación que te permitirá adentrarte poco a poco y de forma ordenada en la información.

En la eventualidad que hayas llegado hasta aquí en búsqueda de una Carta Astral, debes saber que la Astrología y la Numerología se valen del uso de similares datos para obtener un estudio que refleje el proceso evolutivo de un ser humano.

Si ambos estudios están bien hechos, coincidirán en lo que respecta a la gran mayoría de su contenido, pero obviamente habrá diferencias en el estilo y los detalles de las descripciones del contrato natal del consultante. En cambio, si alguno de los estudios difiere sustancialmente del otro, será evidencia de que uno de los dos estudios no ha sido hecho a cabalidad.

Si llegaste hasta aquí buscando una Carta Astral y deseas darte el permiso de probar con la Carta Natal numerológica, te aseguro que recibirás la información que buscas.

Si te interesa disponer de un Estudio Conductual (para ti, para otra persona o para tus hijos, por ejemplo), recibirás un reporte de corte psicológico, desprovisto de enfoques espirituales y apto para cualquier finalidad.

Si lo único que te interesa es tener un panorama de las tendencias anuales actuales – bien sea porque es tu prioridad o porque deseas hacer un seguimiento anual que actualice la información recibida en la Carta que hayas solicitado con anterioridad – entonces deberías encargarme una Carta Anual.

Sin embargo, el estudio que recomiendo para comenzar es el de la Carta Natal (se hace una sola vez en la vida), porque contiene una amplia interpretación de tu proceso evolutivo. Disponer del estudio conductual, la misión de vida y la descripción de las oportunidades y desafíos que te toquen enfrentar, hará que encuentres explicaciones a todo lo que te ha pasado y sepas emprender las necesarias correcciones de rumbo para potenciar lo positivo y adelantarte a los imprevistos. Es bueno que sepas que la Carta Natal incluye el Estudio Conductual y la Carta Anual para el año en curso.

El resto de los servicios que ofrezco, están diseñados para proporcionar soluciones a necesidades personales o empresariales muy puntuales, tal como se ha reseñado con anterioridad.

Como un servicio de valor añadido, te ofrezco la posibilidad de que puedas disponer de audio sesiones de Orientación Personal para dirimir dudas existenciales muy puntuales o en caso requieras guía y asistencia para alcanzar la claridad necesaria para avanzar.

Tal como explico en el Aviso Legal o Términos y Condiciones de Uso, el contenido de este sitio web es apto para todo público, pero para hacer uso de los servicios profesionales que aquí se ofrecen, los usuarios menores de 18 años de edad deberán contar con el consentimiento de sus padres, tutores legales o personas mayores encargadas.

En virtud de que los servicios que ofrezco son para personas adultas, en el caso de un estudio conductual o natal para un menor, la solicitud para realizarlo debe ser hecha por los adultos responsables que estén a cargo del menor de edad.

El proceso que utilizo en 100% artesanal, personalizado y para nada automatizado.

En cualquier caso, deberás contactarme por escrito y explicarme tus requerimientos… porque no acepto pagos previos sin antes dialogar con el consultante.

Una vez que sepa si podría cumplir con tus expectativas y haya validado tus datos personales a través de un cuestionario que deberás compilar, te daría las instrucciones para realizar el pago de mis honorarios.

Después de recibir el monto pautado, me comprometeré a enviarte la asesoría solicitada en un plazo aproximado de 15 días.

Para realizar cualquier consulta que ofrezco, necesitaré disponer de tus datos personales y otros que cada situación requiera. Para recogerlos, he diseñado un cuestionario que contiene preguntas claves que validen tus datos. Una vez los confirme, estaré en condiciones de realizar la consulta.

En lo que respecta al uso que daré a tus datos, me comprometo a mantener la confidencialidad de los mismos, tal como se explica en la Política de Privacidad de mi sitio web.

La moneda que uso para intercambiar mis servicios es el dólar estadounidense a través de la plataforma PayPal, pero en ciertos casos es posible que pacte el pago de mis honorarios por medio de una transferencia bancaria directa.

El sistema numerológico que uso está basado en la Numerología Pitagórica, perfeccionado con muchos matices personales durante más de 20 años de investigaciones: es un sistema original, de mi propia creación. En consecuencia, no me valgo de programas comerciales para realizar mis análisis.

De hecho, uso mi propio método de cálculo y todas las interpretaciones que hago, las he concebido a lo largo del tiempo en que he venido investigando la Numerología. En mi trabajo, no hay nada automático ni robótico: todo está «hecho a mano».

Siendo consciente de que pudieras suponer que el conocimiento que deba plasmar por escrito no llegue a ser del todo comprendido por ti, te hago saber que no uso un lenguaje técnico o abstracto en mis informes.

Todos los textos están redactados en lenguaje plano y comprensible, sin uso de números, jerga técnica o palabras que solo un especialista podría comprender. Cuando haya que explicar un aspecto numerológico, encontrarás contextos y definiciones: hablaré sobre algo solo después de haber definido su significado y alcances, pues mi objetivo es que puedas comprender todo con facilidad.

En síntesis, las interpretaciones que se realizan sobre los variados aspectos de la conducta están enfocadas bajo criterios psicológicos y de crecimiento personal.

La mayoría de las consultas que hago, las entrego por escrito en un archivo PDF que suelo enviar por correo electrónico. La ventaja de disponer del estudio en formato texto, es que puedes leerlo con comodidad las veces que se te antoje (es más fácil leer un escrito que revisar un largo archivo de audio).

Sin embargo, en algunos casos envío cortos archivos de audio según el tema que se esté tratando y lo que haya pactado con el consultante.

Es natural que puedas tener alguna duda o hacer preguntas aclaratorias después de recibir el informe solicitado.

Si fuera el caso, aceptaré con gusto tus interrogantes, a condición de que las hagas después de haber leído (varias veces) el estudio – de manera que hayas agotado la posibilidad de encontrar por tu cuenta las posibles explicaciones – y que tus preguntas solo estén referidas al contenido y alcances del informe solicitado.

En otros casos – sobre todo para los estudios conductuales, natales y anuales – ofrezco la posibilidad de contratar (por un pago adicional) una sesión de audio coaching directa para responder preguntas adicionales que el estudio solicitado no contemple.

La Numerología es una ciencia alternativa que estudia procesos personales basados en las tendencias conductuales y cíclicas originadas por los datos natales de las personas (nombres, apellidos y fecha de nacimiento).

Una tendencia se define como la inclinación o predisposición natural (de una persona o de un proceso) que se proyecta hacia una determinada dirección. Para anunciarla como tal, hay que analizar los datos que la puedan validar.

Por ejemplo, en el caso de un meteorólogo que anuncie una tendencia que marque fuertes precipitaciones que ocurrirán durante un cierto período de tiempo, el pronóstico estará basado en el previo análisis de un conjunto de datos que indiquen una evidente posibilidad de lluvia por encima de otras posibilidades (buen tiempo, día nublado, etc.).

Por consiguiente, las tendencias evidencian situaciones que tienen mayor posibilidad de ocurrir, por encima de otras que tienen menos oportunidades estadísticas de acontecer.

En respuesta a la pregunta, no predigo el futuro de nada o de nadie (no soy brujo, mago ni profeta), sino que analizo y muestro las tendencias de los sucesos que tienen mayor posibilidad de ocurrir, de manera que se puedan tomar las previsiones adecuadas.

Si supieras que la tendencia del día es de lluvia, saldrías a la calle con un paraguas, ¿cierto?

La siguiente lista está integrada por solicitudes que me han hecho a lo largo de los años… y que no tengo la capacidad o el permiso para responderlas.

  • ¿Me puedes decir cuáles números saldrán en las loterías o en las carreras de caballos?
  • ¿Me puedes decir cuándo voy a ganarme la lotería?
  • ¿Me puedes decir qué números dan mala suerte?
  • ¿Me puedes decir cuál es mi número de la suerte?
  • ¿Me puedes decir si tengo un «portal numerológico» en mi fecha de nacimiento y cómo lo activo?
  • ¿Me puedes decir cuándo se va el gobierno de turno y cuándo va a ganar mi candidato?
  • ¿Me puedes decir cuál es mi nombre espiritual?
  • ¿Me puedes decir cuál es el nombre de mi Yo Superior y cuando me fusionaré con él?
  • ¿Me puedes decir quién fui en mi vida pasada?
  • ¿Me puedes decir si soy la reencarnación de un maestro ascendido?
  • ¿Me puedes decir cuándo voy a ascender a la 5ª Dimensión?
  • ¿Me puedes decir cuál va a ser mi próxima reencarnación?
  • ¿Me puedes decir cómo neutralizar y devolver una brujería que me enviaron?
  • ¿Me puedes decir cómo conquistar a una mujer o a un hombre que me rechaza?
  • ¿Me puedes decir cuándo voy a encontrar mi alma gemela?
  • ¿Me puedes decir el nombre de mi alma gemela?
  • ¿Me puedes decir cómo adelgazar con numerología?
  • ¿Me puedes decir cómo sanar el cáncer?
  • ¿Me puedes decir cuándo voy a morir?

Si estás esperando leer en alguna de mis consultas algo así como: «un hombre rubio y con mucho dinero toca a tu puerta» o «conocerás a la mujer de tu vida en una fiesta» o «muy pronto ganarás el premio gordo de la lotería»… ¡lo que ofrezco tal vez no sea para ti!

En síntesis, no puedo comprometerme con consultas sobre temas políticos, negocios ilegales, juegos de azar, supersticiones, brujería, fantasías románticas, mitos urbanos, etc.

AHORA TODO DEPENDE DE TI

¿Te identificaste con algunas de las situaciones descritas?
¿Has escogido la orientación que necesitas?
¿Quieres que te guíe para sortear los imprevistos?

¡Comparte este contenido en tus Redes Sociales favoritas!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on telegram
Share on email

¡No te pierdas nada!

¿Quieres estar al día sobre mis publicaciones más recientes, nuevos cursos y oferta de servicios, próximos eventos y los nuevos audios y videos que estarán disponibles en las redes?

Intégrate a nuestra creciente comunidad de personas interesadas en elevar su nivel de consciencia.

¿Te unes a nosotros?

Logoweb

Numerología Transpersonal by Mario Liani no promueve ni comercializa servicios y productos que prometan originar transformaciones milagrosas o instantáneas de lo noche a la mañana, sean del tipo que sean.

Mario Liani cree firmemente en la efectividad de la orientación y la enseñanza formativa que desde el año 2000 proporciona a personas y empresas, por medio de información estratégica para propiciar la toma de decisiones a través de la comprensión, el desarrollo y la puesta en práctica de las capacidades personales, combinadas con la precisa selección del momento más propicio para actuar.

Orientación Integral · Formación Profesional · Crecimiento Personal

© Todos los contenidos de este sitio web están bajo licencia de Creative Commons

Ir arriba

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una experiencia personalizada de navegación. Si deseas seguir navegando, haz clic en el botón "Acepto" para aprobar nuestra Política de Cookies. Si no estás de acuerdo, puedes borrar manualmente las cookies desde el panel de configuración de tu navegador.